Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro-renovacion DE EDU

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No os parece muy raro el tema edu?

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
    ha sido Lopera el que para justificar su no renovación le ha intentado echar tierra encima a Edu diciendo que si pide mucho dinero y que si tiene una u otra edad.
    Eso sí es verdad. Yo creo que la respuesta ideal cuando le hicieron la pregunta de Edu hubiera sido "Edu pide una cantidad de dinero que el betis no le paga a nadie y entendemos que no podemos gastar ese dinero en un jugador"
    El resto se lo tendría que haber ahorrado. Y ya podríamos estar o no de acuerdo con él, pero como siempre intenta poner a los jugadores de malos, poss.

PD De todas formas, Edu se quiere ir. Eso está clarísimo

Comentario

Que el dinero no es el problema? Tonterías, entonces ya habría firmado.
      Cada uno mira por sus intereses, y ninguno de los dos da su brazo a torcer. Nada más. No hay nada raro.

Comentario

El problema es que hay que vender o a sobis o a edu, viendo que sobis cobra mucho menos y que ademas no responde como ha respondido edu en sus declaraciones, se estará intentando la venta de edu pero es mucho mas dificil sabiendo los otros clubs que el año que viene sale gratis...

Comentario

Pues yo lo que traduzco de todo esto , es que el Real Betis Balompié no va a conservar nunca a futbolistas de altura. Ni siquiera aunque lo salve dos veces él solito, de bajar a la división de plata.

Todos terminan mal con Lopera:Joaquín, Oliveira y Edu. por poner solo a los tres últimos.

Cuando menos es curioso, verdad?

Estamos condenado a la mediocridad, con Lopera al mando.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
            Hablais sobre el aumento como algo estratosferico y no nos damos cuenta de que este futbolista esta pidiendo que le paguen por el rendimiento que da en esta empresa.

Si rinde el doble que el resto de trabajadores me parece normal que quiera cobrar el doble tambien. Acaso Jose Mari o Ricardo se merecen mas que este lo que estan ganando??
            yo a edu para que se quedara le daria hasta las llaves del campo..pero hay que tener en cuenta un factor, y es que el Betis se rige por un tope salarial, el cual ya se ha alcanzado con Edu..este problema, el de tanta diferencias salariales provoco aquel ultimo descenso, nunca os olvideis

Comentario

Aqui , igual que siempre , los dos miran por sus intereses , Edú quiere más y Lopera da menos , no ahi más , no creo que halla rareza de ningún tipo , aqui cada uno esperaba paciente que el primero largara y ese a sido Lopera haciendo publica la cuantia de la operación , ahora le tocaba largar a la otra parte y también lo ha echo , creo que si no se le da solución al entuerto esto no beneficia a nadién , Edú aunque diga una cosa y hasta Chaparro se lo crea , rondará por el campo pensando cuidarse pensando en el año que viene , Lopera le tendrá que pagar sin rendir y el Betis y su afición pagará el pato , .................................... nada , como dice mi compañero , eso es lo que da el calendario .

Comentario

yo no veo nada raro creo que edu con este ultimo año con llamarlo el salvador del betis y demas quiere algo mas que reconocimiento y cobrar dos kilos y con la edad que tiene que equipo le hace un contrato de 3 años cobrando dos kilos??? todos los jugadores son mercenarios y edu quiere retirarse cobrando un dineral señores ¿ que contrato le hariais a edu?

Comentario

Raro me parece a mi que haya beticos que le parezcan rara la situacion con Edu. El chaval se parte la cara, da el maximo en los partidos, es un ejemplo en el vestuario... Pero que es lo que pasa que aqui es que claro si tu no tarareas o silbas el Hola Hola Donmanue cada vez que pasas por su veras pues eres un profesional pauperrimo! Aunque todos sepan que es al contrario.. Como han dicho lo unico que nos queda con Lopera es la mediocridad!

EDU RENOVACION YA!

Comentario

• Craso error con Edu

Mantener a Edu otra temporada más en el Betis y sin renovar, creo sinceramente que sería un error garrafal, ya que éste, como haría un 90% de los jugadores, se va a reservar todo lo que pueda y al final no jugará ni de titular, con lo cual habremos perdido un buen jugador y encima no habríamos sacado ni un euro por él.
                    Yo por lo menos lo estoy viendo apático e indolente, como hace tiempo que no veía a un futbolista que no está contento en su club. Ojalá me equivoque de pe a pa.
                    ¿Os da la misma sensación a vosotros?.

Comentario

• Re: Craso error con Edu

Se ha merecido la renovación en el campo donde deben hablar los profesionales como Edú.
                      Lo que pasa es que Lopera no quiere a nadie que le haga sombra en Betis, y hoy Edú cae mas y mejor que nadie del club.

Comentario

LO cierto es que todos los jugadores que han destacado se les ha echado tierra encima por parte de lopera . No sé si será cierto lo que pide , pero un tío que es garantía de buen juego , entrega y goles , debería de ser una oportunidad para demostrar que aquí , quien rinde , se le recompensa .

Sigo sin entender el dinero destinado al ex-jugador Jose Mari , por ejemplo

Comentario

Me parece un pecado dudar de Edu.

Es el mejor profesional que hemos tenido en el Betis en los últimos 15 años (alguien puede decirme alguien mejor).

El Betis le debe no mucho sino muchísimo.

Estoy convencido de que se va a dejar la piel este año.

Comentario

No.Yo solo lo ví apático contra el Málaga,pero de todas formas,CRUZEMOS LOS DEDOS

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                              Se ha merecido la renovación en el campo donde deben hablar los profesionales como Edú.
                              Lo que pasa es que Lopera no quiere a nadie que le haga sombra en Betis, y hoy Edú cae mas y mejor que nadie del club.
                              Eso es cierto, pero además, demuestra una torpeza grandísima de Lopera, porque si no piensa renovarlo, por lo menos véndelo por un buen dinero.

Aunque, pensándolo bien, si el dinero no acaba en el Betis, mejor que se quede y por lo menos disfrutamos un año más de él.

Al final se irá libre y Lopera no verá un euro de él.

Comentario

Originalmente publicado por elperroandalu Ver Mensaje
                                Me parece un pecado dudar de Edu.

Es el mejor profesional que hemos tenido en el Betis en los últimos 15 años (alguien puede decirme alguien mejor).

El Betis le debe no mucho sino muchísimo.

Estoy convencido de que se va a dejar la piel este año.

Es que creo que Edu no va a permitir que se dude de su profesionalidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X