Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Completo Ya!!!

    La solución ideal (que es también la que obliga el Ayuntamiento) es hacer toda la obra a la vez, y mientras vamos a ir al mejor estadio de España (que se dice pronto) a ver a nuestro Betis, el Estadio Olímpico.

    Comentario


    • Re: Estadio Completo Ya!!!

      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      El estadio olímpico en sí es una maravilla, pero el acceso es tercermundista. Se tarda muchísimo en salir de allí, es un embudo y demasiado incómodo. Abogo porque se tire el gol sur primero, y se realice por fases, como todos los equipos han hecho.
      Hombre claro, si pretendes aparcar el coche en el mismo estadio, después para salir te tiras toda la noche. Si sabes dónde dejarlo, después sales en cinco minutos, que es lo que se tarda andando hasta el Hotel Príncipe Felipe.

      Comentario


      • Re: Estadio Completo Ya!!!

        Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
        La solución ideal (que es también la que obliga el Ayuntamiento) es hacer toda la obra a la vez, y mientras vamos a ir al mejor estadio de España (que se dice pronto) a ver a nuestro Betis, el Estadio Olímpico.
        Mejor estadio de España?? Para que?? Porque para el fútbol te puedo nombrar unos cuantos mejores que ese

        Comentario


        • Re: Estadio Completo Ya!!!

          Si se hace tal como me comentaron: primero gol sur y torre Betis, y luego prerencia y edificio heliopolis, no se necesita ir al olimpico, y a la vez el ayuntamiento tendría cojido de los webs a Lopera, en el sentido, que si quiere hacer chapuza, puede dejarlo con un porcentaje de recalificación muy escaso (solo torre betis, cuando el gran edificio es Heliópolis) por lo que "obligaría" a acabar el estadio para cojer la "gran parte del pastel". Pero además coincide con los procedimientos arquitectónicos necesarios, pues la forma más cómoda de realizar preferencia y edificio Heliopolis es hacerlo a la vez..

          De esta forma, una vez concluida la liga se debería comenzar la reubicación de instalaciones (de preferencia a fondo) y el derribo de preferencia, teniendo en cuenta que quizás el problema más importante sería el de los vestuarios...aquí habrá que improvisar una solución, si no queremos avandonar el estadio para ir al olimpico...

          Comentario


          • Re: Estadio Completo Ya!!!

            El problema es que ya tenga tanto pastel que no le importe prescindir de un poco, y tendra ademas otros 7 años de excusas.

            Comentario


            • Re: Estadio Completo Ya!!!

              Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
              Hombre claro, si pretendes aparcar el coche en el mismo estadio, después para salir te tiras toda la noche. Si sabes dónde dejarlo, después sales en cinco minutos, que es lo que se tarda andando hasta el Hotel Príncipe Felipe.
              Opino igual... para mi los accesos muchisimo mejores que los del villamarin, y mucho mejor cuidado.

              Me causo una grata imagen el olimpico.

              Comentario


              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                El estadio olímpico en sí es una maravilla, pero el acceso es tercermundista. Se tarda muchísimo en salir de allí, es un embudo y demasiado incómodo. Abogo porque se tire el gol sur primero, y se realice por fases, como todos los equipos han hecho.

                la idea de lopera es tirar gol sur, darle un lavao a preferencia y nos quedamos sin cubierta y mojandonos y pasando frio, y con una chapuza y verguenza de estadio.....el ayuntamiento quiere dar una unica licencia para la obra completa y asi obligar al betis a tirarlo todo, que nos tenemos q ir al olimpico, por mi vale, lo que no quiero es dentro de dos años gol sur terminado y lopera con 30 o 40 millones en el bolsillo, y preferencia antigua....que es lo que quiere lopera.

                Comentario


                • Re: Estadio Completo Ya!!!

