Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro-renovacion DE EDU

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post pro-renovacion DE EDU

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Al igual que le pasó a Oliveira, como la afición lo quería al precio que fuese, pues.... a la calle, por que era una mala persona.... y lo dice la persona mas ruin que ha pasado por este club.
    Y encima el que sale ganando es él, porque aparte del dinero que se lleva... gran parte de la afición se pone en contra del jugador; Oliveira, Joaquín... si pasa lo mismo con Edu no me extrañaría...

Comentario

Edu se esta dejando venir muchisimo, he visto muchos partidos del betis en pretemporada y no esta como la temporada pasada, era el momento perfecto para sacarle 9 millones, pero asi va la planificacion, como el año pasado con Juanito, 8 millones y no le venden... para alguien que puede dejar dinero en las arcas...

SEÑORES.

Que si, que nos ha dado muchisimo, que nos ha salvado, pero vosotros mismos decis que Dani nos dio una copa y una victoria mitica, pero que EDU deberia haberse ido este año estaba CANTADO, mas que nada porque NO y repito NO y tripito NO esta FELIZ en el equipo, y desde mi punto de vista, este año no va a cumplir, ESPERO EQUIVOCARME

Pero esos 9 millones siempre y cuando TUVIESEMOS DIRECTIVA INTELIGENTE, hubiesen sido perfectos para crecer... lo bueno no es eterno nunca chicos...

PD: me encanta eso de recalcar palabras en MAYUSCULAS =D

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
        Y encima el que sale ganando es él, porque aparte del dinero que se lleva... gran parte de la afición se pone en contra del jugador; Oliveira, Joaquín... si pasa lo mismo con Edu no me extrañaría...
        Quien se ponga en contra de Joaquín u Oliveira es que no tiene dos dedos de frente, por que Oliveira le pidió a Victor Fernández no jugar con el Zaragoza cuando se enfrentó al Betis..... si eso es no respetar al Beticismo y no querer al Betis que venga dios y lo vea.... y ahora que le llamen mercenario alguna persona por aquí.

Comentario

edu se lo merece pero lo perderemos porque el lolo es asi

Comentario

Edu renovación yaa!!!!

Comentario

¿Existe la ley no escrita de que el jugador que se lesiona defendiendo honradamente y profesionalmente la camisola verdiblanca, se le prorroga su contrato?.

El crack de la plantilla, se le debe mimar y no "echarlo" por la puerta falsa de la sad-1992 con un mal dirigente además de ruín del Glorioso Balompié Centenario y celoso de los loas del Beticismo para sus seres queridos, entrenadores o jugadores serios, profesionales y honrados....en definitiva, SI a la renovación de EDU.
              NO: Odonkor, Xisco, Josemari, Ilic, Babic, Ricardo, etcª que no han demostrada nada de nada en su estancia en la sad-1992 REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO.

Comentario

Que el bgroup lo renueva!!!

Comentario

¡¡¡RENOVACION YA¡¡¡¡

FUERA JOSE MARIS Y MAS JUGADORES COMO EDU

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                    Que el bgroup lo renueva!!!
                    más cáncer no gracias en nuestro nombre

¡¡¡ oido cocina: marchando otro esperpento más de farusa "alamesmavé" que "Real Patrimonial Betis s.l", "Radio Betis s.l.", betis de farusa sport, etcª.

Comentario

Edu=dios

Renovacion Ya !

Comentario

• Re: Post pro-renovacion de edu

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                        ojalá lo renueven pero para mi que Edu piensa; Tengo 31 años cuando acabe contrato, me quedan 2 o 3 años de futbol como mucho, y si un equipo de alguna liga rara me paga más me voy allí a ganar 3 o 4 millones de euros antes que jugar en una liga competitiva por 2.
                        +1

y además no estoy de acuerdo con que le den lo que pida. Nos ha dado muchas alegrías, pero si quiere cobrar como si estuviera en el madrid que se olvide. Aqui lo que le ofrecemos es el mejor sueldo de la plantilla y el cariño incondicional de la afición, pero si no puede ser no puede ser.

Comentario

• Re: Post pro-renovacion de edu

Originalmente publicado por Jokigg Ver Mensaje
                          +1

y además no estoy de acuerdo con que le den lo que pida. Nos ha dado muchas alegrías, pero si quiere cobrar como si estuviera en el madrid que se olvide. Aqui lo que le ofrecemos es el mejor sueldo de la plantilla y el cariño incondicional de la afición, pero si no puede ser no puede ser.
                          Respetando tu opinión, discrepo, puesto que SI se lo vá a dar a uno/dos de las altas, y anteriormente ¡¡¡¡a Odonkor¡¡¡ que no ha demostrada nada más que es un velocista pero que no sirve para centrar o la más elemental técnica para ser delantero del Real Betis Balompie...¡¡¡con todos los que hay en la piel de toro de España¡¡¡.

No digamos, nada de Josemari, o gastarse 7MM de € por un internacional portugués de guardameta en lugar de lo urgentemente necesario de un Delantero (los portugueses nunca han rendido al 100% en el Betis y no parece ser la excepción.)

Comentario

• Re: No os parece muy raro el tema edu?

Pues yo cada dia que pasa y veo cifras mas raro lo veo ese coraje con el qu elopera hablo de el!!!!

Comentario

• Re: No os parece muy raro el tema edu?

a ver si va a querer vender a edu y por eso quiere a toda costa quedarse con sobis, de lopera no me fio nada

Comentario

• Renovara Edu?

Pensais que Edu al ver este equipo que mas o menos se puede decir que es bueno,se pensara lo de escuchar ofertas sobre su renovacion el año que viene,yo pienso que este equipo si todos juegan como saben lo pueden hacer bien,a ver si hacen a Edu cambiar de opinion y renovar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X