Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Completo Ya!!!

    llamadme incredulo pero cuando lo vea todo terminado me lo creere...


    que ya son muchos años de lo mismo y la deilusiones son muy malas.

    Comentario


    • Re: Estadio Completo Ya!!!

      nos traslaremos a la cartuja o se reubican los aficionados de Gol Sur y Preferencia

      lo suyo seria lo de la reubicacion, por que la cartuja nos trae malos recuerdos, y ademas que como en nuestra casa, ningun sitio

      lo que si es verdad es que no se pueden reubicar de los dos sitios..no creo que haya sitio

      Comentario


      • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

        Mi opinión:

        1- Hasta que no lo vea, no me lo creeré
        2- No le tenemos que dar gracias a nadie, lo que se está hablando era lo convenido, y llevaba propuesto, diseñado, presupuestado, convenido y en "stand by" (espera, parado) desde 2001 por intereses PERSONALES de este señor
        3- El proyecto, en caso de llevarse a cabo definitivamente, volverá a sufrir parones brutales por imprevisión; Si ya se sabe que se va a llevar a cabo, ¿como es que no se tiene ya la empresa contrada y la maquinaria reservada y pedida para la fecha? (cuando llegue el momento, habrá que esperar lo correspondiente para tal, como vino pasando en la construcción de Gol Norte y Fondo en su momento)
        4- Desconozco si el imperativo legal ha primado sobre la "negociación" de M. Ruiz; ¿Va a ir el dinero que se genere a la construcción del estadio y, posteriormente, al R. Betis?, ¿o una vez concluida (si se concluye) la obra, la el dinero que genere de la explotación de dichos edificios/parking va a ir a las empresas del de siemre?


        Muchas dudas, un proyecto ilusionante, pero tarde, y con ciertas lagunas. Esperaré, porque me recuerda mucho a otras veces pasadas...

        Comentario


        • Re: Estadio Completo Ya!!!

          Señores... No estoy defendiendo a nadie y criticando a nadie, bueno , criticando si, he criticado a algunos señores de la coorporación municipal, y a sido así por que desconocia que aqui, en esta web libre, solo se puede criticar libremente a lopera y a la comisión del centenario.
          1.- He leido aqui muchas veces que el estadio no se hacia porque lopera no queria, que el ayuntamiento habian dado todos los papeles de las obras. Ahora resulta que nos damos cuenta todos que es verdad. Pero de ello no hablamos, la culpa la sigue teniendo los mismos.
          2.- Hace mucho tiempo que dijo lopera que habia llegado a un acuerdo con Florentino Perez para las obras del estadio y que las obras del estadio que restan serian pagadas por la construcción de elementos anejos al campo. Entonces eso esta mal, no lo creiamos y criticabamos a lopera. Ahora llega Emilio Carrillo, dice lo mismo y nosotros le alabamos y nos postramos a sus pies y a los pies del partido al que pertenece.
          3.- No estoy de acuerdo con que lopera se quede con dinero de organización urbanistica. Pero menos estoy de acuerdo con que el Cerdilla lo haga. ¿Cuantos metros de terreno munipal hay en nervion plaza? En Heliopolis, el Sr. Emilio Carrillo pide 5.000 metros. ESO ES IGUALDAD.

          4.- Sr. Aun el Sr. Emilio Carrilo no ha aprobado nada, dicen que se aprueba el viernes y que despues hay plazos de casi tres meses. Menos bombo y platillo y cuando este aprobado que lo digan.

          5.- ¿Alguien sabe que constructura realizará las obras del campo y cual la de los espacios (clinica, hotel....? La empresa será de lopera o de Emilio Carrillo, de Florentino Perez o de Portillo?. La susodicha empresa está de acuerdo con las condiciones impuestas por el Sr. Carrillo.

          6.- ¿Cuales fueron las imposiciones al Serdilla para la construcion de Nervión Plaza?

          Comentario


          • Re: Estadio Completo Ya!!!

            Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
            PORTADA UN POCO SENSACIONAISTA DE 20 MIN.



