Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Completo Ya!!!

    Originalmente publicado por al final de la palmera Ver Mensaje
    si hombre, imaginate como quedaria el estadio si se hiciera eso. mas mal

    ESTADIO COMPLETO YA!!!
    seria...vamos uf... jejej viva el betis.

    GOL SUR NUEVO YA

    Comentario


    • Re: Estadio Completo Ya!!!

      Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
      ¿Cómo va a caber esa torre en la esquina de Gol Norte? ¿Se comerá alguna de las puertas de Gol Norte?
      esa torre en GOL NORTE no puede ir ahí, entre otras cosas porque en ese sitio acaban de ubicar EL MONUMENTO A LA AFICIÓN... que alguine me explique esto.

      Comentario


      • Re: Estadio Completo Ya!!!

        Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
        esa torre en GOL NORTE no puede ir ahí, entre otras cosas porque en ese sitio acaban de ubicar EL MONUMENTO A LA AFICIÓN... que alguine me explique esto.
        lo van a cambiar de sitio o algo asi he oido, tampoco me hagas mucho caso

        Comentario


        • Re: Estadio Completo Ya!!!

          Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
          esa torre en GOL NORTE no puede ir ahí, entre otras cosas porque en ese sitio acaban de ubicar EL MONUMENTO A LA AFICIÓN... que alguine me explique esto.
          Se cambia de ubicacion, supongo que a la otra esquina, la de futuro gol sur con fondo. La torre esa no me mola mucho, le quita vistosidad al estadio en el unico sitio que se va a ver bien.Bueno, viniendo de los bermejales...

          Comentario


          • Re: Estadio Completo Ya!!!

            Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
            El gol sur hay que terminarlo ya.
            Yo estoy en preferencia y me gustaría que le dieran un retoque nada más porque quiero seguir yendo al ESTADIO BENITO VILLAMARIN
            Hacer sólo el Gol Sur y dejar Preferencia es una chapuza de campeonato. Recaba informacion en este post.

            Comentario


            • Re: Estadio Completo Ya!!!

              La perdición de nuestro estadio es que en el Convenio se firme la obra por partes.

              El Ayuntamiento debe GARANTIZAR que el dinero se gaste en acabar el ESTADIO COMPLETO, construyendo las "torres" a la vez que el resto del estadio.

              La solución ideal sería que las torres de preferencia se integrasen en el proyecto, aumentando ligeramente la altura. De esta forma podríamos evitar tener que hacer la Torre entre Gol Norte y Fondo.


              Fuentes del propio club (y desde Radio Betis incluso se ha dado a entender) que se petende hacer Gol Sur y darle un lavado de cara a Preferencia. No obstante, si eso se hace, podemos ir olvidándonos de un Estadio completo y de una cubierta ya para siempre...



              Un saludo

              Comentario


              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                La perdición de nuestro estadio es que en el Convenio se firme la obra por partes.

                El Ayuntamiento debe GARANTIZAR que el dinero se gaste en acabar el ESTADIO COMPLETO, construyendo las "torres" a la vez que el resto del estadio.

                La solución ideal sería que las torres de preferencia se integrasen en el proyecto, aumentando ligeramente la altura. De esta forma podríamos evitar tener que hacer la Torre entre Gol Norte y Fondo.


                Fuentes del propio club (y desde Radio Betis incluso se ha dado a entender) que se petende hacer Gol Sur y darle un lavado de cara a Preferencia. No obstante, si eso se hace, podemos ir olvidándonos de un Estadio completo y de una cubierta ya para siempre...



                Un saludo

                El convenio solo permite hacerse bajo la condición de la terminación del proyecto, y todo el dinero irá a la terminación del estadio tal como lo proyectó en su día Gonzalez Cordón.. por lo que lo de la reforma no cabe en el convenio...

                Emilio Carillo es muy claro en este aspecto..

                Respecto a Radio Betis, ya están empezando a hablar de Estadio Completo... lo cual es un consuelo...

                Aun así, creo que no hay que bajar la guardia, y debemos exigir que esto tire pa'lante de una vez por todas...

                Comentario


                • Re: Estadio Completo Ya!!!

                  en el correo de andalucia de ayer viene muy bien explicado el convenio asi como la forma como acabara heliopolis una vez terminado.
                  Para todos los que esten poco informados, segun Carrillo (el del ayuntamiento) el convenio es vinculante y obligatorio por lo cual O SE HACE TODO LO ESTIPULADO O NO SE HACE NADA (aqui entra el estadio completo) Y EL CONVENIO SE PARTE. Esto deja a las claras que lo que el ayuntamiento no quiere es ceder unos terrenos al betis con la buena fe de que le ayude a terminar el campo y que no se haga nada y el dinero desaparezca (recordemos que son minimo 60 millones de euros lo que va a coger el betis).
                  En cuanto a la torre de la esquina de gol norte, el monumento a la aficion se tendra que trasladar.
                  Para cualquier duda os aconsejo que leais el articulo de ayer de el correo.

                  Comentario


                  • Re: Estadio Completo Ya!!!

                    edito y paso.

                    Comentario


                    • Re: Estadio Completo Ya!!!

                      estadio completo ya.... espero que si

                      Comentario


                      • Re: Estadio Completo Ya!!!

                        Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                        El convenio solo permite hacerse bajo la condición de la terminación del proyecto, y todo el dinero irá a la terminación del estadio tal como lo proyectó en su día Gonzalez Cordón.. por lo que lo de la reforma no cabe en el convenio...

                        Emilio Carillo es muy claro en este aspecto..

                        Respecto a Radio Betis, ya están empezando a hablar de Estadio Completo... lo cual es un consuelo...

                        Aun así, creo que no hay que bajar la guardia, y debemos exigir que esto tire pa'lante de una vez por todas...
                        No se dio a entender eso mismo desde el club. Otra cosa es que llegue un momento en el que no les queden más webos (ojala).

                        No obstante, no me creo yo que M. Ruiz deje de intentar sacar cacho de la obra hasta el final. Cuando llegue ese momento, estaré tranquilo. Haste entonces estoy seguro que desde Jabugo se luchará a muerte por poder llevarse algo.

                        Comentario


                        • Re: Estadio Completo Ya!!!

                          hombre yo supongo que se hara entero eso si... se ara como todo en este mundo. esta parded segun presupuesto pintarla cuesta 2 kilos pos yo presento que ma costao 5 kilos... tu sabes pero supongo que se ara entero por no tener mas ******* siq uiere cojer los 60 kilos

                          Comentario


                          • Re: Estadio Completo Ya!!!

                            atentos que hoy a las 7 en la hora de la verdad(RADIO BETIS) habla lopera sobre lo del estadio

                            Comentario


                            • Re: Estadio Completo Ya!!!

                              Originalmente publicado por Legendario1907 Ver Mensaje
                              atentos que hoy a las 7 en la hora de la verdad(RADIO BETIS) habla lopera sobre lo del estadio
                              pues prestemos atencion aver que nos cuenta

                              Comentario


                              • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

                                Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                                Se pondrán escaleras mecánicas o seguiran los Béticos más veteranos cansándose de subir escaleras.
                                jajajaja me parece que por desgracia se tendran que seguir jodiendo, eso ya es mucho pedir, aunque la verdad eske no estaria nada mal pues conozco a muchas personas mayores a los que les cuesta subir las escaleras..........

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X