edito y paso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Estadio Completo Ya!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ANTICERDILLISTAOriginalmente publicado por -ReGuE-Ahi lo llevas; te dejo los honores:
[email protected]
Un saludo
PD: la idea me parece muy buena; si no lo logra, por lo menos se le pone en evidencia ante toda España
espero vuestras respuestas y gente q kiera o creo en seguir con esta idea adelante... preferiblemente sería bueno q fueran de Sevilla, yo soy de Cádiz y lamentablemente con el trabajo y la distanci no me es tan fácil... pero colaboraría en lo q pudieses... de hecho est´na mis famosos capítulos.....
IMAGINAROS A LOS DE CQC hablando y enseñando todos los recortes de prensa... ante toda España.. representando nuestros derechos como socios...
espero comentarios...
[marq=right:cd67ea87a9]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:cd67ea87a9]
Comentario
-
Originalmente publicado por ANTICERDILLISTAOriginalmente publicado por Betis4everUn día más y el Gol Sur de pie... una día más y Lopera sigue perdiendo credibilidad, aunque parezca imposible!!
Y SI ESCRIBIMOS AL FAMOSO "PROTESTE YA" DEL CGC ???
ESPERO vuestras respuestas y opiniones.
[marq=right:2f55cf2d19]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:2f55cf2d19]
Comentario
-
Originalmente publicado por ANTICERDILLISTAOriginalmente publicado por Betis4everUn día más y el Gol Sur de pie... una día más y Lopera sigue perdiendo credibilidad, aunque parezca imposible!!
[marq=right:21f66e3e60]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:21f66e3e60]
P.D.: nose si Bigorra es con B o con V . 8)
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis4everOriginalmente publicado por ANTICERDILLISTAOriginalmente publicado por Betis4everUn día más y el Gol Sur de pie... una día más y Lopera sigue perdiendo credibilidad, aunque parezca imposible!!
[marq=right:ef24c66005]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:ef24c66005]
Comentario
-
Originalmente publicado por Anlly_beticaOriginalmente publicado por Betis4everOriginalmente publicado por ANTICERDILLISTAOriginalmente publicado por Betis4everUn día más y el Gol Sur de pie... una día más y Lopera sigue perdiendo credibilidad, aunque parezca imposible!!
[marq=right:3303bf75e6]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:3303bf75e6]
Por cierto, me parece un programa excelente. Con mucho humor, pero siempre dan en la diana.
Comentario
-
AHORA O NUNCA
Ahora que está confirmado lo del olímpico, deben empezar las obras en el Estadio de Heliópolis. Ya no hay excusa, se dijo que en enero, despues que en febrero. Ahora es la oportunidad de tirar el gol sur, jugariamos hasta el final de liga en el olímpico (creo que son solo 5 o 6 partidos)
Si debe verdad quieren terminar el campo es ahora cuando lo tienen que demostrar.
Comentario
-
pero todavia piensa que habra obras?
no ves la inmensa cortina de humo que os tendio al os mas credulos para asi taparos la boca ante la manifestacion que habia dos dias despues
me resuklta increible e indignante qu ahaya gente que todavia despues de siete años piense que habra obras este verano
pro cierto nuestro estadio aun no acabado ya es de los mas viejos de españa y todavia no se ha estrenado
pedazo de nuevo mestalla nuevo san mames etc y nosotros con cuatro chapas de triangulos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario