Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

    Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje
    Ya nos queda menos para que se vaya.
    En cuanto termine las obras y coja los cuartos saldrá diciendo que nos da el betis, claro está, a un "precio módico"

    Menos mal que la licencia de obra es única para las tres cosas, así, algo como una venta de terrenos, se puede evitar.

    Dios, cuando nos deje este tio´, sí que no tendremos nada, todo el patrimonio habrá sido ejecutado...

    Eso a los béticos no nos interesa, sólo nos importa que entre la pelotita. Lo que esté pasando, y lo que pase después en el club, a los béticos nos da igual...

    Comentario


    • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

      1. Hasta que no lo vea no me lo creeré. Como muy bién ha expuesto el companero Sitebochum, Caligula prometió el estadio completo para el 2000. Y a dia de hoy estamos a 13/09/07 y sólo tenemos la mitad construido. Que vergüenza...
      2. Cuando se realicen estas hipotéticas obras, será sólo Gol Sur o será por fin el Estadio completo?
      3. Esta información proveniente del Ayuntamiento viene hoy acompanada por la noticia del Diario de Sevilla, dónde dice que el Betis obtendrá por la venta de los terrenos adyacentes al Estadio en torno a 60 Mio.€ de plusvalia. Mi pregunta: Quien recibirá este dinero?:
      Nuestro Club el Betis? o una de las empresas de Caligula?
      Sólo espero y deseo que no sea esto último, y que en un tiempo no muy lejano (no me pongo fechas, porque creer a estos personajes es ir de ingenuos) pueda ver un estadio que nos haga a los Beticos estar orgullosos.

      Comentario


      • Re: Estadio Completo Ya!!!

        Gracias al Ayuntamiento de Sevilla, vamos a tener un estadio completo, porque esta vez sí, en el informe se deja muy claro que el estadio se debe construir en su totalidad según el proyecto de González Cordón: Gol Sur, Preferencia y Techo incluídos.

        Y si no se hiciera así, que el/los responsable/s se atengan a las consecuencias...

        Comentario


        • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

          Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Qué manera de meter palitos en candela y provocar al personal, si hay gente que está a favor de Lopera porque les tienes que insultar con términos como "vuestro amo"?? quién cojons eres tu para decir eso??
          totalmente de acuerdo contigo greenday

          Comentario


          • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

            por cierto, hasta que no lo vea no me lo creeré...

            Comentario


            • Re: Estadio Completo Ya!!!

              Ahora o nunca, si ahora no se termina el estadio es para que lo cuelgen, ya están todos los pilares para que la obra se pueda hacer y de este modo realizar.

              Comentario


              • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

                [QUOTE=Betis Germania;396864]2. Cuando se realicen estas hipotéticas obras, será sólo Gol Sur o será por fin el Estadio completo?
                3. Esta información proveniente del Ayuntamiento viene hoy acompanada por la noticia del Diario de Sevilla, dónde dice que el Betis obtendrá por la venta de los terrenos adyacentes al Estadio en torno a 60 Mio.€ de plusvalia. Mi pregunta: Quien recibirá este dinero?:
                QUOTE]

                Pues a esas preguntas tb ha respondido Emilio Carrillo

                Segun dicen del ayuntamiento, el proyecto es un proyecto unitario, por lo que se hace todo, incluido campo edificios o plaza publica, o se incumple...

                De los fondos, dicen que esas plusvalías en el acuerdo firmado tienen que ser dedicadas a la terminación del estadio y sus equipamientos, por lo q supondría una garantía

                Ojala sea así, como dicen muchos, yo hasta que no lo vea no lo creo...pero con esto que tengamos muy claro q Lopera no va a gastar un solo duro, sino que el ayuntamiento es la q nos facilita el dinero a través de una recalificación y proyecto urbanístico...q luego Lopera se colgará las medallas.

                Comentario


                • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

                  lo verdaderamente importante es que por fin NUESTRO EQUIPO y nosotros los beticos podramos disfrutar de un estadio como el que nos merecemos.

                  Comentario


                  • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

                    o se hace todo lo estipulado o no se hace nada, y ahi entra gol sur, preferencia, techito pà que no se mojen los linieres cuando llueva (a ver si asi se dejan caer algo en los arbitrajes) y todo lo relacionado a edificios, etc

                    Comentario


                    • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

                      Solo una duda, en este post hacer comparaciones con otros equipos y mas concretamente con las vecinas?, no es desviaciones de post, no es no necesitar a nadie para compararse, etc, etc...??


                      Aaaaaaaaahhhhh!!!! que como en eso vamos ganando (vaya manera mas ridicula de "ganar") si valen las comparaciones, sigo en mi postura, que solo valga compararse cuando salimos "vencedores" es de miserables, cobardes y rastreros.

                      Comentario


                      • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

                        si esta licencia lleva implicito acabar completamente el estadio veo muy complicado que se lleve a buen puerto,algun pero se buscara,por la razon que sea a lopera no le interesa acabarlo entero(bueno la razon nos la imaginamos muchos),porque no me explico entonces a que viene hablar de construir gol sur solamente si desde el club me imagino que eran conscientes de esta posible licencia global,que se hubiese hablado claro,miren señores no acabmos el estadio porque estamos esperando la licencia con la recalificacion que nos proporcionara x dinero,y es preferible esperar porque es una operacion muy beneficiosa para el betis,pero no,que si no hay licencia,que si solo gol sur etc,no me cuadra.
                        ojala esto tenga pinta de hacerse,significaria de una vez por todas poder tener el estadio que se merece el betis y todos nosotros,pero me parece a mi que queda todavia mucha tela por cortar.

                        Comentario


                        • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

                          Hay algo que no entiendo, el edificio Betis se construye en la esquina de la Palmera con la calle Padre García Tejero. ¿Pero como entran ahi 7000 metros cuadrados??. Es que no hay mucho terreno ahi para esa construcción, mas cuando el estadio por arriba se ensancha. No se

                          Comentario


                          • Esquema




                            Un dato: la primera de las muñecas rusas se llama Trouchina....

                            Comentario


                            • Re: Esquema

                              Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje



                              Una dato: la primera de las muñecas rusas se llama Trouchina....
                              Que arte tio.

                              No se enteran tio, no se enteran.

                              Comentario


                              • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

                                jajaja,que arte,que bueno el anagrama.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X