mi mas sincero apoyo, yo me suelo poner en preferencia, que viene a estar iwal de antigua que gol sur, y dicen q tmb la van a reformar, espero q lo agan pronto xk k va a ser d nosotros? weno un besazo pa to los beticos
k viva gol sur!!(si me dejaran ya estaria ayi)
Hola soy nuevo en el foro y tengo una duda. Soy conquense y me voy a ir de vacaciones a Sevilla entonces queria saber si se puede visitar el Estadio. ¿Hay museo o algo? ¿Hay que pagar algo? ¿Tiene horas para verlo? Muchas gracias de antemano
Originalmente publicado por Conkense_17Ver Mensaje
Hola soy nuevo en el foro y tengo una duda. Soy conquense y me voy a ir de vacaciones a Sevilla entonces queria saber si se puede visitar el Estadio. ¿Hay museo o algo? ¿Hay que pagar algo? ¿Tiene horas para verlo? Muchas gracias de antemano
tampoco tienes mucho que ver..un estadio a medio hacer..pero bueno..no hay museo hay sala de trofeos(en la cual estan todos amontonados y comidos de polvo) y creo que no se puede ver...no hay que pagar nada..por que? pues porque si quieres verlo tendras que convencer al que este alli dentro en la puerta de cristales(creo que suele ser buena gente y te deja)...o vamos eso creo yo...tampoco es que sepa mucho..que me corrijan por aqui si me equivoco
No sigais insistiendo, HASTA QUE LALOLA NO SE VAYA AQUI NO SE HACE NA EN EL CAMPO, estoy harto de escucharle deci todos los veranos que han empezao ya las obras de la grada SUR.
Me parece un error por parte de Lopera, ya que, como lei en un mensaje de un usuario de este foro, si se termina esa parte, eso se llenaria y ganaria DINERO, cosa que a Lopera le conviene
Originalmente publicado por Conkense_17Ver Mensaje
Te recomiendo una visita al estadio, te dará una idea de ciertas cosas
Originalmente publicado por tankepavoneVer Mensaje
No sigais insistiendo, HASTA QUE LALOLA NO SE VAYA AQUI NO SE HACE NA EN EL CAMPO, estoy harto de escucharle deci todos los veranos que han empezao ya las obras de la grada SUR.
Me parece un error por parte de Lopera, ya que, como lei en un mensaje de un usuario de este foro, si se termina esa parte, eso se llenaria y ganaria DINERO, cosa que a Lopera le conviene
pues si ganaria dinero pero los beticos estarian contento y orgullosos de tener un gran estadio y entre ganar dinero que ya lo mangara por otro lado y ***** a los beticos se queda con lo segundo
Comentario