A parte de una pancarta que habria que hacer, un cantico no vendria tampoco nada mal. Porque recordar que nos pueden impedir poner una pancarta, pero no nos puden impedir cantar.
Originalmente publicado por betica foreverVer Mensaje
Si te has parado a mirar el principio de este post te darás cuenta de que surgió no para que desde aquí se hicera uno, si no que un compañero pedía IDEAS para hacer él una pancarta.
Son cosas diferentes.
Luego, todo eso ha dado para mucho, como la creatividad del compañero Astur, pero insisto en que la idea del post nada tiene que ver.
Exactamente a mi se me cerraron post sólo por pedir ideas para adornar estadio y otro de ideas tifo, tira de hemeroteca si no me crees. Se me cerro tambien por buscar gente para hacer un tifo pero ese quizás tiene más sentido, pero ya te digo que uno igual me lo cerraron.
No quiero desviar el tema, por ello tras el 1º cachito dije mi opinion de la pancarta y no voy a hablar más de otra cosa, que estos temas me gustan...
Creo que no es viable hacerla tal cual a no ser que se lleve a serigrafiar que entonces se puede cualquier cosa, pero a mano las cosas son diferentes y hacer la cara de Edu cuanto menos es muy difícil.
Comentario