Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Esquema

    Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
    Solo le pones nombre a la muñeca grande??? con la de nombres que tiene el betis a su alrededor, si nos ponemos a ponerles nombres nos quedamos sin muñecas jajaja

    Pd:espero que te equivoques en el grafico y que ese dinero no pase por las muñecas rusas, porque si es asi ..... no vemos el estadio terminado
    No solo la grande, por ejemplo la muñeca chiquitita se llama patrimonial.Todavia es chica pero crecerá, es curioso como puede crecer una muñeca de madera pero la primera ( Touchina Encadesa) empezo asi de chikitita tambien y ya ves como es ahora.

    Yo tambien espero equivocarme en el grafico, ojala.Lo que esta claro es que las flechas del dinero que van desde los aficionados beticos hacia el estadio, es lo mas cercano a la realidad.Dejemos de ser inocentes.

    Comentario


    • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

      Originalmente publicado por Heliopolis01 Ver Mensaje
      parece ser q aki to el mundo es bueno y hace las cosas bien menos Lopera.
      Por q no le cambiais el nombre al foro y le poneis "critica a Lopera gratis".

      sois la *******
      ¿Cuánto te paga Lopera?

      Comentario


      • Re: Estadio Manuel Ruiz De Lopera

        Hoy he leído en el periódico que antes de que acabe el año ya se pondrá todo en marcha para realizar las obras porque ahora se necesita un tiempo de estudio del proyecto. Ya estamos con las promesas de siempre y seguimos sin estadio terminado... !!

        Comentario


        • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

          Originalmente publicado por Bético de Gines Ver Mensaje
          ¿Cuánto te paga Lopera?
          no te equivoques, este está en contra de lopera, pero ... es que serra es muy malo, al igual que joaquin, los notables hacen fiestas en las boss y los shicos no rinden por que galera los intimida por las noches.

          Comentario


          • Re: Estadio Manuel Ruiz De Lopera

            Originalmente publicado por viva elChupe !! Ver Mensaje
            Hoy he leído en el periódico que antes de que acabe el año ya se pondrá todo en marcha para realizar las obras porque ahora se necesita un tiempo de estudio del proyecto. Ya estamos con las promesas de siempre y seguimos sin estadio terminado... !!
            Es que hay que volverse a llevar a los béticos al Olímpico, y claro, llevarse allí los tornos y los taquilleros lleva su tiempo, ehhh???

            Comentario


            • Re: Estadio Manuel Ruiz De Lopera

              Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
              Es que hay que volverse a llevar a los béticos al Olímpico, y claro, llevarse allí los tornos y los taquilleros lleva su tiempo, ehhh???
              Pero yo te hablo de las mentiras de siempre, de que ya está todo listo por parte del ayuntamiento, que si los trámites y los papeles ya están en orden... No me creo que ya sea definitivo porque me han engañado muchas veces y la última fue a principios de este año. Lo que tú dices se hace en una semana el preparar un partido en el olímpico !!

              Comentario


              • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

                y van a hacerlo entero?????? tiran el gol sur y preferencia?????? menos mal.
                van a poner la cubierta esa. la que viene en la maqueta??

                yo asta que no lo vea no me lo creo

                Comentario


                • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

                  Creedme antes del 2030 esta el estadio acabado,seguro.

                  Comentario


                  • Re: Estadio Completo Ya!!!

                    http://www.diariodesevilla.com/image...emariaruiz.jpg

                    Comentario


                    • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

                      http://www.diariodesevilla.com/image...emariaruiz.jpg

                      Comentario


                      • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

                        Pues no me gusta el edificio ese entre gol norte y fondo, taparia la visión del estadio desde La Palmera, pero bueno, es una opinión personal claro jeje

                        Comentario


                        • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

                          y eso que hace esquina de gol norte con fondo no entorpeceria el monumento a la aficion?porque parece que llega hasta el final donde esta la valla no?

                          yo digo lo de siempre hasta que no lo vea no lo creo....

                          Comentario


                          • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

                            Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
                            Creedme antes del 2030 esta el estadio acabado,seguro.

                            Año musulman se te olvido decir.

                            Comentario


                            • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

                              Y tener que recurrir a la construcción de dos torres para la financiación.. no os dice nada!

                              Se nos ha estado tomando el pelo durante mucho tiempo, qué voy a decir que sea nuevo...

                              Sin este nuevo "proyecto", nos seguirían mintiendo, todos a esperar que pasa en Diciembre y lo único nuevo, hubiera sido la entrada de año, como siempre...

                              Por otra parte, la típica frase... hasta que no lo vea, no me lo creo... tardará en cumplirse... así que os deseo a tod@s SALUD por muchos años... ojalá veáis terminado nuestro sueño.

                              Comentario


                              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                                ¿Entonces cual es la excusa para que a dia de hoy no este la escabadora reventando el gol sur?

                                No tengo ni idea de los pasos a seguir, solo que faltaba un papelito,¿se ha encontrao ya?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X