memhet aurelio vino con la carta de libertad, el que endiosemos a Edu es la prueba de la mediocridad en la que vivimos actualmente. Y no porque sea malo, ni mucho menos, pero creo que el rendimiento del jugador no es tan bueno, demasiadas lesiones. Y ahora me diran que si metio tal gol, y tal, pero es que ese es su trabajo y para eso le pagan
No he leído todo el post pero en cualquier caso deberiamos saber que lo que parece que pide Edu son dos millones LIBRES que prácticamente son tres millones y medios de euros.
Es más o menos lo que cobra Robinho, Villa o Silva y más de lo que cobra Joaquín en el Betis.
Si es verdad que se le ofrecen 1,4 libres me parece más del límite que cualquier equipo puede tener. Que es cierto que parece mentira que Xisco, Jose Mari, Sobis y tantos otros cobren lo que cobren es cierto pero eso no es excusa. Tampoco creo que si Edu hiciera una temporada tan mediocre como hace un par de años pidera que le bajaran la ficha a la mitad.
Y si, metio dos goles fundamentales pero también los metió Dani.
En mi opinión un equipo debe tener siempre un limite salarial.
Yo soy el primero al que le gustaria que Edu se quedara pero en esto (creo que en lo único desde hace años) estoy de acuerdo con el club.
Edu ha cometido el mayor pecado que puede cometer alguien en este club: ser idolatrado por la afición. Y eso es lo peor que le puede pasar a Lopera.
Al igual que le pasó a Oliveira, como la afición lo quería al precio que fuese, pues.... a la calle, por que era una mala persona.... y lo dice la persona mas ruin que ha pasado por este club.
Comentario