Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Empezaron las obras en Gol Sur?

    Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
    jajaja.

    Las obras del gol sur si se empezasen, cosa improbable, petaría el foro.
    Primeras piedras con foto incluida se han puesto muchas, la noticia será cuando pongan las segundas y sucesivas.

    Comentario


    • Re: ¿Empezaron las obras en Gol Sur?

      Originalmente publicado por tharsy
      Pues eso... quería a ver si alguien vive por ahí y nos aclara si las obras en Gol Sur empezaron tal como afirmaba con rotundidad una persona en este foro diciendo que empezaban con seguridad el 9 de junio...

      Ojalá me alegre y sea que si.. aunque lo dudo muuuuchiiisimooo!!!
      y empezarán el 9 de Junio, lo que no han dicho es el año. Viva don manué ¬¬

      Comentario


      • Re: ¿Empezaron las obras en Gol Sur?

        Hace poco le escuche al morcillon de la radio , contestando a alguien de la oposicion que se quejaba de la precariedad de las oficinas del Betis, que para que se iban a gastar dinero en arreglar algo si iban a meterle las maquinas muy pronto.
        Si estan haciendose chapucillas en gol sur sera porque ...

        Comentario


        • ¿Empezaron las obras en Gol Sur?

          No estaría demás que el forero o persona que aseguraba que las obras del estadio se iniciaban el 9 de junio, cuando quiera o pueda, entrara en este post y aclarara la situación a día de hoy, es decir, si han comenzado o si aún no, que por la reacción del resto de compañeros, supongo será la segunda opción tristemente, aunque de desilusiones estamos curados y de la que pueda producir esta inacción, más aún, porque era de dudosa credibilidad ante la afición.

          Comentario


          • Re: ¿Empezaron las obras en Gol Sur?

            Esas obras no van a empezar en la vida mientras siga Lopera, creo yo

            Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
            jajaja.

            Las obras del gol sur si se empezasen, cosa improbable, petaría el foro.
            Juro que no quiero pecar de pesado ni perseguidor...pero recuerda esta pregunta, mensaje 319:

            http://www.betisweb.com/foro/showthr...=33542&page=22

            Sigo esperando que me defiendas esos 20-25 millones en fichajes. No es por nada, pero es que me fastidia que la gente entre con tanto convencimiento y energía en un post, dando las cosas por ciertas, confundiendo a la gente...y cuando se les pide cosas concretas no vuelven al post.

            También te lo puse aquí, post 62, y no volviste a este tampoco

            http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=34423&page=5

            No es que no lo quiera resolver en privado, sanguirius, es que si en público afirmas y reafirmas, en mas de una ocasión en el post de origen, que Lopera gasta 20-25 millones...quiero, te ruego, que lo demuestres en público. Sé que este no es el post...pero el originario sí

            Comentario


            • Re: ¿Empezaron las obras en Gol Sur?

              Pues como pase junio y no empiezen las obras.. con la consecuencia de que el convenio urbanístico ya caduca, y habría que empezar de nuevo ya sería demasiado...!!! Que ASCO DE TIO!!

              Comentario


              • Re: ¿Empezaron las obras en Gol Sur?

                ...yo he visto a un obrero con un lapi en la oreja y una espiocha...

                Comentario


                • Re: ¿Empezaron las obras en Gol Sur?

                  Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  ...yo he visto a un obrero con un lapi en la oreja y una espiocha...

                  Estaría mirándola a ver si encontraba el enchufe

                  Comentario


                  • Re: ¿Empezaron las obras en Gol Sur?

                    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    ...yo he visto a un obrero con un lapi en la oreja y una espiocha...

                    Pobrecilo... Con lo que cansa un lápiz.

                    Comentario


                    • Re: ¿Empezaron las obras en Gol Sur?

                      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Estaría mirándola a ver si encontraba el enchufe
                      para enchufar la piocha?¿... el gol sur ya esta acabado y todo es que no teneis fe de don manuel.. ya ta terminao se va quedar como esta

                      Comentario


                      • Re: ¿Empezaron las obras en Gol Sur?

                        Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        ...yo he visto a un obrero con un lapi en la oreja y una espiocha...
                        no, no era un obrero, era Nano... ami tb me pasa, que lo confundo.

                        Comentario


                        • Re: ¿Empezaron las obras en Gol Sur?

                          Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                          no, no era un obrero, era Nano... ami tb me pasa, que lo confundo.
                          Pues los que hacían vestuario no eran Somoza y Chemari??

                          Comentario


                          • Re: ¿Empezaron las obras en Gol Sur?

                            Habrá que estar atentos a la radio oficial.
                            Será Lopera el primero en hablar.

                            Comentario


                            • Re: ¿Empezaron las obras en Gol Sur?

                              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Pues los que hacían vestuario no eran Somoza y Chemari??
                              Esos sólo hacen vestuario (alicatar, fontanería, etc), lo de Gol Sur son ya palabras mayores para ellos...

                              Pregunto: ¿Moriré con el Gol Sur acabado? o mejor, ¿los hijos de mis hijos verán el Gol Sur acabado?

                              Comentario


                              • Re: ¿Empezaron las obras en Gol Sur?

                                Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                                Habrá que estar atentos a la radio oficial.
                                Será Lopera el primero en hablar.
                                ¿ a quien vais a fichar con el dinero de Alves ?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X