Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estadio Completo Ya!!!

Una vez que se haga o remodele preferencia (dios quiera que pronto), yo haría más estético la parte que ven todos cuando vienen al estadio, que es preferencia.
    Haría de la zona de albero que hay delante de preferencia una plaza y trasladaría el monumento de la afición allí...al estilo Old traffor con la estutuas de un mítico jugador suyo.

Fuera coches, fuera albero y daría mas espacio y mas "glamour" al estadio.

PD: Es solo una propuesta y desconosco si esos terrenos son propiedad del Betis, pero me encantaría.

Editado por última vez por titiritero; https://www.betisweb.com/foro/member/30812-titiritero en 18/12/10, 17:53:28.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13
      El estadio siguió sin terminarse en el 2010, aunque desapareció el nombre de Lopera

nos morimos antes de ver terminado el estadio del glorioso??
      No se.....pero en febrero si puedo me voy a jinchar de darle besos a esos ladrillos

Comentario

A veces entran ganas de volver a tener el antiguo estadio. PARECE UN COQUETO Y BONITO ESTADIO INGLES.
        Editado por última vez por titiritero; https://www.betisweb.com/foro/member/30812-titiritero en 05/01/11, 22:09:56.

Comentario

Rescato, si se me permite, este tema porque sus 267 páginas ilustran muy bien el deseo de los Béticos de tener un estadio terminado y digno.

Y aprovecho para preguntar:

- ¿Hay o habrá postura oficial de los actuales administradores sobre el tema del convenio?

- ¿Se va a tratar este tema en la próxima junta?

Me temo que la respuesta a ambas preguntas es no...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13
            y lo que yo digo,si el cordoba teniendo menos recursos que nosotros y estando en otra ley concursal con una situacion malisima institucionalmente puede terminar la grada porque nosotros no con un convenio ya realizado y pagado que lo que se necesita es desbloquearlo y ejecutarlo.

a ver si va a ser verdad que no quieren acabarlo porque no se llena el campo.
            si no se llena ... ¿como es que no consigo una abono para gol norte? siempre esta lleno... y eso que el gol norte no es precisamente pequeño.

Comentario

hay un gran escalón de precios por ejemplo entre fondo grada baja y gol norte grada baja, deberían de si no igualar precios, que el escalón sea mucho menor... entonces así se llenaría el campo, pero no se a lo mejor les es mas rentable permanecer con esa diferencia y que paguen mas los de fondo y dejar asientos libres para entradas.

de todas formas creo que seria mas importante que ganar un poco mas, llenar el estadio que se haga presión en el campo.

Comentario

Yo creo que deberian reinventar el proyecto del estadio, me explico.

Creo que el aforo del estadio completado va ser muy grande para los socios que somos. Por lo que renovaria la estetica del Gol Sur y Preferencia, con dos anillos en vez de tres por ejemplo.

Hay estadios con curvas y quedan bonitos, porque realmente con tres anillos todo el estadio un domingo cualquiera estará el aforo al 65%.

Comentario

Yo pienso que si el otro equipo tenia unos 42 mil socios y una lista de espera de 10 mil (datos aproximados), nosotros a poco que nos valla bien y la gente este identificada con el proyecto, seguro que los superamos, en eso no hay quien nos gane.
                  Y pienso que dentro de 15 o 20 años la ciudad sera mas grande y mas socios.
                  Aunque yo tambien pienso que 60 mil esta bien, pero no se los problemas que supondria cambiar el proyecto.
                  Lo que si se podria hacer independientemente de eso es rellenar primero lo 2 anillos empezando por abajo.
                  Si veis un partido del madrid que tenga una entrada de 70-80% parece que esta casi lleno
                  Editado por última vez por javinho22; https://www.betisweb.com/foro/member/11411-javinho22 en 30/05/11, 21:18:48.

Comentario

No tenemos dinero ni para hacer un buen equipo en 1º, ni mucho menos vamos a tenerlo para acabar el estadio, y eso que estoy ansioso por poder verlo terminado, si es que lo veo algún día, que quizás me muera antes.

Comentario

• Respuesta: Tema estadio.

Estimado *******

El consejo de administración activo contactos para reanudar el convenio urbanistico, con vistas a tener noticias positivas a largo plazo, influyen muchos factores sobre todo la situación del sector de la construcción, lo que retrasara el tener noticias oficiales respecto al asunto. Con paciencia conseguiremos ver la remodelación completa de nuestro estadio.

Un abrazo verdiblanco.

Comentario

• Re: Respuesta: Tema estadio.

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                        Estimado *******

El consejo de administración activo contactos para reanudar el convenio urbanistico, con vistas a tener noticias positivas a largo plazo, influyen muchos factores sobre todo la situación del sector de la construcción, lo que retrasara el tener noticias oficiales respecto al asunto. Con paciencia conseguiremos ver la remodelación completa de nuestro estadio.

Un abrazo verdiblanco.
                        A esperar...¿¿la situación del sector de la construcción??...si esto es dar empleo.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          A esperar...¿¿la situación del sector de la construcción??...si esto es dar empleo.
                          Pero el convenio urbanistico consiste en recalificar los terrenos aledaños al estadio y esos venderlos para que ahi se construya algun edificio, centro comercial o lo que sea. Y en la situacion en la que esta el pais, no creo que sea la mas adecuada para un proyecto asi.

Pero todo lo que sea empezar a moverse para ver nuestro estadio construido, bienvenido sea.

PD: No vamos a tener suerte ni para terminar el maldito estadio, tiene coj0nes la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                            Estimado *******

Un abrazo verdiblanco.
                            eso y na es lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              eso y na es lo mismo.
                              Y que quieres? las cosas ahora mismo estan como estan, no se pueden hacer milagros.

Comentario

¿Pretendéis que nos lo hagan gratis? Lo que ha que leer...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X