Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro-renovacion DE EDU

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post pro-renovacion DE EDU

Si Lopera no lo quiere renovar no lo va a renovar esto es así y no hay nada que hacer...

Comentario

Renovar a Edu...¿para que? ¿No dice Pepe Meón que los Béticos no queremos un equipo de campanillas? Que renueven a Rivera,se aseguren la continuidad de gente tan trabajadora y honesta como Xisco,Rivas o Lima y traigan de vuelta a Caffa.Así estaremos donde nos gusta,nadando en la mediocridad .

Comentario

edu se merece la renovacion en el betis, o todos los buenos jugadores que hemos tenido y tenemos van a salir por la puerta de atras por culpa de lopera?
        EDU RENOVACION YA NOSOTROS TE QUEREMOS EDU

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Renovar a Edu...¿para que? ¿No dice Pepe Meón que los Béticos no queremos un equipo de campanillas? Que renueven a Rivera,se aseguren la continuidad de gente tan trabajadora y honesta como Xisco,Rivas o Lima y traigan de vuelta a Caffa.Así estaremos donde nos gusta,nadando en la mediocridad .
          te olvidas que son personas que hacen banquillo y que nunca dan problemas .

Comentario

EDU RENOVACIÓN.

Lo de colgar la oferta del betis en la web oficial, es de tener poca clase y muy poquita verguenza.

Por tu gol al Mónaco, por tu brecha en la cabeza sangrando y como te partias la cara con un 3-0 en contra en el derbi,por tus magnificas asistencias a Oliveira, por tu gol de Santander, por ser una gran persona y un gran profesional: EDU QUEDATE!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              te olvidas que son personas que hacen banquillo y que nunca dan problemas .
              Cierto,son unos shicos fenomenares.

Comentario

Renovacion YA, por favor Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                  Si Lopera no lo quiere renovar no lo va a renovar esto es así y no hay nada que hacer...
                  Pues que no nos venga con cuentos de la lechera de que la pelotita no entra en la actual temporada mal planificada y peor gestionada como con la renovación de EDU, y para remate final no trae los refuerzos que le pide urgentemente Chaparro para "que no juegue el manda más mal una vez más a la ruleta rusa por cuarta vez consecutiva", se nota que ya no "se muere por el Betis y menos aún zalbarlo del montón de los torpes por su cabezonarería y tozudez caprichosa".

Y encima ¡¡¡ gratis al Club que SI le INTERESA sus servicios profesionales ¡¡¡

Y también JUANITO: al mismo estilo destructor compulsivo masivo como cuando Joaquín y Oliveira...

Comentario

edu ni aunque le ofrecieran el dinero que pedía renovaría a estas alturas...
                    y seguramente despues de esta lesión no se vuelva a ver al mejor edu...

Comentario

desde luego en ambos casos es imposible haberlo hecho peor , gracias lopera .

Comentario

Yo no se si escribir aki servira de algo, y tampoco se si Manolo sabe lo que piensa el beticismo pero este es mi punto de vista. No entiendo como Jose Mari estaba en el betis cobrando lo que edu pide desde hace tiempo, y tal y como lo demuestra en el campo creo q se merece ese aumento. Porque mas que se ha partido la cara no se le puede reprochar nada y pido desde aki a todos los beticos con carnet qu el proximo partido en casa cantemos Edu quedate para que sepa esta directiva de titeres que es lo que keremos. EDU RENOVACION YA!!!!!!!!!

Comentario

• El mas grande...

Ahora, aunque no estemos bien, se ve que se va adecentando el equipo...
                          Ha vuelto Oliveira, lo que para mi ha sido el mejor regalo de cumpleaños, tenemos a Sergio Garcia, Mark Gonzalez parece que ha vuelto con ganas, Emana si tiene actitud puede darnos alegrias...
                          Pero ni Oliveira, ni Sergio Garcia, ni Mark ni nadie...
                          Tengo la pena de saber que no volvere a ver al mas grande jugador que hemos tenido en los ultimos 10 años, al que mas alegrias me ha dado, y el que mas corazon a demostrado por estos colores...
                          Vayas donde vayas, ni Sergio Garcia, ni Oliveira, ni Mark Gonzalez, ni nadie te hara sombra...eres EL MAS GRANDE...
                          Gracias Edu.

Comentario

• Respuesta: El mas grande...

Originalmente publicado por parry_camas Ver Mensaje
                            Ha vuelto Oliveira, lo que para mi ha sido el mejor regalo de cumpleaños, tenemos a Sergio Garcia, Mark Gonzalez parece que ha vuelto con ganas, Emana si tiene actitud puede darnos alegrias...
                            Tengo la pena de saber que no volvere a ver al mas grande jugador que hemos tenido en los ultimos 10 años, al que mas alegrias me ha dado, y el que mas corazon a demostrado por estos colores...
                            Vayas donde vayas, ni Sergio Garcia, ni Oliveira, ni Mark Gonzalez, ni nadie te hara sombra...eres EL MAS GRANDE...
                            Gracias Edu.
                            oleeeeee .+1 como edu nadie va a tener ese espiritu.gracias crack

Comentario

Y no puedo evitar que se me ponga el vello de punta cada vez que recuerdo como celebraste el gol ante el Racing....que sentimiento.
                              GRACIAS EDU. ERES EL MAS GRANDE

Comentario

Originalmente publicado por parry_camas Ver Mensaje
                                Gracias Edu.
                                Totalmente de acuerdo.. sin el ... ya estariamos en segunda jugando con el sevilla atletico hace tiempo..

GRANDE EDUUU

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X