Originalmente publicado por Toro_AquinoVer Mensaje
Pero el convenio urbanistico consiste en recalificar los terrenos aledaños al estadio y esos venderlos para que ahi se construya algun edificio, centro comercial o lo que sea. Y en la situacion en la que esta el pais, no creo que sea la mas adecuada para un proyecto asi.
Pero todo lo que sea empezar a moverse para ver nuestro estadio construido, bienvenido sea.
PD: No vamos a tener suerte ni para terminar el maldito estadio, tiene coj0nes la cosa.
Claro,si hablamos de vender terrenos es más dificil cieerto,tu lo has dicho tiene webos que no podamos ver el estadio acabado a corto plazo.
No creo que el consejo de administración piense en el estadio mientras tenga la mas minima deuda, por lo tanto creo q para que empiezen a salir noticias de contactos con urbanismo y cosas asi nos quedan unos 4 o 5 años. Por otro lado espero que se remodele un poco el proyecto. Un abrazo verdibalnco(eso me ha gustado jaja)
Yo solo digo que ya esta bien, que llevamos mas de 12 años esperando que el estadio se termine y aqui nadie hace nada, los beticos merecemos un estadio TERMINADO y QUE LLEVE NOMBRE, me parece lamentable y bochornoso que tengamos medio estadio por hacer y encima sin nombre, si lo que quieren es dar buena imagen publica del betis desde luego asi no lo vamos a conseguir.
Yo solo digo que ya esta bien, que llevamos mas de 12 años esperando que el estadio se termine y aqui nadie hace nada, los beticos merecemos un estadio TERMINADO y QUE LLEVE NOMBRE, me parece lamentable y bochornoso que tengamos medio estadio por hacer y encima sin nombre, si lo que quieren es dar buena imagen publica del betis desde luego asi no lo vamos a conseguir.
Coincido contigo, me parece bochornoso, estar mas de 12 años con un campo ala mitad, y lo peor de todo es que esto va para largo...me da ami que acabaremos beticos y palanganas en el Olimpico
Una cosa es la situación jurídica de la parcela en cuestión dentro del Plan de Ordenación, y otra distinta el desarrollo de dicho suelo una vez completado el procedimiento para su cambio de uso. No se confundan, son dos cosas distintas.
Fácil, en líneas generales y sin entrar en demasiados tecnicismos, no es el Ayuntamiento la entidad que tiene que desarrollar el suelo que va ser objeto de cambio en el uso que viene establecido por el Plan General (ejemplo, de "deportivo" a "residencial" o "comercial"). El Ayuntamiento "solo" tiene que cambiar el uso de ese suelo -ojalá fuera fácil- pero es el club, a través de una empresa constructora el que tiene que desarrollarlo. Por ende, no es el Consistorio el que pone el dinero.
Porque tu realmente crees que a Sevilla le beneficia tener un campo asi? da imagen de ciudad pobre
No, en mi opinión tener medio estadio da imagen de club pobre y patatero. Ése es un problema del club, el Ayuntamiento tiene que preocuparse de mantener el patrimonio público. Ya puestos, que pague también parte de la remodelación del estadio de los vecinos.....
Comentario