Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

    este estadio es el estadio de la verguenza.

    LOPERA VETE YA.

    Comentario


    • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

      Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
      comenta ,que por culpa de hugo galera y compañía politica incluidos , paralizaron todo lo del estadio ,
      ahora es el momento de que esos personajes,aprovechen esto para intentar darle ,el permiso y que termine el estadio ,
      , pero claro a estos no le interesas que esto suceda, para que lopera no pueda presumir del estadio

      hugo galera se auto proclama autor de paralizar el estadio,
      No se pueden decir tantas mentiras y borricadas en tres lineas, enhorabuena troll.
      No estés tan suelto y tranquilo, hay formas de localizarte, y echarte porloarto una buena docena de ****** podridos, como tu.

      Comentario


      • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

        Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
        Lo triste es que el Ayuntamiento nos sirvió un Convenio Urbanistico en bandeja de plata, y en la epoca boyante de la construcción, ¿y que hizo el *********** y su caterva?
        Nada. Solo especular, ceder los derechos a Encajes del Deporte y enmierdar y cagarla con el convenio. Son unos autenticos cracks a la hora de dilapidar y hundir el futuro del Betis, esta valiente panda de ineptos, pelotas y siervos rastreros de un ***********.
        Por cierto durante hace ya una decada, todos los años por estas fechas tocaba derribar el gol sur. ¿Tocará este año?

        VBMP
        Exacto compañero. Todo un crack de los negocios.. lo que no le llene los bolsillos, deja de interesarle in facto.

        Comentario


        • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

          Propesta de idea:

          Pancarta enorme, que tape el nombre del estadio todos los domingos, y ponga algo con el que el beticismo nos sentamos identificados.

          Comentario


          • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

            eso es imposible, si cuando llevabamos los viva un betis libre y lo quitaban...eso no dura nada

            Comentario


            • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

              Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
              eso es imposible, si cuando llevabamos los viva un betis libre y lo quitaban...eso no dura nada
              Pues ya sería simbolico que quitasen por ejemplo un "MANQUE PIERDA" para que se viera "estadio manolo".. no se si me entiendes.. ;)

              Comentario


              • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                y del estadio no dicen nada? mienten diciendo que se va a construir una ciudad deportiva, y les da igual que el estadio se quede a medio hacer

                Comentario


                • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                  Es un trabajo realmente bueno.
                  Pero me gustaria saber que opinais sobre lo de Galera:
                  "Estoy orgulloso de haber paralizado el convenio urbanistico del R.Betis"
                  Palabras testuales.
                  Y de eso se ha hablado muy poco, y la licencia de obra que costo mas de 100.000 euros y 36.000 de sueldo de arquitecto se ha puesto sobre la mesa y es cierto, me quede flipado, lo mostro Larriba en un video en la web oficial al igual que el caso Bruno.
                  Y yo me pregunto: ¿esta es la oposición? que primero para las obras de gol sur, (que hoy en dia ya podria tener el aspecto de Gol norte) y encima quiere al Betis gratis, sin poner un duro, y todavia mas, el que tenia infinitas cuenta de marisco y restaurantes al nombre del R.Betis en 1991-1992?
                  Pues nose quien es mejor la verdad.

                  Comentario


                  • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                    LA CULPA DE ESTOS AÑOS ATRAS LA TIENE CLARAMENTE LOPERA,PERO DE LO ULTIMO,O SEA LO DEL CONVENIO,ya sabemos por su propia voz quien tuvo la culpa...GALERA Y LOS SUYOS,cuando EL PROPIO CARRILLO DIJO QUE EL CONVENIO ESTABA TODO OK.


                    ES DE ASCO ES DE VERGUENZA!!! ENTRE UNOS Y OTROS CON LAS GUERRILLAS SE CARGAN AL BETIS.

                    Comentario


                    • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                      Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
                      Es un trabajo realmente bueno.
                      Pero me gustaria saber que opinais sobre lo de Galera:
                      "Estoy orgulloso de haber paralizado el convenio urbanistico del R.Betis"
                      Palabras testuales.
                      Y de eso se ha hablado muy poco, y la licencia de obra que costo mas de 100.000 euros y 36.000 de sueldo de arquitecto se ha puesto sobre la mesa y es cierto, me quede flipado, lo mostro Larriba en un video en la web oficial al igual que el caso Bruno.
                      Y yo me pregunto: ¿esta es la oposición? que primero para las obras de gol sur, (que hoy en dia ya podria tener el aspecto de Gol norte) y encima quiere al Betis gratis, sin poner un duro, y todavia mas, el que tenia infinitas cuenta de marisco y restaurantes al nombre del R.Betis en 1991-1992?
                      Pues nose quien es mejor la verdad.
                      creo que lo dijo en plan ironico siguiendole la corriente a lopera

                      mas que nada, porque lopera se llevo 7M de indemnizacion por no construirlo en un periodo.

