Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cuando se remodela el estadio?

    Originalmente publicado por pibe calderon
    Originalmente publicado por jhony85
    Pues eso, cuando empiezan las obras, es que quisiera ir a Sevilla a ver un partidito como todos los años y me gustaria ir antes de que nos vayamos al Olimpico. Contra el recre es en nuestro estadio?
    El Betis no se va a ir al Olímpico si no es porque acaben por embargar el Benito Villamarín debido a las deudas y trampas del "amigo de lo ajeno" del fontanal...
    Vamos a estudiar los temas antes o a informarnos bien, que hablar es gratis, ¿verdad?

    Comentario


    • Solo decir que [marq=right:2965901a6f]GOL SUR NUEVO YA!!!![/marq:2965901a6f]

      Comentario


      • edito y paso.

        Comentario


        • Gracias amigo Anticerdillista, por poner imágenes y voz a las reivindicaciones de prácticamente todo el beticismo. Es bueno que, a pesar del riesgo de que algunos - los de siempre, los adoradores del "busto" - nos tachen de repetitivos, recordemos una y otra vez el mayúsculo engaño, la inmensa mentira a la que los béticos llevamos sometidos más de siete años. Es hora de señalar al *********, de que los béticos tomemos medidas contra el que ha estado cachondeándose de nosotros durante años y años. Y la mayor burla de todas, la intención que tiene el desfalcador de quedarse con el dinero que ofrecía el Ayuntamiento para la terminación del nuevo campo del Betis. Ahora que los béticos sabemos ya que jamás veremos, al final de La Palmera, el "platillo volante" que se nos prometió,ahora los béticos hemos de gritar fuerte:

          CAMBIO DE NOMBRE DEL ESTADIO YA ...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comentario


          • En febrero al ¿OLIMPICO?

            Si amigos es curioso cuando nos dijeron en diciembre que en Enero iríamos al olímpico y comenzarían las obras, mas tarde nos dicen que en Febrero y al final que ha sucedio contarme amigos que desde Madrid no me entero de nada un saludo

            Comentario


            • que ahora hasta que no estemos salvados no nos vamos, segun dicen lo ha pedido luis fernandez y cuando no sea luis fernandez sera hugo quien lo pida y asi no acabaremos nunca

              Comentario


              • Originalmente publicado por Srider
                que ahora hasta que no estemos salvados no nos vamos, segun dicen lo ha pedido luis fernandez y cuando no sea luis fernandez sera hugo quien lo pida y asi no acabaremos nunca
                Es Hugo quien lo decide??? Ya me parecía a mí... Hugo es el presidente de Encadesa y Ávalos su representante...

                Comentario


                • Originalmente publicado por pibe calderon
                  Originalmente publicado por Srider
                  que ahora hasta que no estemos salvados no nos vamos, segun dicen lo ha pedido luis fernandez y cuando no sea luis fernandez sera hugo quien lo pida y asi no acabaremos nunca
                  Es Hugo quien lo decide??? Ya me parecía a mí... Hugo es el presidente de Encadesa y Ávalos su representante...
                  Vivía Hugo en el 92??

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betis4ever
                    Originalmente publicado por pibe calderon
                    Originalmente publicado por Srider
                    que ahora hasta que no estemos salvados no nos vamos, segun dicen lo ha pedido luis fernandez y cuando no sea luis fernandez sera hugo quien lo pida y asi no acabaremos nunca
                    Es Hugo quien lo decide??? Ya me parecía a mí... Hugo es el presidente de Encadesa y Ávalos su representante...
                    Vivía Hugo en el 92??
                    Sí hombre, cómo lo puedes dudar??? Hugo es la reencarnación del padre de Manué...

                    Comentario


                    • La pregunta del siglo

                      bueno se que es muy interesante todo lo que venga del derbi y todo eso... peeero ya hemos pasado dos derbi mñn es el tercero y para cuando las obras del estadio???? porque como nos descuidemos termina la liga y no han hecho nada todavia... y la verdad que todo el mundo esta que si derbi por aqui derbi por alli pero yo no escucho fecha de cuando empiezan las obras del gol sur... tanto bumm le dieron que ya nada se escucha...

                      se sabe algo o que????????????

                      [spoil:b48003439d]si esto no va aqui lo cambiais sin problemas 8)[/spoil:b48003439d]

                      Comentario


                      • ni se am empezao ni se empezara...........

                        Comentario


                        • A ver si los suporters tienen ya el gol sur nuevo.aparte cada vez que estoy en gol norte veo el hotel en vez de ver los aficionados animando al betis.

                          Comentario


                          • Pues si ahora nos van a pegar cerrojazo a nuestro estadio pa lo que queda de temporada, como así parece que va a suceder, le quedaá alguna excusa ya al "amigo de lo ajeno" para no derribar el Gol Sur???

                            Comentario


                            • ahora es el momento !!

                              ya que lo mas seguro es que nos cierren el estadio por una temporada, no seria buen momento para aprovechar para construir el gol sur ya de una vez ????

                              pd- si sta repetido sorry !!!! yo e mirado y creo que no esta. :wink:

                              Comentario


                              • si el campo esta cerrao 3 partidos...nos vamos al olimpico no???


                                GOL SUR NUEVO YA!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X