fantastica noticia forero anticerdillista
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Estadio Completo Ya!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betis_FPC2sería una locura esparcer a los suppors por todo el campo, se perdería el ambientazo que forman, la estrategia del olimpico es la adecuada, pero para ello debe acompañar el equipo, yo creo que ahora mismo ( no digo antes) lopera no tiene ninguna culpa.
Comentario
-
Originalmente publicado por ANTICERDILLISTAOriginalmente publicado por MAYORITARIOdesde luego que dasagradecidos sois algunos (alla el, el que se de por aludido)
Manuel Ruiz de Lopera es el nombre de nuestro estadio te pongas como te pongas tu, otros como tu y benabente.
[marq=right:7738b64dd2]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:7738b64dd2]
y reconozco que lo de las obras es un tema que nose a que esta esperando donmanue para meterle mano, pero me consta de que mas tarde o mas temprano lo va a hacer.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAYORITARIOOriginalmente publicado por ANTICERDILLISTAOriginalmente publicado por MAYORITARIOdesde luego que dasagradecidos sois algunos (alla el, el que se de por aludido)
Manuel Ruiz de Lopera es el nombre de nuestro estadio te pongas como te pongas tu, otros como tu y benabente.
[marq=right:646f784316]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:646f784316]
y reconozco que lo de las obras es un tema que nose a que esta esperando donmanue para meterle mano, pero me consta de que mas tarde o mas temprano lo va a hacer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis4everOriginalmente publicado por MAYORITARIOOriginalmente publicado por ANTICERDILLISTAOriginalmente publicado por MAYORITARIOdesde luego que dasagradecidos sois algunos (alla el, el que se de por aludido)
[marq=right:69bf819a7b]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:69bf819a7b]
asi es muy dificil aabar un estadio
lo principal es tirar gol sur y "ponerlo al la altura" la tribuna de preferencia no corre tanta prisa.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAYORITARIOQue yo sepa hasta ahora, el betis no ha recibido ni un solo duro de ninguna administracion, es mas las subvenciones que se le prometieron a los dos equipos de la ciudad, nadie las ha recibido...
lo principal es tirar gol sur y "ponerlo al la altura" la tribuna de preferencia no corre tanta prisa.
Es fantástico, desde varios medios nos están avisando de las intenciones del *********, y sus "emisarios" no hacen sino confirmarlo. Y aquí seguimos de brazos cruzados...
CAMBIO DE NOMBRE DEL ESTADIO YA..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por pibe calderonOriginalmente publicado por MAYORITARIOQue yo sepa hasta ahora, el betis no ha recibido ni un solo duro de ninguna administracion, es mas las subvenciones que se le prometieron a los dos equipos de la ciudad, nadie las ha recibido...
Es fantástico, desde varios medios nos están avisando de las intenciones del *********, y sus "emisarios" no hacen sino confirmarlo. Y aquí seguimos de brazos cruzados...
CAMBIO DE NOMBRE DEL ESTADIO YA..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aprende a respetar al projimo y luego hablamos :wink:
Comentario
-
Re: Cuando se remodela el estadio?
Originalmente publicado por jhony85Pues eso, cuando empiezan las obras, es que quisiera ir a Sevilla a ver un partidito como todos los años y me gustaria ir antes de que nos vayamos al Olimpico. Contra el recre es en nuestro estadio?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario