Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Completo Ya!!!

    Ainsss dios mio dios miooo... Señores la terminación del estadio está por fin en marcha, esta aprobada y solo falta k lleguen los camiones pa' hacerlo. Comprendo la impaciencia pero señores, ¿que lo querems para ayer?

    Ahora me dirijo en ciertos comentarios k hacen algunos... los cuales solo leo una minima parte porque sino, esto seria una pena. Pienso, y solo eso, pienso y a veces me afirmo a mi mismo, que aqui hay sevillistas infiltrados o algo, semejante calumnia como la de que el estadio tiene aluminosis... Por favor te invito a que me mandes documentos oficiales donde se presente semejante estado en la estructura de nuestro estadio. o.O

    El estadio mas moderno de europa, seguramente no lo sea, pero para que quieres que sea el mas moderno de europa? ¿Para que losabonos sean mas caros? ¿Para que la luz se vaya cada dos por tres ya que la red electrica no soporta semejante carga? Porque una cosa os digo muchachos, cada vez que el Alianz Arena, ese tan moderno y que a algunos os pone los dientes largos T-T, se enciende, deja a una gran parte de alemania sin luz señores! (exageracion T-T). El caso esque no hace falta un estadio maravilloso, grande y moderno, lo que hace falta esque el que hay se termine y se LLENE, y si aun asi no estais conformes de escuchar a 60000 gargantas gritar Ole ole ole ole beti olé, cojete un avión, pagate el cursillo de alemán, rascate la cartera y sacate el abono del Bayern, Y LUEGO, ME CUENTAS.

    Comentario


    • Re: Estadio Completo Ya!!!

      Originalmente publicado por DopKalFarGreen Ver Mensaje
      Ainsss dios mio dios miooo... Señores la terminación del estadio está por fin en marcha, esta aprobada y solo falta k lleguen los camiones pa' hacerlo. Comprendo la impaciencia pero señores, ¿que lo querems para ayer?

      Para ayer no, para hace 5 años

      Ahora me dirijo en ciertos comentarios k hacen algunos... los cuales solo leo una minima parte porque sino, esto seria una pena. Pienso, y solo eso, pienso y a veces me afirmo a mi mismo, que aqui hay sevillistas infiltrados o algo, semejante calumnia como la de que el estadio tiene aluminosis... Por favor te invito a que me mandes documentos oficiales donde se presente semejante estado en la estructura de nuestro estadio. o.O

      Me da que como has dicho ni lees y ademas no sabes porque no llegas.


      El estadio mas moderno de europa, seguramente no lo sea, pero para que quieres que sea el mas moderno de europa? ¿Para que losabonos sean mas caros? ¿Para que la luz se vaya cada dos por tres ya que la red electrica no soporta semejante carga?

      Porque fue lo que me prometieron, y de lo que hicieron uso para vilmente cambiar el nombre

      Porque una cosa os digo muchachos, cada vez que el Alianz Arena, ese tan moderno y que a algunos os pone los dientes largos T-T, se enciende, deja a una gran parte de alemania sin luz señores! (exageracion T-T).

      Este no venia con tanta lucecita, de hecho somos tan buenos que las fundidas no las reponemos y en la CD no tenemos para ayudar a Endesa

      El caso esque no hace falta un estadio maravilloso, grande y moderno, lo que hace falta esque el que hay se termine y se LLENE, y si aun asi no estais conformes de escuchar a 60000 gargantas gritar Ole ole ole ole beti olé, cojete un avión, pagate el cursillo de alemán, rascate la cartera y sacate el abono del Bayern, Y LUEGO, ME CUENTAS.

      Ya te he contado, y el beticometro mas o menos imaginas por donde puedes introducirlo no??

      Hasta otra chavalote!

      Comentario


      • Re: Estadio Completo Ya!!!

        Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Hombre seguro segurisimo, que si tiene aluminosis, habra unos ingenieros y unos expertos, que diran lo que se tenga que hacer, si remodelan el estadio, ten por seguro que no habra aluminosis ninguna y si la tiene ya se encargaran de solucionarla.
        ¿Has visto el estadio del Valencia y del atletico de Madrid? y ¿la solución que han tenido que tomar? han gastado un dineral en reformas para al final tener que avandonar sus estadios...

        Por supuesto que hay soluciones para todo, no me cabe la menor duda, pero construir sobre viejo, por muchas soluciones que se empleen (algunas incluso más caras que levantar de nuevo) es un atraso total...por dentro y debajo, seguirán teniendo un estadio viejo y anticuado, como dice el dicho, "aunque el mono se vista de seda, VIEJO se queda"... y los millones gastados...

        Comentario


        • Re: Estadio Completo Ya!!!

          Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
          ¿Has visto el estadio del Valencia y del atletico de Madrid? y ¿la solución que han tenido que tomar? han gastado un dineral en reformas para al final tener que avandonar sus estadios...

          Por supuesto que hay soluciones para todo, no me cabe la menor duda, pero construir sobre viejo, por muchas soluciones que se empleen (algunas incluso más caras que levantar de nuevo) es un atraso total...por dentro y debajo, seguirán teniendo un estadio viejo y anticuado, como dice el dicho, "aunque el mono se vista de seda, VIEJO se queda"... y los millones gastados...
          HOmbre...yo creo que tendran estudios de expertos, no los considero tan tontos como para tirar el dinero...mas bien todo lo contrario.

          Comentario


          • Re: Estadio Completo Ya!!!

            Originalmente publicado por DopKalFarGreen Ver Mensaje
            Ainsss dios mio dios miooo... Señores la terminación del estadio está por fin en marcha, esta aprobada y solo falta k lleguen los camiones pa' hacerlo. Comprendo la impaciencia pero señores, ¿que lo querems para ayer?

            Ahora me dirijo en ciertos comentarios k hacen algunos... los cuales solo leo una minima parte porque sino, esto seria una pena. Pienso, y solo eso, pienso y a veces me afirmo a mi mismo, que aqui hay sevillistas infiltrados o algo, semejante calumnia como la de que el estadio tiene aluminosis... Por favor te invito a que me mandes documentos oficiales donde se presente semejante estado en la estructura de nuestro estadio. o.O

            El estadio mas moderno de europa, seguramente no lo sea, pero para que quieres que sea el mas moderno de europa? ¿Para que losabonos sean mas caros? ¿Para que la luz se vaya cada dos por tres ya que la red electrica no soporta semejante carga? Porque una cosa os digo muchachos, cada vez que el Alianz Arena, ese tan moderno y que a algunos os pone los dientes largos T-T, se enciende, deja a una gran parte de alemania sin luz señores! (exageracion T-T). El caso esque no hace falta un estadio maravilloso, grande y moderno, lo que hace falta esque el que hay se termine y se LLENE, y si aun asi no estais conformes de escuchar a 60000 gargantas gritar Ole ole ole ole beti olé, cojete un avión, pagate el cursillo de alemán, rascate la cartera y sacate el abono del Bayern, Y LUEGO, ME CUENTAS.

            X No me cabe la menor duda de que solo lees una parte.

            X Ves, si hicieras como todo el mundo, y leyeras todo antes de criticar, te ahorrarías llamar Cerdillista a Beticos sin motivo, y mentirosos sin conocerlos...

            X Ahh no??!! Como soy bien pensado deduzco que no te has sabido expresar... ;)


            Venga un saludo y a ver si la proxima vez lees mejor.


            PD: Por si definitivamente no lo has entendido aun, cosa que no me extrañaría... el estadio del que hablo es el del Cerdilla, y ellos mismos han reconocido la aluminosis, por lo que no tengo que mostrar ningún documento a nadie..

            Comentario


            • Re: Estadio Completo Ya!!!

              Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              HOmbre...yo creo que tendran estudios de expertos, no los considero tan tontos como para tirar el dinero...mas bien todo lo contrario.
              Claro, pero cuando se quiere destinar un dinero X para el estadio, y uno completo cuesta X+Y, igual no es la mejor solución, pero sí la más barata...

              Por cierto, expertos tenía el Valencia, y expertos tenía el atletico, pero a esos expertos les piden un proyecto de reforma, y ellos lo hacen lo mejor que saben...

              Eso si, NUNCA va a ser lo mismo que un Estadio Nuevo.

              Comentario


              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                He escrito varias cosas pero la verdad esque no merece la pena responder a semejante falta de respeto que has demostrado contra mi. Me dices que no leo los comentarios y que no se porque no llego, la verdad si no los leo es por culpa de gente como TÚ, pero ya que me dices tanto de k no los leo, te digo lo de la aluminosis y me sales por los cerros de ùbeda, claro, lo que te interesa, faltar al respeto al personal. Chapó. ;)

                No se si seras betico de carnet ni me interesa, pero si te prometieron hace 5 años k iban a terminar el estadio porque te has sacado el carnet de nuevo. Repito SI DE VERDAD TIENES CARNET. Y si no te gusta el nombre del estadio, ¿por qué no haces un post como el de REVENTEMOS EL PARTIDO DEL CENTENARIO. Quedaria wapo eeeen? REVENTEMOS EL LUMINOSO DEL ESTADIO.

                Y respecto a lo demas de tu respuesta, lees lo que te da la gana CHAVALOTE, y cuando lees y respondes, te expresas fatal, o si no, dime que significa esta frase?: "y el beticometro mas o menos imaginas por donde puedes introducirlo no??"

                La verdad, te has molestado en responderme para nada CHAVALOTE, tanta letra en negrita para decirme, a punto de vista, tonterias, memeces y FALTAS DE RESPETO.
                Cuando quieras mantener una conversación respetuosa avisame y quizas pueda escucharte.

                Mi humilde y respetuosa OPINION. Un saludo.

                Comentario


                • Re: Estadio Completo Ya!!!

                  Originalmente publicado por DopKalFarGreen Ver Mensaje
                  He escrito varias cosas pero la verdad esque no merece la pena responder a semejante falta de respeto que has demostrado contra mi. Me dices que no leo los comentarios y que no se porque no llego, la verdad si no los leo es por culpa de gente como TÚ, pero ya que me dices tanto de k no los leo, te digo lo de la aluminosis y me sales por los cerros de ùbeda, claro, lo que te interesa, faltar al respeto al personal. Chapó. ;)

                  No se si seras betico de carnet ni me interesa, pero si te prometieron hace 5 años k iban a terminar el estadio porque te has sacado el carnet de nuevo. Repito SI DE VERDAD TIENES CARNET. Y si no te gusta el nombre del estadio, ¿por qué no haces un post como el de REVENTEMOS EL PARTIDO DEL CENTENARIO. Quedaria wapo eeeen? REVENTEMOS EL LUMINOSO DEL ESTADIO.

                  Y respecto a lo demas de tu respuesta, lees lo que te da la gana CHAVALOTE, y cuando lees y respondes, te expresas fatal, o si no, dime que significa esta frase?: "y el beticometro mas o menos imaginas por donde puedes introducirlo no??"

                  La verdad, te has molestado en responderme para nada CHAVALOTE, tanta letra en negrita para decirme, a punto de vista, tonterias, memeces y FALTAS DE RESPETO.
                  Cuando quieras mantener una conversación respetuosa avisame y quizas pueda escucharte.

                  Mi humilde y respetuosa OPINION. Un saludo.

                  Veo que sigues sin leer, pero mira, ahora cambiaste el baremo del beticometro.

                  Donde vas? patatas traigo

                  Comentario


                  • Re: Estadio Completo Ya!!!