            Aticulo en interior:

            VERGONZOSA PORTADA DE UN PERIODICO QUE ADEMAS DE FALTAR A LA VERDAD ESTA AL SERVICIO DE LOS FASHAS

            Comentario


            • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

              Originalmente publicado por miguelbetico Ver Mensaje
              A mí lo que más me preocupa es dónde irán esos 60 millones de euros. Habrá que estar atentos, no vaya a ser que el ladrón nos la meta otra vez.

              Hay que EXIGIR como Beticos que todos los beneficios que genere esa operacion vayan a la tesoreria del REAL BETIS BALOMPIE y no a "otras" cuentas. Y emplazo a todos los grupos Beticos: Beticos Veteranos, Por Nuestro Betis,Beticos por el Villamarin,Betisweb,Foro Univeridad de Sevilla,Sentir Betico... en fin a todos, que unan sus fuerzas y esfuerzos para fiscalizar que se hace con el dinero y que ni "UN CENTIMO DE EURO" vaya a aumentar los beneficios de otras empresas, de las que todos conocemos sus nombres.

              TODO EL beneficio que genere esta operacion de plusvalia tiene que ser para EL REAL BETIS BALOMPIE.

              Comentario


              • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

                Originalmente publicado por Manuel 93 Ver Mensaje
                yo jamas le aplaudire a lopera


                lopera vete ya
                A Retamerol mejor ni contestarle, como dijo el otro dia acertadamente uno en la web, la estupidez debia de causar dolor.

                Comentario


                • Re: Estadio Completo Ya!!!

                  Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                  Con su permiso...


                  ¿Cómo va a caber esa torre en la esquina de Gol Norte? ¿Se comerá alguna de las puertas de Gol Norte?

                  Comentario


                  • Re: Estadio Completo Ya!!!

                    es ñla primera ves que entro en el foro y queria dar un abrazo ato do los beticos que estan aqui con lo de la terminacion del campo espero que sea pronto besos y ya hablare mas y pondre mis dudas y preguntas para que asin me la contesten

                    Comentario


                    • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

                      Se pondrán escaleras mecánicas o seguiran los Béticos más veteranos cansándose de subir escaleras.

                      Comentario


                      • Re: Estadio Completo Ya!!!

                        Yo siempre he pensao que en el hueco enfrente de Preferencia se debería hacer un Parking subterraneo y dejar una plaza propiamente dicha, con sus bancos, su estatua y su suelo empedrado.

                        Si se quiere hacer un edificio, que se integre una torre en el propio estadio, por ejemplo que se rediseñe lo que sería la conexión Gol Sur-Preferencia, haciendo una Torre en la misma...

                        Incluso en un momento dado, podría rediseñarse completamente la Preferencia, colocando a ambos lados, en las conjunciones con los Goles, las torres, integradas de forma adecuada (solo ligeramente por encima de la altura del estadio...


                        No me hace mucha gracia que tengamos el "Nervion Plaza 2" enfrente...

                        Comentario


                        • Re: Estadio Completo Ya!!!

                          Muy bien, no me creo ná!

                          Cuando veo que se hace el gol sur, preferencia y la cubierta me lo creeré. Hasta entonces no me creo nada de nada.

                          Por qué capítulo vamos ya en toda esta historieta???? Que va a tardar más en construirse que la pirámide de Gizeh.

                          Comentario


                          • Re: Estadio Completo Ya!!!

                            El gol sur hay que terminarlo ya.
                            Yo estoy en preferencia y me gustaría que le dieran un retoque nada más porque quiero seguir yendo al ESTADIO BENITO VILLAMARIN

                            Comentario


                            • Re: Estadio Completo Ya!!!

                              No tengo ni idea de como va esto pero lo deseable es que las edificaciones sean del betis y que el arrendamiento le dé todos los años unas rentas.

                              Comentario


                              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                                Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                                El gol sur hay que terminarlo ya.
                                Yo estoy en preferencia y me gustaría que le dieran un retoque nada más porque quiero seguir yendo al ESTADIO BENITO VILLAMARIN
                                si hombre, imaginate como quedaria el estadio si se hiciera eso. mas mal

                                ESTADIO COMPLETO YA!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X