Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Completo Ya!!!

    Lopera tendra q haber terminado el estadio hace 1 par de siglos,sino q hubiera dejado nuestra caja de herramientas q orgullo estabamos de ella, no como la pocilga q se cae ha cachos... Lopera termina el estadio!! Otra pregunta alguien sabe como conectar al foro de sgs soy 1 miembro de la peña q esta en mision en kosovo algunos ya sabran quien soy y me gustaria poder entrar... saludos y forza betis oi!

    Comentario


    • Re: Estadio Completo Ya!!!

      Mañana puede ser el día donde se aclaren nuestras dudas... espero que Carillo sea valiente, y que los periodistas pregunten lo que tiene que preguntar...

      Comentario


      • Re: Estadio Completo Ya!!!

        Mmmmmm.... a ver a ver.... yo no me lo creo... cuando lo vea que se hace entonces opinaré y daré la razón a quien sea si lo tengo que hacer, mientras no.

        Comentario


        • Re: Estadio Completo Ya!!!

          Yo no me lo creo tampoco, para mí que es una trola más de el de siempre. Para dejarlo así tantos años, mejor que se hubiese quedado como estaba.
          ¡¡¡Estadio Completo Ya!!!

          Comentario


          • Re: Estadio Completo Ya!!!

            bueno hoy es dia 10..... noticias nuevas?

            Comentario


            • Re: Estadio Completo Ya!!!

              larriba en radio betis que el Real Betis lo tiene todo pagado pero falta el papelito de la licencia de obras para tirar Gol Sur

              ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ..(:..:...:.:..:..:..

              Comentario


              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                No hace falta que se haga a la vez Preferencia y gol sur.Creo que por lo menos, haciendo la zona de gol sur Nueva, el estadio presentaría una imagen más moderna ya que la grada de preferencia con el resto del estadio nuevo, daría una imagen parecida a copmo quedaría el estadio cuando está terminado por completo, pero ahora mismo se ve un estadio incompleto no muy agradable a la vista. Hay que cerrar un ojo para que parezca algo moderno.

                Comentario


                • Re: Estadio Completo Ya!!!

                  Creo que ha salido en la prensa (en el mes de julio) que había intenciones para finales de este año de hacer alguna actuación. El problema está en que el presidente no informa como es debido. Saludos

                  Comentario


                  • Re: Estadio Completo Ya!!!

                    Originalmente publicado por DeLaFran's Ver Mensaje
                    No hace falta que se haga a la vez Preferencia y gol sur.Creo que por lo menos, haciendo la zona de gol sur Nueva, el estadio presentaría una imagen más moderna ya que la grada de preferencia con el resto del estadio nuevo, daría una imagen parecida a copmo quedaría el estadio cuando está terminado por completo, pero ahora mismo se ve un estadio incompleto no muy agradable a la vista. Hay que cerrar un ojo para que parezca algo moderno.
                    Ni un paso atrás.

                    Comentario


                    • Re: Estadio Completo Ya!!!

                      Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                      bueno hoy es dia 10..... noticias nuevas?
                      Perdona el error de fecha a sido mio Emilio Carrillo presenta el libro "El Betis y Sevilla" el proximo dia 12 de Septiembre en el hotel Alfonso Xll a la 11.00 horas.Haber si no se escapa.

                      Comentario


                      • Re: Estadio Completo Ya!!!

                        Originalmente publicado por DeLaFran's Ver Mensaje
                        No hace falta que se haga a la vez Preferencia y gol sur.Creo que por lo menos, haciendo la zona de gol sur Nueva, el estadio presentaría una imagen más moderna ya que la grada de preferencia con el resto del estadio nuevo, daría una imagen parecida a copmo quedaría el estadio cuando está terminado por completo, pero ahora mismo se ve un estadio incompleto no muy agradable a la vista. Hay que cerrar un ojo para que parezca algo moderno.
                        Ademas, seria mas facil, recolocar a las personas de gol sur, entre fondo y preferencia, no creo que haya sitio en gol norte y fondo, para colocar a todos los de preferencia y gol sur, y asi cuando gol sur estuviera acabado (Dios me oiga, y cumpla mi deseo), seria mas facil colocar a toda la grada de preferencia entre gol sur y fondo, y no habia problemas para terminar (por fin) el estadio.

