Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro-renovacion DE EDU

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post pro-renovacion DE EDU

edu tiene la renovacion si la quiere
    lo unico que el se a empeñado en cobrar mas
    y yo creo que para el el sueldo que tiene esta bien alomejor con una pequeña mejora pero no cobrar los dos millones que quiere
    porque para un jugador que esta en el betis en principio la meta es la permanencia y luego tambien hay que tener en cuenta que es un jugador propenso a lesionarse
    yo solo digo que acepte el millon y medio que le ofrecen y los tres años que le ofrecen y estara bien

Comentario

el betis le debe mucho a este jugador y creo que se ha ganado ,si quiere, el retirarse aqui con honores LOPERA.

Comentario

Ha salido una información de Fuentes diciendo que mañana hablará sobre la renovación. Pues respecto a eso, Ivan Larriba acaba de decir que espera que lo que mañana diga es que Edu a renovado con el Betis.

Al decirlo me ha dado la sensanción como que el director de comunicación sabía algo del tema.

A mi eso me estraña mucho.

Esperemos.

Comentario

por cierto ..¿cuando se le va ha hacer un homenaje a alfonso..finidi..jarni..alexis and company?

Comentario

antes pensaba que edu no renovaria pero depsues de lo de hoy lo tengo claro
            no va renovar lopera no quiere en su equipo alguien que le diga algo.
            haber si en el campo se ve ala aficion pidiendo a edu

Comentario

Lopera deberia de besar el suelo que Edu pisa.

RENOVACIÓN YA.

Comentario

Renovación para Edu si.
                Pero creo que se ha equivocado con las declaraciones y lo que busca es su salida.
                ¿Quién pagó la operación de Chevantón en Uruguay, y la Van Nilstelrroy en Usa? Esto es muy común, un club ofrece sus servicios médicos (Fremap o lo que sea) al jugador para operarse gratis, pero si este se quiere operar en otro sitio por su cuenta lo que ha pasado con Edu es muy común en nuestro futbol y el lo saca de quicio cuando sabe que es así.

por otra parte una ficha de 1,5 millones de euros por cada año durante tres libres de impuestos a un jugador que tiene 30 cumplidos es una buena oferta. Ahora bien, ¿si el ya tiene algo apalabrado con otro equipo? De todas formas espero que mañana que viene su representante ( por cierto porque saca Edu este tene el dia antes de esta reunión) se llegue a un acuerdo.

Comentario

Yo en este caso, estoy deacuerdo con el club. Igual edu este año sí es un jugador importante y puede merecer cobrar 2 millones, pero ¿y el año que viene? ¿y el otro? no sé, 6 millones por 3 años es mucho dinero, creo que 4,5 ya es demasiado, y más como está la cosa con el tema de la lesión... no sé no sé...

Mira el caso de Fernando, antes de ganar el betis la copa marcó un montón de goles durante dos años y era un futbolista importante para nosotros, y sin embargo después ha estado 2 años arrastrándose por heliópolis cobrando lo mismo que cuando marcaba goles...

Comentario

Este jugador ya tenia que estar renovado pero por la forma de hacer las cosas del dictador estamos a estas alturas asi, y ahora con las lesiones y los partidos que va a jugar en esta temporada,contando con que los plazos de recuperación no se alarguen, lo va a tener complicado,hay que ver tambien que es un jugador que por el juego que hace y la posición en que juega,es propenso a las lesiones, y al chufla que tenemos para renovar ó no a un jugador,esto le viene que ni pintado.

Comentario

Cortijero suelta billetes y renueva al jugador que nos ha salvado 2 años seguidos de descender por culpa de vuestra PÉSIMA gestión en todos los aspectos.
                      Menos comidas en la raza para el perro de la radio y paga a los que mantienen al club arriba.

Comentario

Renovacion si,pero no a cualquier precio.

Comentario

nosotros te queremos, edu quedaté, nosotros te queremos, edu quedaté lolololo.... eeedu quedatéee

edu quedaté, edu quedaté, edu quedatee...

piensa en nosotros, edu piensa en nosotros, piensa en nosoootros, edu piensa en nosoootros

Comentario

Pues a mi me gusta Edu,pero creo que el Betis le a echo una buena oferta.I por lo menos a Edu se le an dicho las cosas claras desde el principio,no como a otros jugadores como por ejemplo Doblas que acavo contrato y se tuvo que buscar equipo porque no le dijo nada nadie.Creo que la oferta que le a echo a Edu es buena,no buenisima pero si buena.si aceptara Edu estaria en el Betis asta los 32 años,i la verdad que a esa edad y cobrando eso mas de uno lo envidiaria.Bueno es mi opinion,aunque ya se que la mitad de la gente no la comparta.Lo que esta claro una cosa,ahora Edu ya le an dicho su futuro ahora que decida el mismo,pero lo que no podra decir es que no le avisaron.Para mi Edu es un grandisimo jugador,pero un solo jugador no es el Betis.I como en equipos grandes tambien dejan escapar jugadores importantes porque no el betis.Muchisimos jugadores se quedaran libres y el betis puede buscar buenos.Suerte Edu con lo que DECIDAS AHORA.

Comentario

Es ilógico el trato que le da el manda más mal a los jugadores y entrenadores que resaltan en el Betis Centenario, Real y Balompié:

-Joaquín.
                              -Ricardo Oliveira.
                              -EDU ¡¡¡hay que ver como paga los "servicios prestados profesionales y honestos" la sad-1992 al real y verdadero SALVADOR DE SANTANDER-2006/2007 que le arregló el estropicio al srto. ruín ruiz y al Club para NO ESTAR en la División de Plata-2007/2008, y como siempre dando facilidades a los rivales deportivos para que crezcan a costa del BETIS embargado y secuestrado por el sólo hecho de poseer el 48% del 100%.

Y en cambio mete "paquetes" sin rendir tipo Odonkor, Mark González, Ilic, Babic, PPMARI, etc. que NUNCA SERÁN como los citados anteriormente aunque algunos de ellos "de entrada tienen los dos kilos de marras farusianos"

Comentario

• en el minuto diez...

me gustaria proponer una iniciativa desde este foro y es la siguiente que el minuto diez del proximo encuentro y del resto de partido la aficcion del betis coree el nombre de edu, creo que se lo merece con creces, pues no olvidemos que fue el quien metio el gol en el ultimo minuto contra el monaco, el que metio la cabeza para pasarle el balon a olivera en al final y este marcara y él que metio los goles gracias a los cuales estamos en primera. Creo que se lo merece y mas en estos momento debido al trato que esta recibiendo por parte del club. GRACIAS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X