                      Comentario


                      • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                        Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
                        Es un trabajo realmente bueno.
                        Pero me gustaria saber que opinais sobre lo de Galera:
                        "Estoy orgulloso de haber paralizado el convenio urbanistico del R.Betis"
                        Palabras testuales.
                        Y de eso se ha hablado muy poco, y la licencia de obra que costo mas de 100.000 euros y 36.000 de sueldo de arquitecto se ha puesto sobre la mesa y es cierto, me quede flipado, lo mostro Larriba en un video en la web oficial al igual que el caso Bruno.
                        Y yo me pregunto: ¿esta es la oposición? que primero para las obras de gol sur, (que hoy en dia ya podria tener el aspecto de Gol norte) y encima quiere al Betis gratis, sin poner un duro, y todavia mas, el que tenia infinitas cuenta de marisco y restaurantes al nombre del R.Betis en 1991-1992?
                        Pues nose quien es mejor la verdad.
                        Una vez más se antepone "el sambenito ruizloperiano vs. hugo galera" pá despistar puesto que no quiere "pringarse" el manda más mal en la construcción de 2 edificios (Heliópolis y Betis) para con sus PLUSVALÍAS terminar el Estadio, curiosamente lo que queda del BENITO VILLAMARÍN más la visera aquella "de la nasa farusiana".
                        Se dijo y se comentó por parte del responsable "que tiraría el GOL SUR ¿? y se terminaría con la plusvalía del primer edificio construído-sin tener que gastarse el 100% de dicha plusvalía y única presuntamente o supuestamente seguir a continuación con "un lavado de cara de la tribuna de preferencia".
                        Quedando por tanto, en suspenso mucho parné pendiente de la subvención del Ayuntamiento de Sevilla en cierta parte de la Ciudad del Betis que no es el Barrio de Heliópolis (los propietarios cercanos no estaban de acuerdo con el mejor hotel del mundo en la zona del aparcamiento actual) ¿ACS de florentino pérez por medio?
                        Téngase en cuenta que meses después ¿quiso venderlo a Luis Castell Navarro cuando no es propiedad el terreno de juego? y quiere/quiso imponer la presunta "ley piramidal salomínica farusiana" de que el Real Betis Balompié se DESTERRARA al Estadio de La Cartuja (Los palanganas ya lo tienen apalabrado para sus remodelaciones que están paradas por la crisis mundial y el batacazo de las "borbujas inmobiliarias" nacionales) que posiblemente estaríamos como en Italia "compartiendo Estadio en Primera o en Segunda; todo por el beneficio de farusa y por el perjuicio del Real Betis Balompié Centenario implicado a drede muy destructivamente con el timo de la estampita preferida del citado sambenito contra el que era su presidente y él vicepresidente económico con información privilegiada para dar el "pelotazo en junio-1992"

                        Comentario


                        • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          LA CULPA DE ESTOS AÑOS ATRAS LA TIENE CLARAMENTE LOPERA,PERO DE LO ULTIMO,O SEA LO DEL CONVENIO,ya sabemos por su propia voz quien tuvo la culpa...GALERA Y LOS SUYOS,cuando EL PROPIO CARRILLO DIJO QUE EL CONVENIO ESTABA TODO OK.


                          ES DE ASCO ES DE VERGUENZA!!! ENTRE UNOS Y OTROS CON LAS GUERRILLAS SE CARGAN AL BETIS.
                          Oye si le das credito a Galera, supongo que tambien pensarás que lopera no puso un duro en el 92, sino avales no? o solo crees lo que te conviene?

                          Yo sigo creyendo lo que dijo, la person que tenía más información al respecto, el sr. Carrillo, que ha declarado abiertamente, a pesar de los sordos de turnos, que no se realizó el convenio por que a la hora de firmar, lopera se puso a hacer ventas ficticias, y no se podía acordar si un responsable claro... (funete: radio estilo, programa de almansa, canal sur radio...etc..)

                          Así que nada.. gracias a ese gran gestor, ni antes ni con todo en bandeja ha tenido ganas de terminarlo.. total como ya lleva su nombre (votado para la totalidad..)

                          Que verguenza de "betico"... :S

                          Comentario


                          • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                            Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                            Oye si le das credito a Galera, supongo que tambien pensarás que lopera no puso un duro en el 92, sino avales no? o solo crees lo que te conviene?

                            Yo sigo creyendo lo que dijo, la person que tenía más información al respecto, el sr. Carrillo, que ha declarado abiertamente, a pesar de los sordos de turnos, que no se realizó el convenio por que a la hora de firmar, lopera se puso a hacer ventas ficticias, y no se podía acordar si un responsable claro... (funete: radio estilo, programa de almansa, canal sur radio...etc..)

                            Así que nada.. gracias a ese gran gestor, ni antes ni con todo en bandeja ha tenido ganas de terminarlo.. total como ya lleva su nombre (votado para la totalidad..)

                            Que verguenza de "betico"... :S
                            Con ustedes no se puede dialogar, estáis ciegos de odio y rencor y no sois capaces de ver ni lo muy poco que hace bueno el ditero ni el daño que hacéis con vuestras mentiras.

                            En fin que sí, que S. Galera Mártir no es tan prepotente y engreído como Manolito y no dejará que se apunte el tanto del estadio mientras esté en vida... que es imaginación del 95% del beticismo.
                            Editado por última vez por GordilloII; https://www.betisweb.com/foro/member/11977-gordilloii en 24/07/09, 04:24:54.

                            Comentario


                            • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                              pero lo va a terminar??

                              Comentario


                              • Respuesta: Estadio Completo Ya!!!

                                Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
                                pero lo va a terminar??
                                lopera no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X