Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Completo Ya!!!

    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Aqui podeis ver el nuevo Camp Nou, y mira qeu me da a mi que ya no vamos a ser el mejor estaido del mundo...ni el 10 mejor estadio del mundo...Añadamoslo pues...

    Nuevo Estadio del Valencia:
    http://es.youtube.com/watch?
    v=E6deYhea7gU&mode=related&search=

    Nuevo Estadio del Arsenal:
    http://es.youtube.com/watch?v=ccSOKRhwe58&NR=1

    Nuevo San Mames:
    http://es.youtube.com/watch?v=avT8s3xBjb0

    Nuevo Allianz Arena, Bayer Munich:
    http://es.youtube.com/watch?
    v=briYVftK9ug&mode=related&search=

    http://es.youtube.com/watch?v=Kjx-
    OlNNXuU&mode=related&search=

    Nuevo Nou Camp (video):
    http://www.fcbarcelona.com/web/caste...922101086.html
    sr. Tirano, le falta añadir la imagen del último prodigio de la tecnología punta de la humanidad. El marcador letronico del gol sur del campo del Betis.
    ¡ Que vergüenza ! x d

    Comentario


    • Re: Estadio Completo Ya!!!

      Otro día menos para que se termine el estadio, y otro día más de mentiras, de chorradas y de tonterías.

      Comentario


      • Re: Estadio Completo Ya!!!

        Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        La verdad es que esta guapisimo y se ve muy moderno...pero lo veo imposible, eso que se ve ahi, tiene que costar una pasta hacerlo, y si no tiene que costar lo suficiente para no quererlo gastar...todos conocemos a Manolo.
        esto ya es el colmo... a Manolo como tu le llamas, o al q pueda venir en el futuro, vamos a exigirle que temrine el estadio y acomode en sus asientos a los abonados y simpatizantes beticos q del resto de terrenos ya se encargaran los urbanistas y sesudos politicos si es conveniente para el barrio o no.. proque yo sepa los terrenos aledaños a preferencia son una cesion municipal al club para redondear el proyecto de recalificacion que redudnde en el beneficio de la entidad...

        me contendre en lo q pienso sobre el alcance de los comentarios del personal

        Comentario


        • Re: Estadio Completo Ya!!!

          no si afinal loa ra y seremos todavia un estadio feo.. manda ******* xd

          Comentario


          • Re: Estadio Completo Ya!!!

            veo quel tema del estadio esta bastante parado, desde el dia del anuncio del proyecto y los dos dias siguientes no se a hablado mucho mas del tema, y la verdad ya no se ni lo que se va a acer ni cuando, si alguien que no se halla perdio por el camino es tan amable de contarmelo........

            Comentario


            • Re: Estadio Completo Ya!!!

              Que lo Echen abajo ya, pero con la directiva dentro sujetando la dinamita, jujuju

              Comentario


              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                Totalmente de acuerdo contigo, aunque yo ya tenga un sitio inmejorable en el 1º anfiteatro de gol norte.

                Comentario


                • Re: Estadio Completo Ya!!!

                  Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  esto ya es el colmo... a Manolo como tu le llamas, o al q pueda venir en el futuro, vamos a exigirle que temrine el estadio y acomode en sus asientos a los abonados y simpatizantes beticos q del resto de terrenos ya se encargaran los urbanistas y sesudos politicos si es conveniente para el barrio o no.. proque yo sepa los terrenos aledaños a preferencia son una cesion municipal al club para redondear el proyecto de recalificacion que redudnde en el beneficio de la entidad...

                  me contendre en lo q pienso sobre el alcance de los comentarios del personal
                  Pues no te contengas chiquillo, que eso no es bueno...para empezar antes de colocar a la gente en los asientos, como dices, podria empezar por tirar gol sur y preferencia, y cuando acabe eso, si puede ser, colocar otros asientos nuevos, porque los mas caros que habia en el mercado que habia elegido Manolo, segun Angel Martin no veas si son malos, y ya estan bastante despintados...con el dinero de la cesion de los terrenos, o con una decima parte de lo que lleva recaudado Farusa.

                  Y me sigue pareciendo un proyecto muy bonito ese que ha puesto el amigo, con dinero o sin dinero, con ayuntamientos o sin ayuntamientos, con Manolo o sin Manolo, y con colmos o sin colmos.

                  Comentario


                  • Re: Estadio Completo Ya!!!

                    Originalmente publicado por coipubetico Ver Mensaje
                    no si afinal loa ra y seremos todavia un estadio feo.. manda ******* xd
                    Nadie dice que vaya a ser un estadio feo, pero no sera ni "el mejor estadio de Europa", ni muchisimo menos "el mas moderno", como pregonaba con las venas resaltadas y la garganta a punto de explotar Manolo, el dia de la inauguracion de su nombre, que no del estadio.

                    Comentario


                    • Re: Estadio Completo Ya!!!

                      Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      Pues no te contengas chiquillo, que eso no es bueno...para empezar antes de colocar a la gente en los asientos, como dices, podria empezar por tirar gol sur y preferencia, y cuando acabe eso, si puede ser, colocar otros asientos nuevos, porque los mas caros que habia en el mercado que habia elegido Manolo, segun Angel Martin no veas si son malos, y ya estan bastante despintados...con el dinero de la cesion de los terrenos, o con una decima parte de lo que lleva recaudado Farusa.

                      Y me sigue pareciendo un proyecto muy bonito ese que ha puesto el amigo, con dinero o sin dinero, con ayuntamientos o sin ayuntamientos, con Manolo o sin Manolo, y con colmos o sin colmos.
                      ohhhhhhhhhhhhhhh resulta q tanto en Gol Norte y Fondo el proyecto de reubranizacion exterior se ha venido realizando no?.. q no esta lo bien cuidado y adecentado q debiera pues si es cierto... Una vez diseñado y aprobado definitivamente el proyecto futuro por la corporacion municipal pues seguro q se hará algo considerable para toda esa frnaja exterior que quede com plaza beica o lugar de esparicmeinto de lo aficionados antes y despus de cada partido y para el barrio el resto de la semana.... ocurre q lo hecho hsta ahora pertencia a propiedad privada del club y esta vallado y lo q se haga por ejemplo en preferencia pues habra partes q si y otras q no o no seran controladas por el club ..

                      yo de vosotros os esperaria a q se eleven las propuesta se apruben el proyecto definitivo proque aun los vecinos ahn de presentar sus alegaciones como es preceptivo

                      Comentario


                      • Re: Estadio Completo Ya!!!

                        El estadio terminado lo veran los nietos de nuestros nietos, a este paso van a tener que volver a hacerlo de nuevo por que quedara antigua la parte que hoy es nueva, os digo que la giralda se construyo en menos tiempo!!

                        Comentario


                        • Re: Estadio Completo Ya!!!

                          El estadio creo que se va a empezar en fehas no muy lejanas, y es simplemente porque con la aprobacion por parte del ayuntamiento de las obras va a suponer una plusvalia de unos 60 millones de € y ya se sabe quien es el que va sacar provecho de ello.

                          Comentario


                          • Re: Estadio Completo Ya!!!

                            GOL SUR NUEVO YA!!!!!!!!!
                            yo me quiero sacar el carne de supporter sabs si se puede???
                            graciassssss
                            VVA ER BETIS Y ER GOL SUR

                            Comentario


                            • Re: Estadio Completo Ya!!!

                              Ya tenia k estar exo por dios!!! ARRIBA GOL SUR!!!!

                              Comentario


                              • Re: ESTAIS LOCOS O Q?

                                es muy duro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X