GOL SUR NUEVOO YAAAA!!! !!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Estadio Completo Ya!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Todavia no lo sabeis? El gol sur se va a terminar, cuando? eso no lo sabe nadie, pero se hara, y el dinero que se iba a invertir en preferencia se lo va a meter ENCADESA en su santo bolsillo xk a Lopera le sale de las pelotas. La historia es asi de sencilla, nos guste o no. Al tiempo señores... al tiempo... y creo que me voy a a equivocar muy pokito....
LOPERA TERMINA EL CAMPO, EMBUSTERO!
Comentario
-
ke desesperacion la ke me da lolo con lo del campo por dios lleva ya 7 años las obras paradas y dando fechas y fechas para la demolicion de gol sur presentemosno todos una mañana con picos, martillos, irtis, palas y cubos de escombros en las puertas de gol sur y un cartel diciendo "o lo haces tu o lo hacemos nosotros"
Comentario
-
Originalmente publicado por ramkillerke desesperacion la ke me da lolo con lo del campo por dios lleva ya 7 años las obras paradas y dando fechas y fechas para la demolicion de gol sur presentemosno todos una mañana con picos, martillos, irtis, palas y cubos de escombros en las puertas de gol sur y un cartel diciendo "o lo haces tu o lo hacemos nosotros"
jejeje na, yo si kieres llevo la pancarta pero eso de las palas....jeje :wink:
No, pero cierto es q este campo no estará en vida terminado...tengo 21 años, mi pregunta es, ¿llegaré a verlo acabado?...creo q no.
Comentario
-
Originalmente publicado por betica foreverOriginalmente publicado por ramkillerke desesperacion la ke me da lolo con lo del campo por dios lleva ya 7 años las obras paradas y dando fechas y fechas para la demolicion de gol sur presentemosno todos una mañana con picos, martillos, irtis, palas y cubos de escombros en las puertas de gol sur y un cartel diciendo "o lo haces tu o lo hacemos nosotros"
jejeje na, yo si kieres llevo la pancarta pero eso de las palas....jeje :wink:
No, pero cierto es q este campo no estará en vida terminado...tengo 21 años, mi pregunta es, ¿llegaré a verlo acabado?...creo q no.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario