Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

    Para aportar un poquito mas de luz (o no), puedo decir:

    1 - El estadio según este convenio se tiene que realizar según el proyecto de Gonzalez Cordón, que conlleva Gol Sur, Preferencia, instalaciones interiores de preferencia, y la cubierta.

    2 - Todo el dinero del convenio estará destinado obligatoriamente para la terminación del estadio.

    3 - Encadesa (en teoria) no puede tomar parte en este asunto, pues el convenio se realilza con el Real Betis Balompie, con restricciones muy concretas, y con un objetivo claro y conciso, la conclusión del estadio. Pero además, los dirigentes saben que si lo hace una empresa ajena, de la manera que se hizo la parte anterior, se estaría cometiendo un delito fiscal.

    4 - Si se llega a concluir, tendremos un gran estadio, hecho con el dinero de los Beticos y con la estimable ayuda del Ayuntamiento, al cual le deberíamos más del 65% del proyecto finalizado.

    Impaciente me hayo por conocer el proyecto que ya está a disposición de los sevillanos.

    Comentario


    • Re: Estadio Completo Ya!!!

      Originalmente publicado por xemadg Ver Mensaje
      pues prestemos atencion aver que nos cuenta

      Podria decirte una a una las falacias que ira soltando

      Comentario


      • Re: Estadio Completo Ya!!!

        no seamos pesimistas haber si para despues de navidades podremos ver un
        estadio en condiciones,ya que dice que somos la mejor aficion del mundo
        pues que asi nos lo demuestre con el mejor estadio del mundo, tampoco
        otro_(CAM NOU) pero si el estadio completo con la cubierta
        yo no he perdido nunca la esperanza con este tema pero digo que hasta que
        no vean las maquinas derrumbando gol sur no me lo creo

        Solo deseo suerte que tengamos el estadio que nos merecemos

        Comentario


        • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

          La línea 1 del metro de Sevilla empezó a construirse el primer trimestre de 2003 y a día de hoy se proyecta que finalizará el último trimestre del año que viene con lo que habrá un retraso de diciocho meses respecto al plazo inicial.
          Podeis consultarlo en la red si quereis.

          Comentario


          • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

            Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
            Para aportar un poquito mas de luz (o no), puedo decir:

            1 - El estadio según este convenio se tiene que realizar según el proyecto de Gonzalez Cordón, que conlleva Gol Sur, Preferencia, instalaciones interiores de preferencia, y la cubierta.

            2 - Todo el dinero del convenio estará destinado obligatoriamente para la terminación del estadio.

            3 - Encadesa (en teoria) no puede tomar parte en este asunto, pues el convenio se realilza con el Real Betis Balompie, con restricciones muy concretas, y con un objetivo claro y conciso, la conclusión del estadio. Pero además, los dirigentes saben que si lo hace una empresa ajena, de la manera que se hizo la parte anterior, se estaría cometiendo un delito fiscal.

            4 - Si se llega a concluir, tendremos un gran estadio, hecho con el dinero de los Beticos y con la estimable ayuda del Ayuntamiento, al cual le deberíamos más del 65% del proyecto finalizado.

            Impaciente me hayo por conocer el proyecto que ya está a disposición de los sevillanos.
            ¿Para cuando una maqueta? Jajajajaj eres un artista a ver si nos dices como quedará eso.

            Comentario


            • Re: Estadio Completo Ya!!!

              Por favor, id poniendo aquí todo lo que está diciendo este sujeto sobre el estadio de los béticos...

              Comentario


              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                edito y paso.

                Comentario


                • Re: Estadio Completo Ya!!!

                  Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                  -Lopera confirma que las obras comenzarán desde el gol sur.. pero no da fecha exacta,

                  -también confirma que no nos moveremos de nuestro estradio mientras duren las obras

                  - Los aficionados de fondo nos trasladaremos a fondo y en algunos partidos especialmente los supporters podrá ir al gol sur mediante unas gradas supletorias como ocurre con la afición del Cádiz

                  - A la misma vez ahora viene mi duda confirma que se remodelará el suelo y las cabinas de radio hasta que se acometa preferencia... y digo yo?? para que se gasta un dinero en dar un labado de cara a preferencia cuando se va a tirar??
                  Eso es imposible, según lo que se anunció desde el Ayuntamiento. Tiene que comenzarse a construir todo a la vez, porque una vez que estén levantados los edificios de la explanada, cómo piensa tirar Preferencia???

                  Nueva tomadura de pelo a los béticos.

                  Comentario


                  • Re: Estadio Completo Ya!!!

                    Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                    Eso es imposible, según lo que se anunció desde el Ayuntamiento. Tiene que comenzarse a construir todo a la vez, porque una vez que estén levantados los edificios de la explanada, cómo piensa tirar Preferencia???

                    Nueva tomadura de pelo a los béticos.
                    Si lo hace todo a la vez nos tenemos que ir del estadio, en lo nuevo no cabe todos los socios. El tema es que finalizado gol sur se derive inmediatamente preferencia. En construcción hoy en día se hacen milagros, lo importante es que finalizadas las obras del gol se empiece preferencia

                    Comentario


                    • Re: Estadio Completo Ya!!!

                      Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                      Si lo hace todo a la vez nos tenemos que ir del estadio, en lo nuevo no cabe todos los socios. El tema es que finalizado gol sur se derive inmediatamente preferencia. En construcción hoy en día se hacen milagros, lo importante es que finalizadas las obras del gol se empiece preferencia
                      Mira, excusas absurdas ya no, vale??? Tenemos a nuestra disposición el Olímpico, y ya hemos comprobado que es un grandísimo estadio, y si hay que pasar allí un par de años, para que se complete el estadio del Betis, pues nos vamos y ya está. Pero una vez se comience a construir el Gol Sur, tabién se comienzan los edificios de alrededor. Entonces, qué pasa con Preferencia???

                      NO MÁS ENGAÑOS, ESTADIO COMPETO YA..!!!!!!

                      Comentario


                      • Re: Estadio Completo Ya!!!

                        No os suena un poco raro que no halla comentado nada de las contrucciones de los edificios???

                        Comentario


                        • Re: Estadio Completo Ya!!!

                          No creo que sean excusas, yo no quiero ir al olímpico ni de coña, fuimos el año pasado y mira el resultado... Si hay que esperar a tirar gol sur pues se espera, total si llevamos 7 años esperando...

                          Comentario


                          • Re: Estadio Completo Ya!!!

                            Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                            Mira, excusas absurdas ya no, vale??? Tenemos a nuestra disposición el Olímpico, y ya hemos comprobado que es un grandísimo estadio, y si hay que pasar allí un par de años, para que se complete el estadio del Betis, pues nos vamos y ya está. Pero una vez se comience a construir el Gol Sur, tabién se comienzan los edificios de alrededor. Entonces, qué pasa con Preferencia???

                            NO MÁS ENGAÑOS, ESTADIO COMPETO YA..!!!!!!
                            Pibe, ¿te gustaría repetir la experiencia del año pasado? A mi no , salvo que sea como dices y sea imposible hacer preferencia después.

                            Comentario


                            • Re: Estadio Completo Ya!!!

                              Originalmente publicado por samuel Ver Mensaje
                              No creo que sean excusas, yo no quiero ir al olímpico ni de coña, fuimos el año pasado y mira el resultado... Si hay que esperar a tirar gol sur pues se espera, total si llevamos 7 años esperando...
                              Sí, pero creo que gol sur si lo podían tirar yaaaaaaaaaaaaaaaa

                              Comentario


                              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                                Sólo ha dicho eso sobre el estadio? decirme algo no estoy encuchando la radio

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X