                        Comentario


                        • Re: Estadio Completo Ya!!!

                          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          Ademas, seria mas facil, recolocar a las personas de gol sur, entre fondo y preferencia, no creo que haya sitio en gol norte y fondo, para colocar a todos los de preferencia y gol sur, y asi cuando gol sur estuviera acabado (Dios me oiga, y cumpla mi deseo), seria mas facil colocar a toda la grada de preferencia entre gol sur y fondo, y no habia problemas para terminar (por fin) el estadio.
                          Lolo en gol sur????? Lo estoy imaginando y no puedo parar de reirme.. ya se que preferencia iria a fondo pero c.oño, lo que me estoy riendo

                          Comentario


                          • Re: Estadio Completo Ya!!!

                            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Lolo en gol sur????? Lo estoy imaginando y no puedo parar de reirme.. ya se que preferencia iria a fondo pero c.oño, lo que me estoy riendo
                            Jejeje, no habia caido, es que me habia imaginado por un momento, con el estadio completo, y lopera de viaje por siberia solamente con una bufanda del betis y acompañado de hugo, jejeje, se me ha ido la pelota , jajaja, pero en serio, se de buena tinta de que dispone de un palco vip en fondo.

                            Comentario


                            • Re: Estadio Completo Ya!!!

                              a mi lo que mas gracia me hace es lo siguiente:

                              1. Larriba dice que es UN LOGRO que se esten poniendo focos en la ciudad deportiva.....cuando los campos de municipales las tienen.....como que un logro, es una verguenza que ANTES no se hayan puesto

                              2. Larriba dice que Lopera esta haciendo todo lo posible por tirar gol sur, y claro tambien sera un logro, no? que llevemos 7 años esperando, y que lleven decenas de mentiras en los plazos???

                              o la famosa frase de Lopera: "si no llenais el campo, para que quereis que lo termine" eso esta en la hemeroteca.....

                              Terminar el campo no es un Logro ES UNA OBLIGACION, yo felicitaria a Lopera si lo hubiera terminado a tiempo, o con un poco de retraso, pero con 7 o 9 años de retraso, lo que le voy a decir es: "YA ERA HORA"

                              Comentario


                              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                                Originalmente publicado por DeLaFran's Ver Mensaje
                                No hace falta que se haga a la vez Preferencia y gol sur.Creo que por lo menos, haciendo la zona de gol sur Nueva, el estadio presentaría una imagen más moderna ya que la grada de preferencia con el resto del estadio nuevo, daría una imagen parecida a copmo quedaría el estadio cuando está terminado por completo, pero ahora mismo se ve un estadio incompleto no muy agradable a la vista. Hay que cerrar un ojo para que parezca algo moderno.
                                O bien tirar un pedazo de preferencia, como los 4 primeros arbotantes, justo encima de la puerta 4. Con eso se logra la curva (creo, y si no , por poco, se tira un poco mas...) necesaria para terminar el gol sur, como indicaba un forero, creo que fornieles, y que quede mas o menos como el norte. Pero lo que si es cierto es que preferencia esta que da asco, al no tener cerramiento la estructura de hormigon esta superestropeada, en muy malas condiciones, y habria que hacerla nueva.Ademas es la zona noble , y por tanto la mas impottante institucional y deportivamente hablando. Si se teme que quede un campo mu grande y vacio ( mas de 55000 personas no creo que fueran con asiduidad al campo, siendo muy positivos, pues la media creo que anda por los 45000, que esta muy bien, vaya, pero con 55000 cuentas con 10000 mas por si acaso y para futuro crecimiento) se podria dejar gol sur solo con dos anillos y asi tienes opcion de construirlo si en un futuro con 55000 te quedas corto. Si dentro de 15 años, por poner, el futuro presidente y su consejo comprueba que no hay aforo suficiente, pues a hacer tercer anillo de gol sur y listo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X