Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro-renovacion DE EDU

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post pro-renovacion DE EDU

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
    Para mi seria un gran ERROR renovar a Edu...

Sinceramente pienso que no le quedará mucho fútbol en el 2009/2010 y lo que le quede no será precisamente para exigir cobrar lo que exige.
    Edu con 27/28 años se arrastraba por el campo a partir del minuto 60, así que con 31 tacos dificilmente rinda más de 45 minutos.
    Gracias por todo Edu pero no creo que el Betis deba de convertirse en una ONG de veteranos millonarios. En el fútbol la calidad y la clase no se pierden con la edad, pero si la potencia y velocidad tan necesarias para seguir el primer nivel.

Es lo que pienso y espero que no me caigan muchas ostias virtuales.
    bueno yo creo que si que podria darnos alegrias dos o tres temporadas mas,pero weno...

Comentario

Lo que no es normal es que no esté renovado YA!! Lopera es vergonzoso como tratas a los que mas hacen por el betis...

Comentario

Chinchetazo ya!!

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
          Lo que no es normal es que no esté renovado YA!! Lopera es vergonzoso como tratas a los que mas hacen por el betis...
          ainsss ya vez truz

Comentario

edu renovacion ya!!

Comentario

Edu renovación, este jugador debe acabar su carrera deportiva en el Real Betis.

Comentario

• Proposicion partido del depor

Si no va aqui disculpen las molestias ante todo.

Aprovechando que el partido sera retrasmitido por canal plus y hacen un gran despliegue enfocando mucho a la grada y demas, propongo de hacer pancartas pidiendo la renovacion de edu, da lo mismo que sea en un trozo de cartulina escrito con rotulador o en tela pintado con lo ke sea, la cuestion es mostrarle todo el cariño al jugador y darle animos para que siga y a los señores "competentes" que tengan en sus manos la renovacion(llamense como se llamen).

pd. No importa mucho la calidad de los carteles o pancartas lo importante es hacernos escuchar y la intencion, un trozo de cartulina pintada no vale mucho para el valor que pueda tener.

Comentario

• Respuesta: Proposicion partido del depor

Yo propongo un 3-0 y que sea un hat trick de Edu.

Eso si que ahorraria papel jajajajaja.

Estoy contigo en tu proposicion pero realmente se reiran de ella y lo que les haria moverse seria que ocurriera lo que yo he propuesto, es lamentable pero es asi.

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

• Respuesta: Proposicion partido del depor

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                    Yo propongo un 3-0 y que sea un hat trick de Edu.

Eso si que ahorraria papel jajajajaja.

Estoy contigo en tu proposicion pero realmente se reiran de ella y lo que les haria moverse seria que ocurriera lo que yo he propuesto, es lamentable pero es asi.

Saludos y viva el R.Betis.

Jajajaja yo te apoyo, pero como 3-0 no depende tanto de nosotros, si no de otros muchos factores, por pedir exigir algo que no creo que suponga tanto esfuerzo y esta dentro del sentido comun que no quede.

Comentario

• Propuesta para el domingo ((edu))

pues Nada e pensado que vtali como fueron ayer las cosas que Edu volvio a jgar al futbol como titular y volvio a marcar, despue se lesiono ose resintio de su lecion, nose e pensado despues de haber bisto las declaraciones de TOMAS CALERO Y CHAPARRO....

“se ha resentido de la misma zona de la otra lesión. Ahora mismo no podemos decir qué tiene, pero el jugador está muy bajo de ánimo. En el mejor de los casos, tendrá que estar cuatro días parados, pero ya digo que no sabemos qué tiene”. El futbolista abandona el estadio totalmente abatido, y es que a pesar de que no cojea ostensiblemente, él sabe que volverá a estar apartado de los terrenos de juego”.

....... opino al igual que muchos beticos es de por que no hacemos unas pancartas de animo para EDU?? que mejor forma de decirle que estamos con el.... yo por lo menos pienso hacer la mia y corgarla en preferencia dandole animo a EDU.

¿ustedes que pensais?

ANIMO EDU !!

Comentario

• Respuesta: Propuesta para el domingo ((edu))

Originalmente publicado por laprida17 Ver Mensaje
                        pues Nada e pensado que vtali como fueron ayer las cosas que Edu volvio a jgar al futbol como titular y volvio a marcar, despue se lesiono ose resintio de su lecion, nose e pensado despues de haber bisto las declaraciones de TOMAS CALERO Y CHAPARRO....

“se ha resentido de la misma zona de la otra lesión. Ahora mismo no podemos decir qué tiene, pero el jugador está muy bajo de ánimo. En el mejor de los casos, tendrá que estar cuatro días parados, pero ya digo que no sabemos qué tiene”. El futbolista abandona el estadio totalmente abatido, y es que a pesar de que no cojea ostensiblemente, él sabe que volverá a estar apartado de los terrenos de juego”.

....... opino al igual que muchos beticos es de por que no hacemos unas pancartas de animo para EDU?? que mejor forma de decirle que estamos con el.... yo por lo menos pienso hacer la mia y corgarla en preferencia dandole animo a EDU.

¿ustedes que pensais?

ANIMO EDU !!
                        Me parece una gran idea.Un tifo en la zona de los innombrables y el resto del estadio con pancartitas tamaños folio donde ponga "EDU, RENOVACION YA" o algo asi...

Comentario

• Ahora mas que nunca renovacion de edu ya!!!

Ahora mas que nunca renovacion de edu ya!!!

Comentario

EDU SI,
                            Secretaría Técnica, Dirección, DIMISIÓN por incompetentes directos o indirectos c/o farusad92.

Comentario

EDU CRACK! renovación ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Edu SI, Lopera NO!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X