Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro-renovacion DE EDU

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post pro-renovacion DE EDU

Grande EDU,santo y seña del Real Betis Balompie.Renovacion YA.

Comentario

• Re: ii Edu renovación ya !!

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Como planteamiento puede ser razonable.Ahora bien,si me explicas una cosa,me quedaría más tranquilo.

Si dos millones de euros por un futbolista de 30 años es una exageración...¿por que se le pagan a Mehmet Aurelio?

Mera curiosidad,vaya.

por toda la escuadra...

Comentario

Insulta a la inteligencia tener que pedir que el mejor jugador renueve, pero visto con los tipos con los que se trata es muy normal.

EDU RENOVACION YA

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Como planteamiento puede ser razonable.Ahora bien,si me explicas una cosa,me quedaría más tranquilo.

Si dos millones de euros por un futbolista de 30 años es una exageración...¿por que se le pagan a Mehmet Aurelio?

Mera curiosidad,vaya.

Es muy simple, yo te respondo: porque no hemos coreado su nombre.

Comentario

Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

Es muy simple, yo te respondo: porque no hemos coreado su nombre.
            Juego,set y partido.

Comentario

memhet aurelio vino con la carta de libertad, el que endiosemos a Edu es la prueba de la mediocridad en la que vivimos actualmente. Y no porque sea malo, ni mucho menos, pero creo que el rendimiento del jugador no es tan bueno, demasiadas lesiones. Y ahora me diran que si metio tal gol, y tal, pero es que ese es su trabajo y para eso le pagan

Comentario

josemari creo que cobra igual que el, o casi lo mismo...que vergüenza!!!!!!!

Comentario

Has una cosa bien y renueva a edu!!!

Comentario

Ya tendria que estar renovado y mas despues de ver toda la pretemporada la ****** de delantera que tenemos...

Comentario

No he leído todo el post pero en cualquier caso deberiamos saber que lo que parece que pide Edu son dos millones LIBRES que prácticamente son tres millones y medios de euros.

Es más o menos lo que cobra Robinho, Villa o Silva y más de lo que cobra Joaquín en el Betis.

Si es verdad que se le ofrecen 1,4 libres me parece más del límite que cualquier equipo puede tener. Que es cierto que parece mentira que Xisco, Jose Mari, Sobis y tantos otros cobren lo que cobren es cierto pero eso no es excusa. Tampoco creo que si Edu hiciera una temporada tan mediocre como hace un par de años pidera que le bajaran la ficha a la mitad.

Y si, metio dos goles fundamentales pero también los metió Dani.

En mi opinión un equipo debe tener siempre un limite salarial.

Yo soy el primero al que le gustaria que Edu se quedara pero en esto (creo que en lo único desde hace años) estoy de acuerdo con el club.

Comentario

Edu ha cometido el mayor pecado que puede cometer alguien en este club: ser idolatrado por la afición. Y eso es lo peor que le puede pasar a Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          Edu ha cometido el mayor pecado que puede cometer alguien en este club: ser idolatrado por la afición. Y eso es lo peor que le puede pasar a Lopera.
                          Al igual que le pasó a Oliveira, como la afición lo quería al precio que fuese, pues.... a la calle, por que era una mala persona.... y lo dice la persona mas ruin que ha pasado por este club.

Comentario

Principe renovacion!!

Comentario

edu ya es el mejor

Comentario

Pedir la renovación de Edú lleva a desenlace que ya sabemos... así que,suerte en el futuro chico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X