                    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Veo que sigues sin leer, pero mira, ahora cambiaste el baremo del beticometro.

                    Donde vas? patatas traigo
                    o.O' Ojala que tu mismo te entiendas... En fin... por qué discutir...

                    Viva el betis. Un saludo.

                    Comentario


                    • Re: Estadio Completo Ya!!!

                      Originalmente publicado por DopKalFarGreen Ver Mensaje
                      He escrito varias cosas pero la verdad esque no merece la pena responder a semejante falta de respeto que has demostrado contra mi. Me dices que no leo los comentarios y que no se porque no llego, la verdad si no los leo es por culpa de gente como TÚ, pero ya que me dices tanto de k no los leo, te digo lo de la aluminosis y me sales por los cerros de ùbeda, claro, lo que te interesa, faltar al respeto al personal. Chapó. ;)

                      No se si seras betico de carnet ni me interesa, pero si te prometieron hace 5 años k iban a terminar el estadio porque te has sacado el carnet de nuevo. Repito SI DE VERDAD TIENES CARNET. Y si no te gusta el nombre del estadio, ¿por qué no haces un post como el de REVENTEMOS EL PARTIDO DEL CENTENARIO. Quedaria wapo eeeen? REVENTEMOS EL LUMINOSO DEL ESTADIO.

                      Y respecto a lo demas de tu respuesta, lees lo que te da la gana CHAVALOTE, y cuando lees y respondes, te expresas fatal, o si no, dime que significa esta frase?: "y el beticometro mas o menos imaginas por donde puedes introducirlo no??"

                      La verdad, te has molestado en responderme para nada CHAVALOTE, tanta letra en negrita para decirme, a punto de vista, tonterias, memeces y FALTAS DE RESPETO.
                      Cuando quieras mantener una conversación respetuosa avisame y quizas pueda escucharte.

                      Mi humilde y respetuosa OPINION. Un saludo.
                      esto es de chiste....helius,tienes que bajar el nivel para que los que van de listos no queden en evidencia al responderte

                      Comentario


                      • Re: Estadio Completo Ya!!!

                        Originalmente publicado por DopKalFarGreen Ver Mensaje
                        o.O' Ojala que tu mismo te entiendas... En fin... por qué discutir...

                        Viva el betis. Un saludo.

                        Intenta una lectura comprensiva.

                        Viva el R. Betis, un saludo.

                        Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                        esto es de chiste....helius,tienes que bajar el nivel para que los que van de listos no queden en evidencia al responderte
                        Nunca te rebajes al nivel de un ....... (ya pongo yo los puntos) te ganara con experiencia.

                        Comentario


                        • Re: Estadio Completo Ya!!!

                          y dale Perico al torno... QUE EL ESTADIO DEL QUE HABLO DE ALUMINOSIS ES EL DEL SEVILLA NO EL DEL BETIS.

                          Espero que ahora te quede claro sino yo ya me doy por vencido... :S

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • Re: Estadio Completo Ya!!!

                            Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                            y dale Perico al torno... QUE EL ESTADIO DEL QUE HABLO DE ALUMINOSIS ES EL DEL SEVILLA NO EL DEL BETIS.

                            Espero que ahora te quede claro sino yo ya me doy por vencido... :S

                            Un saludo.
                            Por aqui solemos decir "y la burra al trigo", pero vaya, que veras como vuelve, mezcla nuestros post, los entiende a su manera y se queja de falta de respeto.

                            Comentario


                            • Re: Estadio Completo Ya!!!

                              Ya ves, me llama gratuitamente cerdilllista y mentiroso y el que falta el respeto es uno...en fin..

                              Comentario


                              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                                Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                                Ya ves, me llama gratuitamente cerdilllista y mentiroso y el que falta el respeto es uno...en fin..
                                No, si lo mejor es que lo del respeto lo ha dicho por mi

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X