Originalmente publicado por solete
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Estadio Completo Ya!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Convocatoria de Prensa de Lopera
Manuel Ruiz de Lopera se ha levantado esta mañana y ha convocado a los medios de comunicación para las 13'00 horas en las dependencias del estadio que lleva su nombre, con la intención de comunicar que en vista de la decisión del Comité de Disciplina deportiva de llevar a cabo la sanción ejemplarizante de cerrar el campo del Real Betis Balompié, el club ha decidido cumplir dicha sanción en el Estadio de La Cartuja, donde se disputarán el resto de encuentros que faltan para terminar la temporada, y que las obras del Gol Sur se acometeran el próximo lunes día 19 de marzo, con la única idea de que estén finalizadas para el comienzo de la siguiente temporada, año del glorioso Centenario verdiblanco.
Minutos mas tarde, una ambulancia lo ha trasladado a un hospital cercano con claras muestras de "deliriums tremen", donde al parecer se recupera satisfactoriamente.
Aupa Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por soletetiempo al tiempo y tendremos ese peazo de estadio
Nos quieren tomar el pelo, pero a mi ya no me la dan mas.
[center]LOPERA VETE YA[/center]
Comentario
-
Es que es increible la manera de tomar el pelo que tiene este hombre y todos los que le rodean... Parece que la afición importamos una ******, por que mentir una vez y otra vez a los tuyos, es sintoma de eso, de que no importamos una ******, Basta ya de mentiras hombre... Y no os calleis por los últimos buenos resultados, es ahora cuando hay que alzar la voz para conseguir algo... Que parece que nos callan la boca con los resultados. Aunque vaya bien el equipo, hay que pedirle explicaciones de por qué nos han vuelto a meter el dedo en la oreja con este tema. VAYA CIRCO.
Un saludo
Comentario
-
deberiamos sacar otra pancarta como sacamos en un partido no m acuerdo en cual...k ponia LOPERA TERMINA EL ESTADIO YA. o argo asi si no m ekivoco..ai k sacarlo todos los domingos asta k se de cuenta el buen hombre...k me parece..k toavia no sa dao cuenta..de k se ve gol norte y fondo con 3 anillos y en gol sur..k es donde stamos tos animando ai una xusta de grada...venga..don manue y huguito ...menos billetito y mas campito :wink:
sgs
Comentario
-
Moño, no seamos conformistas... ¡Nuevo Villamarín ejecutado al 100% ya! Sé que muchos consideráis que el paso a paso es lo prudente. Para mí lo prudente es cumplir promesas... como las que no cumple Manolito Trola... (véase, miniestadi para el Betis, la mejor ciudad deportiva de Europa, TV Betis, el "orni", el "me voy del Betis" y daré mis acciones a los béticos con más de dos años de carné...)
Comentario
-
QUE SE TIRE GOL SUR, POR FAVOR
Nos dijeron que al año siguiente se tiraría y después, cada año pasa algo, que si nos jugamos tal cosa, que si la champions, que si el equipo está mal... bobadasssss!.
La temporada está casi hecha, nos van a cerrar el campo 3 partidos, el olímpico está ahí al lado, el equipo juega mejor fuera que dentro y la temporada que viene celebraremos el centenario ¿QUERÉIS MÁS RAZONES?
Los que llevamos años sufriendo allí, mientras el resto del mundo se moderniza pedimos
GOL SUR NUEVO, POR FAVOR
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario