Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

    Es que me ha parecido leer que los beneficios que generen las construcciones que se van a hacer se van a utilizar para la finaciación de la obra del estadio. Es decir, primero las torres y despues el campo, y la verdad estando por medio el señor del fontanal no me fio.
    Cuando lea que lo primero es el campo ( pero completo ) y despues todo lo demas empezaré a creerlo.

    Comentario


    • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

      Toatlamente de acuerdo. Las condiciones no dejan lugar a duda sobre como se tiene que hacer el proyecto. El ayuntamiento le ha dicho a Lopera "si vale, de acuerdo. Explote los edificios que vas a construir en suelo de titularidad publica, pero el estadio lo termina". Además no tiene ningun sentido de levantar tres edificio y dejar el estadio a medio terminar. Ahora bien. Tendremso que estar pendiente de los plazos. Ademas la licencia única está "para evitar las tentaciones especulativas" Yo creo que un bético de pro como Emilio Carrillo ha luchado mucho por esto desde el Ayuntamiento y no creo que se quede de brazos cruzados si a Lopera le da por una barrabasada

      En cualquier caso creo que quizas el gol sur pueda compatibilzarse con la competicion, pero el dia que se derribe preferencia y se tenga que levantar, me imagino que nos tendremso que ir al Olímpico.

      Comentario


      • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

        ya me toy viendo las declaraciones:

        - Hombre yo recuerdo que en el 92 no habia techo y desde entonces ni una ********** de mi aficion a cojio una insolacion, asi que pa que vamos a poner techo? ademas estamos esperado las licencias

        - Pero Don Manuel el Convenio lo recoje

        - Que el Convenio que? ¡Donde taba uzted el 92 cuando el Beti se Moria? donde taba se tal convenio en el 92! uzted no e betico! kiere la ruina del Betiiii!!

        Comentario


        • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

          Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
          Es que me ha parecido leer que los beneficios que generen las construcciones que se van a hacer se van a utilizar para la finaciación de la obra del estadio. Es decir, primero las torres y despues el campo, y la verdad estando por medio el señor del fontanal no me fio.
          Cuando lea que lo primero es el campo ( pero completo ) y despues todo lo demas empezaré a creerlo.
          pues la verdad que yo he leido varios articulos y este punto tampoco me ha quedado claro,cierto es que no es lo mismo empezar una cosa antes que otra,seria de agradecer alguien que lo tenga claro que lo explique bien,sobre todo si esos 60 kilos te los da el ayuntamiento de inmediato para la construccion de todo,solo para el estadio,solo para las torres,si los beneficios que se generen con los aparcamientos y todo lo demas son independientes de los 60 millones,o son unos ingresos que se producirian con la explotacion de todo lo ajeno al estadio,pensandolo bien es mas importante de lo que parece todas estas matizaciones,asi que si alguien lo sabe agradeceria una aclaracion.

          Comentario


          • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

            yo como dicen por ahi arriba hasta que no lo vea no me lo creo.
            lleva ya mintiendono mas de 7 años, asin que no me lo creo.
            deberian de empezar ya las obras.
            una cosa hacen el campo entero, con cubierta y todo no????????????

            Comentario


            • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

              Que pedazo de campo...Lo uniko que le falla es el nombre :P jejeje apuesto por otros nombres,pero vamos.... que lo que importa es el betis,juegue donde juegue...allí estaremos!!!

              Comentario


              • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

                Originalmente publicado por al final de la palmera Ver Mensaje
                una cosa hacen el campo entero, con cubierta y todo no????????????
                Según se desprende del anuncio y de las opiniones de los foreros, se entiende que hay obligación de terminar el estadio respetando el diseño original. Es decir, si cuando se presentó y aprobó el proyecto, venía con techo, hay que ponerle techo (la famosa cubierta estudiada por la NASA). Otra cosa será lo que se lleve a cabo porque desgraciadamente, se nos está malacostumbrando a las bajezas y a las puñaladas traperas en esos aspectos.

                Ahora bien, se supone que esos 60 millones de € vienen de la explotación de los nuevos edificios y demás ¿no? ¿o proceden de la recalificación de los terrenos? (es que de eso si que no entiendo absolutamente nada). Resumiendo: ¿El Betis puede llegar a un banco mañana mismo y pedir un credito con el aval de esos ya famosos 60 millones y empezar las obras ya (se entiende que lo antes posible claro)? ¿o por el contrario habrá que esperar a que se construya todo lo referente a las torres y luego meterle mano al estadio?

                Todo ello, contando claro está con que las cosas se hagan como deben de hacerse.

                saludos

                Comentario


                • Re: Estadio Completo Ya!!!

                  PORTADA UN POCO SENSACIONAISTA DE 20 MIN.



                  Aticulo en interior:

                  Comentario


                  • Re: Estadio Completo Ya!!!


                    Con su permiso...


                    Comentario


                    • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

                      Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                      Chavalote ¡¡¡ para que queremos enemigos con beticos como tu, algun dia todos los q criticais a Don Manuel tendreis que volver a aplaudirle.
                      yo jamas le aplaudire a lopera


                      lopera vete ya

                      Comentario


                      • Re: Estadio Completo Ya!!!

                        Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                        Con su permiso...


                        pero preferencia se tira o se remodela ¿?¿?

                        Comentario


                        • Re: Estadio Completo Ya!!!

                          Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                          Con su permiso...


                          permiso concedido jajja

                          Comentario


                          • Re: Estadio Completo Ya!!!

                            se tira...(eso creo)

                            Comentario


                            • Re: Estadio Completo Ya!!!

                              una cosa haber si los expertos foreros en esto del photoshop podrian hacer el fotomontaje de la foto pero con el estadio terminado ( para ver como quedaria ) con la misma foto del diario de sevilla. gracias

                              Comentario


                              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                                Originalmente publicado por betico87 Ver Mensaje
                                una cosa haber si los expertos foreros en esto del photoshop podrian hacer el fotomontaje de la foto pero con el estadio terminado ( para ver como quedaria ) con la misma foto del diario de sevilla. gracias
                                yo no se hacer eso, pero se decirte como kedaria, bonito, el estadio der betis terminao kedaria bonito jajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X