Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    No creo que tenga tanta historia cambiar el nombre al estadio, en el primer partideo de casa contra el recreativo, todo el mundo a gritar que se cambie el nombre, si los socios votaron el nombre, que sean los socios quien lo cambien.
    el que cambio el nombre al estadio fue el dictador, no los socios, que quede claro

    Comentario


    • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

      Lopera quiere dejar en la perpetuidad algo que le haga ver que fue presidente del Betis cada vez que pase por el Estadio, y eso sin duda es el nombre en plena fachá del estadio.
      No va a permitir que lo quiten, estoy seguro

      Comentario


      • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

        La fuente será las de siempre, las que no dan ni una.

        Comentario


        • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

          Originalmente publicado por El Ángel Exterminador Ver Mensaje
          Las votaciones se celebraron bajo el engaño de un estadio completo. Engaño que hoy persiste.

          Podían votar hasta los socios menores de edad, algo ilegal en este país.

          No existen actas notariales ni del recuento ni del resultado, por lo tanto, toda cifra que se diese a posteriori, tal y como usted, hace está manipulada y falseada.

          El señor Castel, si entra, sólo necesita una decisión del consejo de administración para cambiarlo, ni si quiera tiene por qué consultar a la afición. Si lo hace dará ejemplo de democracia mientras articule los mecanismos legales para ello, es decir, mesas, interventores y actas notariales.

          El señor Castel, si entra, ejecutará el convenio, no se lo saltará, ya que sería una estupidez mayúscula renunciar a todo lo que el ayuntamiento nos ha dado, eso siempre y cuando cumpla al milímetro lo estipulado y hasta el último céntimo vaya al Real Betis Balompié SAD.

          Señor Castaño, entiendo su nerviosismo ya que parece que su jefe lee stá dejando fuera del negocio que usted tan ruinmente llevaba preparando durante años. Todas sus fantasías de ser presidente o accionista mayoritario se están yendo al garete gracias a la premura de Ruiz Ávalos en vender y a la presión judicial ejercida por la asociación a la que pertenezco. Sinceramente, me alegro de todo lo malo que le ocurra, se lo tiene bien merecido.

          Comentario


          • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

            Lo he escuchado tantas veces que ya hasta me parece normal lo del derribo. Esperemos que esta vez sea cierto.

            Comentario


            • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

              Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
              Lo he escuchado tantas veces que ya hasta me parece normal lo del derribo. Esperemos que esta vez sea cierto.
              jaja ya somos dos

              Comentario


              • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

                Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                ¡¡Sigue leyendo homeeeee!!
                2. m. Lugar público de 125 pasos geométricos, que servía para ejercitar los caballos en la carrera. También sirvió antiguamente para ejercitarse los hombres en la carrera y en la lucha.

                3. m. Distancia o longitud de 125 pasos geométricos.

                4. m. Etapa o fase de un proceso, desarrollo o transformación.

                5. m. Med. Período, especialmente uno de los tres que se observan en cada acceso de fiebre intermitente.

                Lo principal es la coherencia :
                Vamos a ver tio, no hagamos una montaña de esto. Dime que tradicion tiene el nombre actual. Ninguna, es mas, creo que la mayoria de nosotros siente incluso repulsion por ese nombre. Que cedamos el nombre de nuestro estadio por unos años no significa que vayamos a perder la tradicion, ademas tanto tu como yo lo llamaremos Benito Villamarin o Heliopolis y despues de ese periodo de años se puede restablecer el nombre tradicional.
                Yo creo que, como siempre, lo bueno está en el termino medio, debemos conservar nuestros valores tradicionales pero tambien tenemos que innovar y adaptarnos a los tiempos modernos, y como ya sabes vivimos en la era de la publicidad.
                1 Saludo
                Ayer 23:48:49
                Esto de de un forero, que contestó un poco más arriba.
                Si es que..........
                5. m. Med. Período, especialmente uno de los tres que se observan en cada acceso de fiebre intermitente.

                ¿Eins? ¿Y me explicas qué relación tiene esta definición con un estadio de fútbol?

                Comentario


                • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

                  Haber yo creo que el le puede dejar el nombre a este estadio si quiere, peor una vez que el estadio este terminado con su techo y todo, teoricamente es un estadio totalmente distinto ¿no? por lo que ya no se estaria faltando a la clausula si se le cambia el nombre

                  Comentario


                  • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

                    pues no le quitó él el nombre al benito villamarin, ahora que se jo..

                    Comentario


                    • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

                      Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                      Haber yo creo que el le puede dejar el nombre a este estadio si quiere, peor una vez que el estadio este terminado con su techo y todo, teoricamente es un estadio totalmente distinto ¿no? por lo que ya no se estaria faltando a la clausula si se le cambia el nombre

                      El nombre de un tio que es un ***********??? que va hombre el Betis tiene mucha categoria para semejante desfachatez, que lo crujan ya de una santa vez y suelte el juguetito.

                      Comentario


                      • Re: Ultima hora derribo gol sur y venta del Betis

                        Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                        Mucha votación mucha votación....pero lopera dice que eso ya se votó y que se mantiene el nombre, cosa con la que estoy totalmente deacuerdo.

                        Y si Castel no lo acepta me parece a mi que no podrá comprar el betis. Así que ya sabe, o compra con las condiciones o no compra.

                        Y me parece muy mal el tema del delantero que anunció Castel. Que diga qué delantero y el delantero lo confirme, porque sino no es creible en absoluto.
                        Esa votacion fue una estafa como todo lo que hace, UN ENGAÑO, UNA MENTIRA, UNA FALSA UN KEO, UNA PANTOMIMA lo que quería es hacer la fachada que tuviera su nombre y punto, mentiroso, ¿tu has visto el campo nuevo? capaz eres de verlo capaz.

                        Comentario


                        • Re: Estadio Completo Ya!!!

                          es verdad, estoy de acuerdo, se podria llevar a los partidos pancartas con mensajes tipo ``gol sur nuevo ya´´ en vez de escribirlo tantas veces aqui, que dudo que lopera lo vaya a leer.

                          Comentario


                          • Re: Estadio Completo Ya!!!

                            ¿Y esto para cuándo?

                            En la portada del ED de hoy pone algo así como"

                            "CIUDAD DEL FÚTBOL. La nueva Ciudad Deportiva y el Estadio, en marcha"

                            Lo que no se si se refiere al estadio que se supone que llevará la ciudad deportiva, o el Estadio a medio hacer que tenemos en La Palmera.

                            Comentario


                            • Re: Estadio Completo Ya!!!

                              Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                              ¿Y esto para cuándo?

                              En la portada del ED de hoy pone algo así como"

                              "CIUDAD DEL FÚTBOL. La nueva Ciudad Deportiva y el Estadio, en marcha"

                              Lo que no se si se refiere al estadio que se supone que llevará la ciudad deportiva, o el Estadio a medio hacer que tenemos en La Palmera.
                              Eso he leido también en estadio deportivo, y he pensado... será que hay maquinas ya para empezar la obra..??? pero luego me desperté... pfff ójala lo publicaran por un motivo cierto, porque estos no dan unaaa

                              Comentario


                              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                no te vamos a consentir un insulto mas como este, al proximo seras expulsado de BETISWEB, me parece lamentable lo que has dicho y me gustaria una rectificacion.
                                bieeeen pelu

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X