Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

    Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
    Enhorabuena a todos los loperistas, porque ya hacía tiempo que vuestro amo no os ilusionaba.

    Por cierto, esta es la 3ª licencia que el ayuntamiento le da al club, digo, perdón, a D. Manuel.

    Ahora, ha hacer otra hipoteca al estadio para hacerlas obras, y eso que lo pagaba él.

    Enga, a dormirla.
    muy bien, tu sigue con esa rabia cuando hay buenas noticias para el beticismo! eso no es de ser pro o antilopera, y tu reaccion es ridicula.

    Comentario


    • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Año musulman se te olvido decir.
      Ja,ja,pues si,es ya la desesperacion de un estadio que se puso la primera piedra el 1 de enero del 2000,increible,supongo estaremos en el guiness.

      Comentario


      • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

        Haber si es verdad, pero con el tema del estadio... umm... no hay quetomarlo muy enserio..

        Comentario


        • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

          Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
          Ja,ja,pues si,es ya la desesperacion de un estadio que se puso la primera piedra el 1 de enero del 2000,increible,supongo estaremos en el guiness.

          no me acuerdo.. no se empezo a destrozar la primera grada en el 98?

          Comentario


          • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

            hasta que no vea el estadio entero hecho no me creo nada

            Comentario


            • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

              La pregunta que hay que hacer es:

              ¿Para quién será la financiación?

              Y por otro lado Habrá que pedir TRANSPARENCIA.

              Un cosa que queda muy claro que Lopera no pone ni un duro en el Betis. Como es la imagen que trata de hacer nuestro "salvador".

              Así que habrá que estudiar dicho convenio. Aunque me dá pensar que aquí estan todos implicados y que esto no será más que un negocio más.

              Saludos

              Comentario


              • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

                hombre algo bueno que he visto en esta nueva remodelacion que quieren hacer es la exigencia de terminar el estadio para realizar esos edificios. es decir que los 60 millones de euros que va a producir esta recalificacion de terrenos tendra una condicion indispensable y creo que bastante importante : la terminacion del estadio .( esto creo que es lo que he entendido )

                Comentario


                • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

                  de hecho el dinero que se recaude de alquileres etc, vamos lo que reciba el betis del ayuntamiento y de la junta tiene que ser obligatoriamente dirigido a la terminación del estadio

                  Comentario


                  • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

                    A mí lo que más me preocupa es dónde irán esos 60 millones de euros. Habrá que estar atentos, no vaya a ser que el ladrón nos la meta otra vez.

                    Comentario


                    • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

                      La de millones que van a ir a parar a dios sabe donde.

                      Comentario


                      • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

                        Insisto en que hay que poner luz y taquígrafos sobre este asunto. El beticismo debe exigir al Ayuntamiento de Sevilla y al señor Ruiz de Lopera que se cumpla el convenio, y que realmente las plusvalías que ciertas sociedades se pueden llevar bien calentitas en nombre del Real Betis, se destinen a la finalización del estadio. No se fíen ni un pelo, no se conformen con migajas en forma de obras, no dejen que les tomen por tontos.

                        Comentario


                        • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

                          Menos mal,creo que morire viendo el campo terminado y con estrucutras modernas,parece que alguien esta cambiando,no cantemos victoria,SALUDOS....

                          Comentario


                          • Re: Estadio Manuel Ruiz De Lopera

                            Originalmente publicado por jm57 Ver Mensaje
                            esto es como lo del metro, cuando lo vea me lo creeré.
                            totalmente deacuerdo

                            Comentario


                            • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

                              No me creo nada de esta noticia. Lopera quiere que le aprueben el convenio urbanistico, ganar un monton de pasta, construir solo el gol sur, y lavarle la cara a preferencia. no permite que le obligen a terminar el estadio ni que le pongan fecha de finalización de la obra completa, el dice que se compromete a terminarlo pero sine die y el ayuntamiento no traga. Por eso el convenio no está firmado ya desde hace tiempo. Ademas quiere ceder todos los derechos que el convenio le otorga a terceras empresas que el maneja y no al RBB.
                              Vamos la operación de su vida, y lo malo es que se va a salir con la suya, ojalá me equivoque.

                              Comentario


                              • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

                                Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                                No me creo nada de esta noticia. Lopera quiere que le aprueben el convenio urbanistico, ganar un monton de pasta, construir solo el gol sur, y lavarle la cara a preferencia. no permite que le obligen a terminar el estadio ni que le pongan fecha de finalización de la obra completa, el dice que se compromete a terminarlo pero sine die y el ayuntamiento no traga. Por eso el convenio no está firmado ya desde hace tiempo. Ademas quiere ceder todos los derechos que el convenio le otorga a terceras empresas que el maneja y no al RBB.
                                Vamos la operación de su vida, y lo malo es que se va a salir con la suya, ojalá me equivoque.
                                no creo que el ayuntamiento pase por la piedra en este sentido,ahora esta todo claro,la pasta para hacer el campo te la dan por la recalificacion(osea acabarlo esta a guevo)las condiciones basicas han salido ent odos los medios de comunicacion,es decir respetar el proyecto original,acabar el campo entero,y sin gastarse un duro el betis,que mas podemos esperar,ya no hay excusas,si no se cumple y no se acaba,y lo mas importante si no se acaba entero y nos choricean ese dinero(cosa que no creo que permita el ayuntamiento)seria ya para lanzarse a las armas,si los beticos consentimos eso ya es que no tendria nombre,vamos como pollitos en un corral.
                                me parece que esto a sido una especie de bofetada sin mano que le a dado el ayuntamiento a lopera,porque es mucha casualidad que salga justo el dia de nuestro centenario,para mi es una especie de regalo,como diciendo:ahi esta,si no lo terminais ahora sera por culpa de otro,mas no podemos hacer,para mi esta asi de claro,si no se termina ahora es porque no se quiere.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X