Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• APROVECHEMOS LOS TRES PARTIDOS DE CIERRE PARA TERMINAR EL...

Estadio...... , pienso yo , que en el momento que estemos ya salvados o casi salvados , ¿porqué no aprovechar los tres partidos de suspensión , más los que falten para final de liga y terminar la obra del estadio que se habló tanto a principio de temporada?.......Quedan 13 partidos , yo pienso que en los próximos seis o siete estaremos salvados , pués dejemos los últimos partidos de liga de nuestro campo para la obra , se pueden matar dos pájaros de un tiro y le daríamos una guantada sin manos a la federación;espero que esto se pueda estudiar , ahora siempre y cuando no nos juguemos nada , porqué ¿quien dice que no estemos dentro de seis o siete partidos a tiro de UEFA?Por el ritmo que llevamos y la impresión del equipo....
    Esperemos acontecimientos , pero creo que puede ser una gran idea.

Comentario

• ah si vvale un estadi ose hace en mes y medio? has pensado que lo del estadio era una tapadera ante el revuelo porl a maniifestacio nen contra d elopera?

Comentario

• edito y paso

Comentario

• DESDE LUEGO DESPUES DE REPASAR TODOS LOS CAPITULOS NO SE COMO NO SE LES CAE LA CARA DE VUERGUENZA A TODOS LOS DIRECTIVOS POR ENGAÑARNOS TANTAS VECES, Y A NOSOTROS POR NO ECHARLOS, A QUE ESPERAN AHORA??? TENEMOS CLAUSURADO EL CAMPO Y HEMOS SALIDO DE LA SITUACION TAN PENOSA QUE TENIAMOS ATNERIORMENTE, ¿CUAL SERA LA NUEVA EXCUSA? PANDA DE MENTIROSOS, ESTAFADORES Y ADULADORES DEL BUSTO, QUE ASCO JOER

Comentario

• Pero cómo podemos ser tan lelos??? Es decir, tan tonnnnntos??? Es que no nos damos cuenta que siempre en los últimos años, siempre, las noticias sobre reanudación de las obras del Gol Sur han coincidido con los peores momentos del usurero del fontanal???

Desde cuándo llevan anunciando la reanudación de las obras??? Desde hace un par de años, verdad??? Ha coincidido con los "fichajes de los veinte duros", con los Xisco, Juanlu, Nano, y con la venta de Joaquín y Oliveira??? Y verdad que coincidió con el despido de Serra Ferrer??? Todo lo que ha salido sobre las obras de Gol Sur ha sido una mentira, para tapar con una cortina de humo todas las vergüenzas del caudillo que pone un busto en su lugar del palco...

Qué vergüenza... Hacemos una manifestación contra la Federación, y no para echar a este ************ ********* de nuestro Betis???

Comentario

• el nuevo san mames se pondra ya mismo en marcha y nosotros seguimos en las mismas sin casi nada.

Comentario

• Cuando tengamos el nuestro ya sera antiguo.

Pues viendo que el Bilbao, el Valencia, el Zaragoza y alguno que otro mas,van hacer un estadio nuevo, y seguro que lo hacen del tiron y no como algunos pretenden hacerlo, a trocitos.

Cuando don Manuel termine el nuestro si es que algun dia lo termina, el nuestro tendremos que tirarlo de nuevo por que ya se habra quedao antiguo, bueno pues eso que envidia me dan estos equipos que por lo que se ve, saben hacer las cosas mejor que aki.

Espero que cierto señor tome de una vez buena nota y tengamos ya el estadio terminao, y tener de verdad un PEASO de estadio como nos merecemos.

MUSHO BETIS.

Comentario

• YO APOYO LA PROPUESTA, PANCARTAS CON GOL SUR YA.

AUNQUE NINGÚN BETICO QUEREMOS CUMPLIR SANCION ALGUNA FUERA DE NUESTRO ESTADIO, EN EL CASO DE QUE SE MANTUVIERAN LOS TRES PARTIDOS, TAL VEZ SERÍA EL MOMENTO DE EMPEZAR LAS OBRAS.

