No sé el porqué pero me temo que es otra trola más del manda más mal como aquella residencia para la tercera edad la "city of sport" la mejon der world a la mesma vé que el parking y la ciutat sportiva, triología inacabada per secula seculorum...
¿Y los líos de él quién los abona castel, sanz o los acachuflas teledirigidos?.
¿sr? donaire....¿desde cuando es bético y accionista?.
todos son presuntamente interpuestos-superpuestos una vez más por el manda más mal desde hace 16 años.
Todo lo que se "ha mentido" en presunta verdad desde estar amparada y avalada ante Notario y con luz y taquígrafos e INFORMANDO lealmente al BETICISMO cosa que al parecer todos quieren ignorarlo para dar cada vez más PELOTAZOS a costa de nuestro GLORIOSO BETIS BALOMPIÉ.
Primero deben de terminar el estadio, la ciudad del deporte, y despues cambiarle el nombre al estadio
Primero, terminar el ESTADIO y cambiarle el nombre por votación universal del Betiscimo.
Segundo, terminar la CIUDAD DEPORTIVA, y CAMBIARLE la actual denominación.
Tercero, No se terminará en 2010 la CIUDAD DEL DEPORTE, por mucho que despotriquen no se puede construir en tan breve espacio de tiempo y encima en plena crisis de la construcción, cuando se termine ¿? referendum para saber el nombre que quiere los Béticos globalizados no dividido.
por que tantos años sin terminarse el villamarin,se va dejando pasar el tiempo y todo sigue igual,que si para tal fecha y que si para otra, se cachondean de nosotros los politicos,directivos,ditero,etc,me huele esto mal,al final haran su jugada pondran algun problema y no las metera doblada,aqui existe mucha corrupcion y el betiscismo ilusionado con emana,aurelio y juanma,pues nada seguir asin
El tema del estadio es lo que debería despertar a los beticos ya de la pesadilla loperiana.
Tan importante nuestro Betis y dejado en las manos del mayor narcisista del reino
Comentario