Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Hoy mientras llovia, la gente cantaba...

yoera uno de los ke kantaba lopera vete ya y en el primer tiempo me moje atope kede empapado y mientras yo me mojaba mis padres se fueron a las eskalers para no mojarse jejeje y luego en el descanso baje a comprar tres impermeables de esos ke estaban vendiendo en la puerta a dos euros y solo kedaba uno kuando llo llege y me tube ke poner kon mis padres komo si fuera un toldo y nos mojamos menos pero nos mojamos iwal...buenoo pues eso LOPERA ACABA EL CAMPO Y VETE YA !!

PD:Tengo el carnet en Gol Norte 2º Anfiteatro.

Comentario

Originalmente publicado por vegetariana Ver Mensaje
      Sí , si lo he leído.

Ahora entonces sólo te falta comprenderlo

Comentario

Solo os pido una cosa. No os quedeis solo con que nos mojamos cuando llueve.

El Estadio, es la piedra angular del Betis del Futuro. El Estadio y las construcciones proyectadas en el convenio urbanístico, darán viabilidad al crecimiento como entidad y como gran empresa del Betis.

Hay exigir su terminación.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje

Hay exigir su terminación.
          Entre otras cosas porque se prometió su finalización hace 10 años y bien que se corrió para otros menesteres menos importantes que terminarlo, por ejemplo... el nombre.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Entre otras cosas porque se prometió su finalización hace 10 años y bien que se corrió para otros menesteres menos importantes que terminarlo, por ejemplo... el nombre.
            Y mas aún, y mas importante, porque el convenio obliga para su ejecución, que las plusvalías y los beneficios de su gestión recaigan única y exclusivamente, en el Real Betis Balompié.

Y también, porque dando luz verde a la terminación, el Betis se ahorrará 8 millones de euros, que de momento, ingresa ENCADESA, en concepto de indemnización.

Desde mi punto de vista, no hay lugar a las medias tintas. Ha llegado el momento de exigir.

Comentario

Yo ví el partido desde mi asiento con un paraguas.

Teniendo un paraguas no hay problema. Delante mia había un padre con su hijo sin paraguas ni chubasquero, el niño tenia puesta una gorra empapa jaja. Cuando llegaron a casa seguro que la madre les echo una buena bronca.

Todos los campos nuevos tienen techao y los que se estan diseñando asi que si es una vergüenza que estemos así(mirad futuros campos español, athletic, valencia...que se van a terminar antes que el nuestro encima)

Por cierto yo no escuché a nadie gritar nada de lopera por la lluvia. Estoy en fondo. Asi que eso de que cantaban serían unos cuantos de 40000.

Comentario

Llevo mojandome toda la vida en el campo del Betis. Y este domingo no fue menos.

Entre las diferencias antes me mojaba de pie, tenía que estar 2 horas antes en el campo para coger sitio y nadie nos había dicho que iba a construir el estadio más moderno 'dUropa'. Pero mojar, lo que se dice mojar, me mojaba igual.

Comentario

si esque lopera no se gasta los cuartos y asi esta el estadio sin completar y los baños de hace una decada aver si cuando entren los nuevos cambian algo por que si sigue todo = que seguramente sea asi va ver que hacer albañil para hacer nosotros el estadio jeje.

Comentario

Me fui en el minuto 8 , estabamos en gol norte 2º anfiteatro y no llevabamos paraguas ninguno xD , vi el resto del partido en un bar. Antes aguantaba mojarme, ya paso.

Comentario

No estoy muy puesto en las zonas del campo, no tengo carnet, así que habré ido al campo tantas veces como puedo contar con la mano. Mi pregunta es: Hay techo en preferencia??

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                        No estoy muy puesto en las zonas del campo, no tengo carnet, así que habré ido al campo tantas veces como puedo contar con la mano. Mi pregunta es: Hay techo en preferencia??

si, pero los de abajo del todo se mojan.

