Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro-renovacion DE EDU

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No os parece muy raro el tema edu?

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
    Yo creo que aqui hay algo mas que dinero, un enfado o edu le ha cantado las 40 a lopera o no le baila al son que quiere lopera, o edu se quiere ir ya qu etiene una edad y quiere ganar algo que en el betis lo ve muy dificil( y yo).
    He oido qu etenia una promesa de venta el año pasado y el creia que se iba, no se que opinais?
    un tio tan inteligente, carismatico y enorme profesional que midio tan extremamente el sentido de sus certeras pero inoportunas declaraciones planteadas en un contexto de renovacion no puede tener otra intencion; forzar su salida

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      un tio tan inteligente, carismatico y enorme profesional que midio tan extremamente el sentido de sus certeras pero inoportunas declaraciones planteadas en un contexto de renovacion no puede tener otra intencion; forzar su salida

a lo mejor tendra firmado un precontato con otro club

Comentario

No, no me parece nada raro.

Comentario

Originalmente publicado por Felipescu Ver Mensaje
          a lo mejor tendra firmado un precontato con otro club
          Eso tambien circula por la calle incluso lo pensaban en radio estilo ayer.

Comentario

Hablais sobre el aumento como algo estratosferico y no nos damos cuenta de que este futbolista esta pidiendo que le paguen por el rendimiento que da en esta empresa.

Si rinde el doble que el resto de trabajadores me parece normal que quiera cobrar el doble tambien. Acaso Jose Mari o Ricardo se merecen mas que este lo que estan ganando??

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
              Hablais sobre el aumento como algo estratosferico y no nos damos cuenta de que este futbolista esta pidiendo que le paguen por el rendimiento que da en esta empresa.

Si rinde el doble que el resto de trabajadores me parece normal que quiera cobrar el doble tambien. Acaso Jose Mari o Ricardo se merecen mas que este lo que estan ganando??
              +1

Comentario

Es que realmente no esta en el dienro creo yo el problema!!!

Comentario

si yo fuera Edu, estaria mas que cansado de jugar al lado de 10 mantas, yo tampoco creo que sea por dinero, simplemente pidio esa cantidad, para que lopera tuviera un motivo para no renovarle, y asi a sido, de todos modos, Edu es 1 jugador muy profesional, que aunque sea su ultimo año en el Betis, dara el 200%.

Comentario

Yo no juzgo lo que está haciendo Edu, porque me parece normal, es lo que haríamos cualquier profesional en nuestras empresas. Pero eso no quita que Edu esté pidiendo algo que sabe que el betis no paga y que esté aprovechando las circunstancias para quedar de arte, porque otros futbolistas se marcharon de forma parecida y se les dio caña. Aún se les dan caña (Cuéllar, Alfonso, Oliveira, Joaqui)

Comentario

Originalmente publicado por finidi-jarni Ver Mensaje
                      Yo no juzgo lo que está haciendo Edu, porque me parece normal, es lo que haríamos cualquier profesional en nuestras empresas. Pero eso no quita que Edu esté pidiendo algo que sabe que el betis no paga y que esté aprovechando las circunstancias para quedar de arte, porque otros futbolistas se marcharon de forma parecida y se les dio caña. Aún se les dan caña (Cuéllar, Alfonso, Oliveira, Joaqui)
                      Haber no es que este ni bien ni mal. Edu firmó lo que firmó y a la hora de renovar el contrato el puede pedir lo que quiera, y el club es el que debe ver si le merece la pena hacer un esfuerzo o no.
                      Edu en ningún momento ha levantado polvareda con este asunto, y ha sido Lopera el que para justificar su no renovación le ha intentado echar tierra encima a Edu diciendo que si pide mucho dinero y que si tiene una u otra edad.
                      No se si pide dos millones por temporada, pero yo personalmente creo que se los ha ganado y que los vale, aunque quizas a Lopera le venga mejor con esos dos millones pagarle a Jose Mari, Babic, Ilic y demás cracks que tenemos en el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje

Si a cada trabajador en cada empresa se le diera el dinero que se merece según su rendimiento, la sociedad Occidental sería muy diferente a la que hoy conocemos. Hay "clases" y "clases" señores. Cuando el Rey en su discurso de Navidad dice que todos los españoles somos iguales, mi padre siempre dice que algunos más "iguales" que otros.

No es cuestión de que rinda más o menos un jugador. En todos los clubes del mundo hay un manta que alguna vez tuvo nombre, y cobrando un pastón se dedica a arrastrarse por el campo. A cuantos de ustedes os han echado del trabajo, cuando hay una restructuracion de personal, o la injusta reforma laboral de 24 meses seguidos trabajando ,o te hacen fijo o a la calle 6 meses. Seguro que trabajabais 10 veces más que al que han echo fijo y ahora estais en la calle. ALGUNOS CAEN EN GRACIA Y OTROS SON GRACIOSOS.

Comentario

pero este lopera es ***** ,cuanto le hubiera valido a lopera el descenso del betis en santander,y fue edu el que ese año saco al betis de descender,lopera le debe a edu que pueda salir por sevilla aun pero por lo visto lopera no conoce el refran de bien nacido es ser agradecido

Comentario

Dejaos de paranoyas ya. Edu ha respondido a las declaraciones de Lopera como el gran profesional que ha demostrado ser.

EDU RENOVACIÓN YA

Comentario

el futbolista es futbolista y es su trabajo( bendito trabajo)= ganar pasta por jugar al futbol y cuanto mas mejor, despues sera aficionado cuando se retire.
                              asi que veo totalemente logico que pida aumento de sueldo cuando se lo merece y las formas han sido exquisitas, primero demostrando y despues RESPONDIENDO educadamente a las declaraciones que el dictador le envio con soberbia.es el mejor empleado que hay dentro del campo y lo demuestra cada partido.

traeran 2 empleados que cobren juntos lo mismo o mas y no aportaran a la empresa ni la mitad, tan simple como eso.

para mi, lo raro es que el cancer este no lo renueve por que la empresa lo necesita y es estupido no hacerlo y nosotros como aficionados tambien le necesitamos.

EDU, PIDELE AHORA 3 MILLONES.

Comentario

yo creo que huele a motivos loperistas, que se hacen las cosas mal como siempre...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X