ESPEREMOS QUE NO HAYA MÁS EXCUSAS PARA LA CONSTRUCCION

Comentario

• Re: Cuando tengamos el nuestro ya sera antiguo.

Originalmente publicado por JAVP
                    Pues viendo que el Bilbao, el Valencia, el Zaragoza y alguno que otro mas,van hacer un estadio nuevo, y seguro que lo hacen del tiron y no como algunos pretenden hacerlo, a trocitos.

Cuando don Manuel termine el nuestro si es que algun dia lo termina, el nuestro tendremos que tirarlo de nuevo por que ya se habra quedao antiguo, bueno pues eso que envidia me dan estos equipos que por lo que se ve, saben hacer las cosas mejor que aki.

Espero que cierto señor tome de una vez buena nota y tengamos ya el estadio terminao, y tener de verdad un PEASO de estadio como nos merecemos.

MUSHO BETIS.
                    El Levante también está construyendo un nuevo estadio, al laíto de la playa...

Comentario

• Alguien sabe por qué no han comenzado las obras del estadio?

Pues eso, señores, que me asalta la duda de por qué no han empezado las obras de terminación de nuestro estadio en sempiternas obras, que nos prometieron para el principio de año 2007... ¿Ha dado Manolito o Pepito alguna explicación oficial? ¿Para eso se formó tanto revuelo hace unos meses que parecia que nos ibamos a tener que pelear con el Benavente por jugar en el estadio olímpico? ¿El año del centenario no va a dejarnos ni un miserable ladrillo en nuestro estadio? ¿se ha pedido la licencia al ayuntamiento? ¿Hay ya alguna empresa adjudicataria de las obras? ¿Por que no se aprovecha la sanción del cierre del estadio para acometerlas?
                      En fin, que podría estar preguntando hasta mañana...
                      LOS BÉTICOS NO SOMOS TONTOS, QUEREMOS RESPUESTAS!!!!!

LOPERA VETE YA!!!!!

Comentario

• la respuesta es bien sencilla...al accionista mayoritario no le da la gana!!!

:D :P

Comentario

• cuando se pierdan otros dos partidos ahi saldra de nuevo el constructor...si manolo lo hace por no hinchar la busbuja urbanistica inmobiliaria es ecoloperista...

Comentario

• La espera es clara, que le recalifiquen los terrenos de Preferencia, pero sin la condición de utilizar ese dinero para terminar el campo. Entonces Manolito saldrá del Betis forrado hasta los ojos y nos dejará con una mano delante y otra detrás!!

POBRES PERO LIBRES!!

Comentario

• Originalmente publicado por Betis4ever
                              La espera es clara, que le recalifiquen los terrenos de Preferencia, pero sin la condición de utilizar ese dinero para terminar el campo. Entonces Manolito saldrá del Betis forrado hasta los ojos y nos dejará con una mano delante y otra detrás!!

POBRES PERO LIBRES!!
                              Es un precio alto, pero con tal de volver a ser libres, estoy dispuesto a pagarlo...Lo que sea por tal de que se vaya el personaje que más ha desprestigiado al club en toda su historia, el dueño de Hugo...

LIBERTAD,LIBERTAD, SIN IRA, LIBERTAD!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Villamarin_Eterno
                                Originalmente publicado por Betis4ever
                                La espera es clara, que le recalifiquen los terrenos de Preferencia, pero sin la condición de utilizar ese dinero para terminar el campo. Entonces Manolito saldrá del Betis forrado hasta los ojos y nos dejará con una mano delante y otra detrás!!

POBRES PERO LIBRES!!
                                Es un precio alto, pero con tal de volver a ser libres, estoy dispuesto a pagarlo...Lo que sea por tal de que se vaya el personaje que más ha desprestigiado al club en toda su historia, el dueño de Hugo...

LIBERTAD,LIBERTAD, SIN IRA, LIBERTAD!!!!
                                Pues sí... yo también estoy dispuesto a pagar ese precio porque con la afición que tenemos y un Presidente que sea medio buen gestor acabaremos arriba en muy poco tiempo. :wink:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X