                  Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                  Si se hace tal como me comentaron: primero gol sur y torre Betis, y luego prerencia y edificio heliopolis, no se necesita ir al olimpico, y a la vez el ayuntamiento tendría cojido de los webs a Lopera, en el sentido, que si quiere hacer chapuza, puede dejarlo con un porcentaje de recalificación muy escaso (solo torre betis, cuando el gran edificio es Heliópolis), por lo que "obligaría" a acabar el estadio para cojer la "gran parte del pastel". Pero además coincide con los procedimientos arquitectónicos necesarios, pues la forma más cómoda de realizar preferencia y edificio Heliopolis es hacerlo a la vez..

                  De esta forma, una vez concluida la liga se debería comenzar la reubicación de instalaciones (de preferencia a fondo) y el derribo de preferencia, teniendo en cuenta que quizás el problema más importante sería el de los vestuarios...aquí habrá que improvisar una solución, si no queremos avandonar el estadio para ir al olimpico...
                  Aún así, construyendo sólo Gol Sur y trincando "una mínima parte del pastel", seguiría ganando el ditero, y estafando a los béticos y al Ayuntamiento.

                  Fíjate la que habría que montar para pasar todas las instalaciones de Preferencia a Fondo, todo por evitar trasladarnos al Olímpico. No me cuadra que el club fuera a hacer todo eso para evitar el traslado, pues además ya tenemos la experiencia, yo creo que positiva, de ver al Betis en el mejor estadio de España.

                  Comentario


                  • Re: Estadio Completo Ya!!!

                    Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                    Aún así, construyendo sólo Gol Sur y trincando "una mínima parte del pastel", seguiría ganando el ditero, y estafando a los béticos y al Ayuntamiento.

                    Fíjate la que habría que montar para pasar todas las instalaciones de Preferencia a Fondo, todo por evitar trasladarnos al Olímpico. No me cuadra que el club fuera a hacer todo eso para evitar el traslado, pues además ya tenemos la experiencia, yo creo que positiva, de ver al Betis en el mejor estadio de España.

                    Para nada, la gran parte del pastel está en el edificio Heliopolis, que es el que generaría una pasta gansa.. Te aseguro que al Betis le conviene que se haga absolutamente todo... la forma torre Betis gol Sur, edificio Helipolis Preferencia, garantizaría que se acabara el estadio completo...para mi es perfecta, y si se sabe planificar tiempo y fases, no tendríamos que abandonar el esadio...

                    Aun así, si hay que marcharse al Olimpico por una buena causa, tampoco sería un trauma...

                    Comentario


                    • Re: Estadio Completo Ya!!!

                      Estadio Completo Ya !!!

                      Comentario


                      • Re: Estadio Completo Ya!!!

                        seria lo suyo de una puñetera vez vaya........llevo dos años sin poder sacarme el carnè en gol sur por no haber sitio....lo siento pero es donde esta lo bueno de verdad. GOL SUR YA!!!!

                        Comentario


                        • Re: Estadio Completo Ya!!!

                          Acaban de decir en la sexta que el Bilbao va a construir Ya, un estadio 5 estrellas parecido al del Bayer...nuestro proyecto es de hace 10 años, mas 14 meses para hacer gol sur, mas 2 años +, para preferencia...nos quedan como minimo 3 años para verlo terminado entero...ya de moderno tendra bastante poquito cuando se termine...si se termina.

                          Comentario


                          • Re: Estadio Completo Ya!!!

                            Este tema ya me aburre y me apena, hasta que no lo vea terminado, no me lo creo, ya llevamos 10 años de mentiras y el que no se lo crea que se mire el post.

                            Comentario


                            • Re: Estadio Completo Ya!!!

                              Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              Acaban de decir en la sexta que el Bilbao va a construir Ya, un estadio 5 estrellas parecido al del Bayer...nuestro proyecto es de hace 10 años, mas 14 meses para hacer gol sur, mas 2 años +, para preferencia...nos quedan como minimo 3 años para verlo terminado entero...ya de moderno tendra bastante poquito cuando se termine...si se termina.
                              no si al final cuando lo termine va a ser un estadio antiguo vera.
                              pero lo importante es que lo termine ya.

                              Comentario


                              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                                ay que ver..me veo antes el nuevo mestalla echo que el campo de nuestro betis terminado..y eso que aun no an empezado acerlo..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X