esta aficion esta cambiando,nadie quiere mover un dedo los tiempos son diferentes y haki solo interezan ganar partidos de suertes y callarle la boca al que grita lopera vete ya y nada que sigamos asi que ya me beo en utrera comiendo mostachones un abrazo y vivar er betis revolucionario
¿Y lo del nombre de los socios en el monumento? Esto es un **** desmadre...
Me juego el cuello que los de la cera de enfrente tienen estadio nuevo antes que nosotros...De momento hoy se ha presentado un vídeo con ese estadio...
Haran los sevillistas antes el suyo que el nuestro...
Cuando tengan 100-200 millones de euros o se entranpen por los mismos....Por cierto quieren un parking de 4 plantas... Hasta allí ha llegado la moda parking..:S
Cuando tengan 100-200 millones de euros o se entranpen por los mismos....Por cierto quieren un parking de 4 plantas... Hasta allí ha llegado la moda parking..:S
Mas que moda es AMBICIÓN, cualidad de la que carecen los que dirigen las riendas de este nuestro Real Betis Balompié!!!
Originalmente publicado por AnticerdillistaVer Mensaje
Hoy lunes 17 de diciembre de 2007, acabo de ver en las noticias que el caralenteja anuncia el comienzo de las obras de la pocilga para junio de 2008, no se si esto es una buena o mala notcia:
- buena, si tiene el "efecto boomerang" e incita a Lopera y nuestros consejeros a empezar las obras, al menos, del gol sur...
- mala, si como me temo, tendremos que soportar el cachondeo e indignación de como las cer.das comienzan y terminan su remodelación antes y en menos tiempo que nosotros, ver para creer... ojalá me equivoque...
algunas veces, pienso que me moriré y no veré el estadio terminado.
donde estabas , que hace tiempo que no te veiamos por el foro
Comentario