Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Completo Ya!!!

    Estadio completo yaaaaaaaaaaaaaaa

    Comentario


    • Re: Estadio Completo Ya!!!

      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      No, si lo mejor es que lo del respeto lo ha dicho por mi
      No, yo lo digo por el su primer post, el segundo ya se ve que es todo tuyo...

      Comentario


      • Re: Estadio Completo Ya!!!

        Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
        Ya ves, me llama gratuitamente cerdilllista y mentiroso y el que falta el respeto es uno...en fin..
        No te equivoques que en ningun momento te he acusado de sevillista, no va conmigo.

        Que he dicho lo de la aluminosis refiriendome a nuestros estadio? SI, porque mas de una vez se ha comentado eso de nuestro estadio. Tu te referias al del sevilla, muchacho te tengo k pedir disculpas entonces.

        Un saludo.

        Comentario


        • Re: Estadio Completo Ya!!!

          Originalmente publicado por DopKalFarGreen Ver Mensaje
          No te equivoques que en ningun momento te he acusado de sevillista, no va conmigo.

          Que he dicho lo de la aluminosis refiriendome a nuestros estadio? SI, porque mas de una vez se ha comentado eso de nuestro estadio. Tu te referias al del sevilla, muchacho te tengo k pedir disculpas entonces.

          Un saludo.
          Venga vale, todo olvidado.

          Comentario


          • Re: Estadio Completo Ya!!!

            Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
            Claro, pero cuando se quiere destinar un dinero X para el estadio, y uno completo cuesta X+Y, igual no es la mejor solución, pero sí la más barata...

            Por cierto, expertos tenía el Valencia, y expertos tenía el atletico, pero a esos expertos les piden un proyecto de reforma, y ellos lo hacen lo mejor que saben...

            Eso si, NUNCA va a ser lo mismo que un Estadio Nuevo.
            Hombre eso si, por mas que se haga, nunca sera igual un estadio reformado que un estadio nuevo...

            Comentario


            • Re: Estadio Completo Ya!!!

              "QUEREMOS QUE NUESTROS AFICIONADOS TENGAN EL MEJOR ESTADIO" ...
              no sé porque.. pero esta frase me recuerda al:
              "YO ENTREGO A USTEDE UN BETI LIBRE, LIMPIO, EN PRIMERA, DE USTEDE..."

              :S

              Comentario


              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                A ver si se soluciona esto ya! Me he enterado que este año Sevilla obliga al betis a terminar las obras...es ciertoeso ???

                Comentario


                • Re: Estadio Completo Ya!!!

                  Originalmente publicado por DopKalFarGreen Ver Mensaje
                  He escrito varias cosas pero la verdad esque no merece la pena responder a semejante falta de respeto que has demostrado contra mi. Me dices que no leo los comentarios y que no se porque no llego, la verdad si no los leo es por culpa de gente como TÚ, pero ya que me dices tanto de k no los leo, te digo lo de la aluminosis y me sales por los cerros de ùbeda, claro, lo que te interesa, faltar al respeto al personal. Chapó. ;)

                  No se si seras betico de carnet ni me interesa, pero si te prometieron hace 5 años k iban a terminar el estadio porque te has sacado el carnet de nuevo. Repito SI DE VERDAD TIENES CARNET. Y si no te gusta el nombre del estadio, ¿por qué no haces un post como el de REVENTEMOS EL PARTIDO DEL CENTENARIO. Quedaria wapo eeeen? REVENTEMOS EL LUMINOSO DEL ESTADIO.

                  Y respecto a lo demas de tu respuesta, lees lo que te da la gana CHAVALOTE, y cuando lees y respondes, te expresas fatal, o si no, dime que significa esta frase?: "y el beticometro mas o menos imaginas por donde puedes introducirlo no??"

                  La verdad, te has molestado en responderme para nada CHAVALOTE, tanta letra en negrita para decirme, a punto de vista, tonterias, memeces y FALTAS DE RESPETO.
                  Cuando quieras mantener una conversación respetuosa avisame y quizas pueda escucharte.

                  Mi humilde y respetuosa OPINION. Un saludo.
                  Vaya montón de palabras sin sentido, vaya pérdida de tiempo. Anda y vuélvete a tu foro...

                  MUSHO BETI, ESO ES LO QUE HAY...

                  Comentario


                  • Re: Estadio Completo Ya!!!

                    Originalmente publicado por nowitzki Ver Mensaje
                    A ver si se soluciona esto ya! Me he enterado que este año Sevilla obliga al betis a terminar las obras...es ciertoeso ???
                    Se puede decir que sí. Con el acuerdo alcanzado se generará el dinero que debe, obligatoriamente, ser invertido en la finalización del estadio. ¿Os acordáis de cuando decía el ratero que nos sobraba el dinero?.

                    Comentario


                    • Re: Estadio Completo Ya!!!

                      Lopera a dicho en el progrma d ela "hora d ela verdad" del pasado viernes 14 de septiembre que el estadio sufrirá una primera obra de 14 meses de duracion que consta de:
                      Derribo de la tribina de gol sur y posterior edificabilidad de la nueva , continuacion del parking e inauguracion de los locales comereciales de la parte baja del estadio manuel ruiz d elopera, (locales en bruto actualmente y sin utilidad) y reforma de la grada de preferencia del estadio donde van solo vestuarios nuevos, suelos nuevos y cabinas de radio nuevas provisionales.(feforma previa antes de tirarla porque esta en tal mal estado preferencia que ay que actuar con las cosas de mas utilidad de inmediato y no pueden esperar estos 14 meses a que setire la tribuna es urgente una renovacion provisional , dicho por radio betis.
                      a continucion: derribo de la parte de preferencia y su posterios edificacion como recoge le proyecto inicial y su culminacion con la cubierta y la edificabilidad de los dos edificios colindantes el delantero " edificio heliopolis " y el trasero " torre betis", esta obra sera posterior a los primeros 14 meses donde solo haran todo lo concerniente y explicado en el punto 1.
                      en la primera obra no podremos ver los edificios que a continuacion se levantaran. en 4 años todo listo.

                      Comentario


                      • Re: Estadio Completo Ya!!!

                        el tema aparecido hoy de que el estado frena el pgou de sevilla , influye en las obras del estadio ruiz de lopera? porque tambien expecifica que afecta a algunas cosas pero no a todas, y el convenio urbanistico del betis no parece como denunciado por el estado, aparece el tema de la feria del charco la pava, suelos urbanos de tablada y de la universidad pero del betis no dice nada, ademas pone pgou congelado EN PARTE o sea que lo que no este denunciado se podra hacer no? pido que gente que entienda del tema lo aclare. gracias.

                        Comentario


                        • Re: Estadio Completo Ya!!!

                          Creo K La Sagrada Familia De Barcelona Se Terminara Antes Que El Campo Del Betis.......

                          Comentario


                          • Re: Estadio Completo Ya!!!

                            merecemos un estadio acorde con la aficion

                            Comentario


                            • Re: Estadio Completo Ya!!!

                              edito y paso.

                              Comentario


                              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                                SE¡ÑOR LOPERA soy el socio num. 3.4** llevo 19 años de socio antes me mojaba cuando llovia y todavia me sigo mojando casi 20 años despues de verguenza sr lopera, acabe el campo y marchese.
                                Usted no sabe gestionar el club, ni apostar por la cantera

                                FUERA YA!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X