Comentario

Aunque haya 365 dias de sol el estadio debe terminarse ya (o continuar las obras por lo menos ya)

Está claro que no somos el unico Estadio donde se mojan los socios, y que nos acordamos más de santa Barbara cuando truena, pero lo que está claro esque no porque llueva o nieve sino porque ya va siendo hora de seguir con la obra copón.

Por cierto he encontrado esto por internet, supongo que muchos lo habran visto ya, pero me ha sorprendido el proyecto que presentan (no sé si viable o no) pero me gusta. Aunque creo que con lo de las torres y demás se va a hacer otra cosa, pero es grato ver que la gente se preocupe sobre estas cosas
                          http://www.sevilla21.com/foro/viewto...=asc&start=150

Comentario

Originalmente publicado por Satelite Ver Mensaje
                            Señores está clarisimo, lopera tiene la culpa de que llueva.

Vamos a ver, esta claro que hace tiempo que deberiamos tener el campo terminado, pero que yo sepa en todas las ciudades llueve y ni mucho menos todos los estadios tienen a la gente bajo techo.

Que se termine el campo sí, pero que la gente ahora diga no veo el futbol porque me mojo..... llueve aqui y en pqeuin , y si no a verlo por la tele.
                            Que no, narices, que el problema NO ES LA LLUVIA.

El problema es que ese que citas PROMETIO QUE NO NOS MOJARIAMOS CUANDO LLOVIERA Y NO HA CUMPLIDO. Qué ganas de desviar el tema...

Y luego tienes que leer cosas como éstas...

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                            Ayer cogio a casi toda la gente desprevenida. Si hubiera estado lluviendo el dia entero ni se hubiera abierto el post. De todas maneras deberian repartir ponchos impermeables de esos.

PD: Los vecinos tambien se mojan.
                            Aparte de que si el club repartiera ponchos estaría teniendo un detalle con nosotros y eso procuran evitarlo a toda costa porque no nos merecemos nada, estoy hasta las mismas narices de sacar a las vecinas para todo, incluso para argumentaciones endebles como ésta, que a ver si queda claro de una vez... que por mi como si las vecinas en su redil se mojan o les da una insolación o les entra el tifus, que el problema no está en nervión sino AQUI y sigue siendo el mismo y único, que el individuo PROMETIO QUE NO NOS MOJARIAMOS CUANDO LLOVIERA Y NO HA CUMPLIDO.
                            Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 21/10/08, 13:00:40.

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                              Que no, narices, que el problema NO ES LA LLUVIA.

El problema es que ese que citas PROMETIO QUE NO NOS MOJARIAMOS CUANDO LLOVIERA Y NO HA CUMPLIDO. Qué ganas de desviar el tema...

Y luego tienes que leer cosas como éstas...

Aparte de que si el club repartiera ponchos estaría teniendo un detalle con nosotros y eso procuran evitarlo a toda costa porque no nos merecemos nada, estoy hasta las mismas narices de sacar a las vecinas para todo, incluso para argumentaciones endebles como ésta, que a ver si queda claro de una vez... que por mi como si las vecinas en su redil se mojan o les da una insolación o les entra el tifus, que el problema no está en nervión sino AQUI y sigue siendo el mismo y único, que el individuo PROMETIO QUE NO NOS MOJARIAMOS CUANDO LLOVIERA Y NO HA CUMPLIDO.
                              a mi hermano en preferencia dos plasticos con forma de chubasquero, le costo cuatro euros... y es que nunca llueve a gusto de todos... preguntale tu por la lluvia al que los vendia...

Comentario

Pena da ver como se mojaron algunos, la mayoría de los que allí estaban con sus carnets, sus entradas. Pero la verdad es que pocas protestas escuché o me estoy quedando sordo perdido o es la situación donde estoy o no se que, pero os puedo prometer que no escuché nada.
                                ¿Alguien que me diga que se protestó?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X