Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro-renovacion DE EDU

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El mas grande...

El mas grande sin duda!!

Comentario

Hoy dia se le hace a Edu lo mismo que se le hizo a Oliveira.

Comentario

Edu... siempre se ha puesto la camiseta del betis en un terreno de juego... otros no pueden decir lo mismo...

Comentario

Originalmente publicado por parry_camas Ver Mensaje
          Ahora, aunque no estemos bien, se ve que se va adecentando el equipo...
          Ha vuelto Oliveira, lo que para mi ha sido el mejor regalo de cumpleaños, tenemos a Sergio Garcia, Mark Gonzalez parece que ha vuelto con ganas, Emana si tiene actitud puede darnos alegrias...
          Pero ni Oliveira, ni Sergio Garcia, ni Mark ni nadie...
          Tengo la pena de saber que no volvere a ver al mas grande jugador que hemos tenido en los ultimos 10 años, al que mas alegrias me ha dado, y el que mas corazon a demostrado por estos colores...
          Vayas donde vayas, ni Sergio Garcia, ni Oliveira, ni Mark Gonzalez, ni nadie te hara sombra...eres EL MAS GRANDE...
          Gracias Edu.
          nada mas que añadir.. crack!!

Comentario

Hombre en calidad probablemente no sea el mejor de los últimos 10 años. Pero en entrega, sacrificio, amor por unos colores y respeto a la entidad esta entre los mejores.

Comentario

Originalmente publicado por parry_camas Ver Mensaje
              Ahora, aunque no estemos bien, se ve que se va adecentando el equipo...
              Ha vuelto Oliveira, lo que para mi ha sido el mejor regalo de cumpleaños, tenemos a Sergio Garcia, Mark Gonzalez parece que ha vuelto con ganas, Emana si tiene actitud puede darnos alegrias...
              Pero ni Oliveira, ni Sergio Garcia, ni Mark ni nadie...
              Tengo la pena de saber que no volvere a ver al mas grande jugador que hemos tenido en los ultimos 10 años, al que mas alegrias me ha dado, y el que mas corazon a demostrado por estos colores...
              Vayas donde vayas, ni Sergio Garcia, ni Oliveira, ni Mark Gonzalez, ni nadie te hara sombra...eres EL MAS GRANDE...
              Gracias Edu.
              menos y gracias y que juege al futbol que para eso se le paga!!!! y bien falta que nos hace ..... no me creo lo de su lesion y el tio se subio a la parra y pedia mucho!!! y mas con su edad que se vaya al villareal o a otro club de mala muerte si queire por un par de pesetas mas ..... pero aqui se le quiere y va a jugar como titular ...... me parece muy mala su forma de actuar .....

lo siento edu es un grande y se ha comportado como un chico ..... es asi aunque nos duela.

Comentario

pues a mi me cabrea su forma de actuar, eso si tiene mucha verguenza dentro del campo y un CUJONS que no tienen los demas .....

pero creo que paso de jugar, y que pedia mucho a su edad ..... pero esto es un mercado libre, y edu no es tan bueno, oliveira es mucho pero mucho mejor ..... ahora bien como forma de ser de oliveira pues no se .... pero si marca goles me da igual,

pero el mejor sin duda que yo vi es alfonso ese si era un crack dentro y fuera del campo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Solo falta la guinda, renovar a Edu y el año que viene con fichar 1 delantero mas y 2 centrales en condiciones el equipo tendria un cambio radical

Comentario

uffff vaya tela kanguverdy, acabas de soltar las mismas excusas que lopera...

Comentario

Pues me han dicho que si hay alguien que esta como unas castañuelas con el regreso de Richi es el propio Edu

Comentario

• Respuesta: Post pro-renovacion DE EDU

nose si estara contestado mas atras, pero, cuanto le queda a edu para volver a jugar?

Comentario

Quizás la vuelta de Ricardo le motiva a seguir pero me parece que Edú la proxima jornada lo veremos en otro equipo gracias a DonManuelRuiz

Comentario

¡¡¡edu renovacion ya!!!

Comentario

Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
                              menos y gracias y que juege al futbol que para eso se le paga!!!! y bien falta que nos hace ..... no me creo lo de su lesion y el tio se subio a la parra y pedia mucho!!! y mas con su edad que se vaya al villareal o a otro club de mala muerte si queire por un par de pesetas mas ..... pero aqui se le quiere y va a jugar como titular ...... me parece muy mala su forma de actuar .....

lo siento edu es un grande y se ha comportado como un chico ..... es asi aunque nos duela.
                              esto es lo mas lamentable que he leido desde que estoy en este foro....enhorabuena a los premiados!

Comentario

Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje

es verdad.. yo no lo sabia pero tienes toda la razon... ahora la gente se opera por gusto, porque no es que este lesionado no...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X