Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro-renovacion DE EDU

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: en el minuto diez...

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
    yo no estoy de acuerdo, edu tiene una oferta muy buena para renovar, y desde el año pasado esta insinuando de que se quiere ir al madrigal si no le dan lo que pide, yo le daba 2 millones limpios por temporada porqeu creo que no los vale y además con una lesión reincidente y con 31 años.
    tiene 29

Comentario

• Respuesta: en el minuto diez...

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
      esto que es una copia de lo de puerta y el minuto 16?? anda ya....

no lo voto lo siento... yo prefiero cantar edu edu todo el partido, o por lo menos al prinipio y al final de cada parte....
      100% de acuerdo

Comentario

• Respuesta: Post pro-renovacion DE EDU

edu tiene que ser renovado por que es fundamental para el equipo eso es clarisimo y lopera tiene que renovarlo y sacar la pasta para poder renovarlo y poder fichar un delantero para diciembre.

Comentario

Yo quiero que renueve, pero por lo que le ofrece el club 1,5 millones por temporada. Por mas no. Edú tiene ya una edad y ademas está muy castigado por las lesiones, con lo cual, kilo y medio lo veo bien.

Comentario

¡¡¡Menos "petisús farusianos" sin ton ni son antes los eternos rivales, madrid y barça y más por la labor del "salto de calidad de la Plantilla" que únicamente la tiene actualmente EDU, Mehmet Aurélio y Achille Emana¡¡¡.
            Los demás floreros futbolines de la sad-1992 atrapados en las trampas leoninas de amortización a 30, 60, 90 y 120 años sin rendir adecuadamente y cobrando más en total que Eduardo como un tal ppmari con cola de caballo de troya....

Comentario

creo q se edu tendria q firmar,el club le hace una oferta muy buena.
              el betis no debe pasar su tope salarial por q depues vendrian los problemas con los demas jugadores y los celos.

Comentario

Si no quiere renovar por 1,5 millones de € finalizando contrato con 33 años....

Tampoco es que se le esté ofreciendo una porquería precisamente. Si no le parece bien, pues que se vaya.

Comentario

el beticismo exige la renovación de nuestro salvados,Te queremos Renovacion ya!!!

Comentario

El beticismo volverá a hacer la ola si hoy ganamos al Racing. El beticismo volverá a gritar "Ola gol norte, ola gol sur" si hoy ganamos al Racing. Pero el beticismo no se expresará hoy a favor de la renovación de Edú.

Comentario

Renovación Ya!!! Si vais a renovar a Juanito y Arzu, ha Edú teneis que renovarlo mucho antes que ellos. Animo campeón recuperate de la lesión, marca goles para el Betis y para la afición y dedícaselos a Lopera señalando el palco.

Comentario

Renovación, pero no a cualquier precio, el Betis no puede dar el oro y el moro, 1'5 millones, es decir más de 1000 kilos por cada una de las 3 temporadas, a un tio de 30 años, creo que está muy bien.

Comentario

Entró sin hacer mucho ruido, casi eclipsado por Oliveira pero ha demostrado ser un PROFESIONAL y luchar por nuestros colores como pocos. Debería ponerse todo el campo en pie para pedir su renovación y para que sepa que estamos con él

Comentario

Esto habria que cantarlo al principio en la mitad y al final del partido!!

Comentario

Pero vamos a ver...que quereis pedirle a los del palco?? la renovacion de edu? es que no entiendo a algunos...pues acaso no esta ya puesta una oferta de 1,5 millones por temporada?? que le vais a pedir al palco, que le pongan una pistola en la cabeza a edu pa que firme? o lo que seria aun mas de locos, ofrecerle mas de 1,5 millones?? soy el primero que agrafece a edu todo lo que hace por el betis, pero no nos volvamos locos, edu ya no es un jugador de mas de 1,5 millones por temporada. Si quiere que firme y sino adios con el corazon.

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                                Esto habria que cantarlo al principio en la mitad y al final del partido!!
                                De acuerdo contigo Adri

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X