sin insultar, tio , y por cierto "vamos ha hacer" se escribe vamos a hacer
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Estadio Completo Ya!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
como el compañero zikatriz pienso ke este no es el mejor momento para hacer obras ningunas porke el olimpico es muy frio y el betis necesita a la gente en lo alto pa empujar, pero vamos, de todas maneras lopera tiene la escusa perfecta con el derbi del dia 28 porke esta claro ke eso no se juega en el olimpico y despues ya sera muy tarde asi ke seguro ke hasta verano nada. Lo prefiero asi.
Cuando estemos salvados y todo este resuelto al olimpico, creo ke es la mejor opcion, aunke entonces los fichejs de verano van a escasear y vamos a estar en las mismas de to las temporadas con los juanlus, xicos y wagners y no vendran los carew etc ya me entendeis
Comentario
-
Originalmente publicado por MAYORITARIOOriginalmente publicado por pibe calderonObras ya...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comentario
-
Re: las obras del campo
Originalmente publicado por ANTICERDILLISTAOriginalmente publicado por zikatrizCon un equipo que mejora pero que le falta un pequeño tironcillo para alejarse definitivamente de los puestos de descenso.
Con unos cuartos de final contra el eterno rival y con la posibilidad de plantarnos en semifinales y optar por jugar nuevamente la final de la copa de s.m. el rey.
¿Creeis que este seria el mejor momento para iniciar las obras de gol sur o deberiamos de esperar todos a ver como se dan los resultados?
personalmente opino que ahora o es el mejor momento de iniciarlas (ya se que ha habido tiempo de sobra durante años) pero que opinais ustedes??
[marq=right:05c78e7c73]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:05c78e7c73]
Comentario
-
Originalmente publicado por MAYORITARIOOriginalmente publicado por pibe calderonObras ya...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Será que "se" hace un campo con su nombre con "nuestro" dinero ¿no?
(Porque te recuerdo que algunos por aquí somos socios de esta SAD y que tenemos claro que el RBBSAD ha generado dinero más que suficiente en estos 9 años para construir no uno sino 5 estadios)
Comentario
-
Soy socio de gol sur y ahora mismo creo que no es e mejor momento para comenzar las obras del estadio. Se tendrian que haber comenzado en verano pero hoy en dia con la situacion del club y l que podemos jugarnos creo que no es el mejor momento para ello.
Ahora criticarme,decrime ********** de don manue, o lo que os salga de los mismos... por supuesto que quiero que se tire gol sur y preferencia y se acabe el campo de un puñetera vez pero por una **** vez creo que no es el momento
Comentario
-
Y GOL SUR???QUE PASA CON GOL SUR???
Weno me gustaria saber cuando van a tirar ya de una vez el gol sur y que si de paso van a aser preferencia. Me entere de que luis asta que el betis no estuviera salvao no nos ibamos a la cartuja, 'pero no estoy seguro, si alguien me lo puede decir, lo agradeceria y tambien si van a acabar preferencia a la vez que gol sur.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario