Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    no ;solamente que cuando lo terminen sera ya un estadio anticuado

    por cierto ningun club del mundo a tardado tanto en acabar un estadio no????
    ademas yo hasta que no lo vea no me lo creo

    yo soy de los que cuando se hacen las cosas bien aplaudo y no busco los tre pies al gato pero esto no se a echo bien desde un principio

    ¿Qué ningún club del mundo ha tardado más en terminar su estadio?

    No tienes que ir muy lejos. En Sevilla, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, hay una placa (azulejo) en la entrada principal de la tribuna de preferencia en la que indica la fecha de inicio y final de las obras. 25 años. Quince más. Es un consuelo de tonto, pero es bueno tener memoria.

    SIEMPRE MANQUEPIERTA. TUYOS SIEMPRE.

    Comentario


    • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

      Originalmente publicado por celcio Ver Mensaje
      Mas de lo mismo.... que hayan aprobado la remodelacion de estadio no significa que vayan a empeza las obras ya!
      Ya tiene el permiso.... pero ara dira lo mismo que el año pasao... "en enero pal olimpico"...."no, en febrero".... etc. etc....
      Cuando un dias veas que no hay gol sur, entonces pensad que han comenzao las obras...
      hasta entonces....
      ...o que se ha derrumbado de viejo que es

      Comentario


      • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

        pero a ver que se hace al final, el campo como debe de ser? o una chapuza de preferencia? techo o no techo? alguien lo sabe?

        Comentario


        • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

          Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
          Bueno.. peus ya tengo un nuevo capítulo.
          Ojalá sea el último capitulo, ojalá....... porque yo a estas alturas no me creo nada.

          Comentario


          • Re: Estadio Completo Ya!!!

            DIARIO DE SEVILLA

            Miercoles, 12 de Septiembre de 2007.

            El Betis financiará las obras de su estadio con dos edificios anejos de uso terciario

            Sevilla 14:37 EFE.

            El Betis financiará las obras de culminación del estadio Manuel Ruiz de Lopera con los fondos que obtenga de la construcción de dos edificios anejos con usos terciarios -hoteleros, comerciales y de oficinas- y cederá además al Ayuntamiento de Sevilla 5.000 metros de uso público.


            La Junta de Gobierno del Consistorio hispalense aprobará este viernes el estudio de detalle que sirve como desarrollo del convenio urbanístico firmado en su día con el Real Betis y que incluye, además de la culminación del estadio siguiendo el proyecto ya existente del arquitecto Antonio González Cordón, dos edificios en sendas parcelas anejas.

            Uno de ellos, según explicó en conferencia de prensa el concejal de Urbanismo, Emilio Carrillo (PSOE), se ubicará en los aledaños del Gol Norte y será la llamada inicialmente "Torre Betis", un inmueble con 6.915 metros cuadrados de edificabilidad con usos previstos de oficinas, comerciales u hoteleros.

            Además, en la zona de Preferencia se levantará el edificio Heliópolis, que incluirá también usos terciarios lucrativos de 23.085 metros cuadrados, un equipamiento deportivo de carácter privado -como una clínica especializada o un gimnasio- de 15.616 metros cuadrados y 3.000 metros cuadrados que serán cedidos al Ayuntamiento para equipamientos públicos destinados a los barrios de Heliópolis y Los Bermejales.

            El Betis donará asimismo al Ayuntamiento otros 2.100 metros cuadrados para equipamientos deportivos de carácter municipal, y habrá una banda de 2.500 metros cuadrados de espacios públicos "para separar lo más posible la nueva edificación del barrio de Heliópolis", según Carrillo.

            La altura máxima del complejo será la del estadio, que, con sus 55.203 metros cuadrados de edificabilidad, completa el proyecto, según el edil de Urbanismo.

            Emilio Carrillo advirtió que el proyecto está concebido como "único" y por tanto "no es posible segregar actuaciones", sino que las "plusvalías" que le generen al club los usos terciarios de los nuevos edificios se deberán utilizar obligatoriamente para finalizar las obras del estadio.

            Tras su aprobación, mañana, por la Junta de Gobierno municipal, el estudio permanecerá unos 20 días en periodo de exposición pública y habrá un plazo de uno o dos meses para la "resolución de alegaciones", de tal forma que el pleno del Ayuntamiento esté en condiciones de darle el visto bueno definitivo antes de que termine el año.

            Aunque la convocatoria del concurso para la concreción del proyecto y para las obras depende del promotor, en este caso el Real Betis Balompié, el concejal de Urbanismo señaló que el Ayuntamiento está trasladando a todos los particulares y entidades propietarios de suelos afectados por el PGOU a que la ejecución de sus proyectos sea "rápida".

            El Consistorio hispalense está trabajando también en la culminación del estudio de detalle del proyecto urbanístico que afectará al estadio del Sevilla FC y a sus aledaños y el concejal de Urbanismo confió en que "en breve" pueda estar listo.


            Fuente: http://www.diariodesevilla.com/162861_ESN_HTML.htm




            GRACIAS SOCIO 222 DEL REAL BETIS BALOMPIE.

            Comentario


            • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              no ;solamente que cuando lo terminen sera ya un estadio anticuado

              por cierto ningun club del mundo a tardado tanto en acabar un estadio no????
              ademas yo hasta que no lo vea no me lo creo

              yo soy de los que cuando se hacen las cosas bien aplaudo y no busco los tre pies al gato pero esto no se a echo bien desde un principio

              no es por justificar nada, pero la ramona tardo bastante tiempo en terminarse...

              Comentario


              • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

                jajajaajjaajajajaj estadio nuevo????? jajajajaaaj yo ya no se que pensar, hay que tomarselo a guasa porque bastante se han cachondeado de los aficionados ya. ojalá sea verdad, pero yo no me creo nada. de todas maneras es un retrasillo de 7 años nada más que no desespere la gente que esto esta hecho!!!

                Comentario


                • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

                  Bueno... ya es hora que llevamos un monton de años con la mitad... ahora ... hasta que no empiezen las obras... yo ni plin.. nos han hecho ser desconfiaos con tanta patraña

                  Comentario


                  • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

                    Ademas del tema que como bien señala un compañero la ramona tardo 25 años en construirse (tampoco me consuelo por ello), teneis que tener en cuenta que lo cierto es que si bien en la actualidad, digamos desde los 90 hasta hoy, es el campo que mas esta tardando tambien es cierto que ha sido el unico que no ha recibido ningun tipo de ayuda por parte de las instituciones para su remodelacion, todo lo contrario que equipos con masas sociales tan poderosas como malaga, cadiz, jaen, almeria, huelva, extremadura, merida, badajoz,cordoba, por nombrar solo los de la parte sur de españa; incluyendo que debido a la construccion del tan venerado estadio olimpico de sevilla se nos han puesto muchas trabas en determinados momentos para acabarlo (si os fijais solo desde que el partido andalucista (responsable del estadio olimpico) no forma parte del gobierno del ayuntamiento de sevilla se han buscado soluciones tanto para el campo del betis como para el otro, olvidandose ya el tema de mandar a los clubes al olimpico).
                    Por supuesto, eso no quita que el mandamas no ha estado por la labor de meterle mano durante estos ultimos años ,posiblemente debido al caso hacienda le desaparecio la forma de pagar la otra mitad y no se ha encontrado forma hasta el dia de hoy gracias a la recalificacion de los terrenos de en frente de preferencia.
                    Por cierto, segun tengo yo entendido (a lo mejor estoy equivocado) por esta recalificacion de terrenos el betis (o lopera) esta obligado a terminar completamente el campo tal y como lpresento el proyecto en su dia, pues el ayuntamiento lo que no pretende es darle unos terrenos al betis con el objetivo de finalizar el campo y que ahora el dinero desaparezca, por lo tanto es obligatorio terminarlo (no se si estoy equivocado, si lo estuviese agradeceria a alguien me informase de ultimas noticias con respecto a esto ultimo).

                    Comentario


                    • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

                      Pos ya lleva 7 años, hasta que no lo vea no lo creo, pero ojala sea cierto que lo va a hacer ya de una vez!! Pero seguro qeu si el hubiera querido hacerlo antes lo habria hecho.

                      Comentario


                      • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

                        Ayer dije una tregua, hoy a la cruda realidad, respecto al post, haber que argumentan ahora desde la calle Jabujo para no terminar el "VILLAMARIN"

                        Comentario


                        • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

                          La cuestión es:
                          ¿Quién ha pagado el medio estadio hecho?
                          ¿Quién pagará la otra mitad?
                          ¿Quién pagará los edificios anejos?
                          ¿Quién se beneficiará de estos edificios?
                          La respuesta es clara. Con un acuerdo así y una buena gestión el Betis debería estar todos los años en Europa. Pero si el Betis paga y otros se benefician unos estarán entre los más ricos y el Betis estará, con mucha suerte, peleando por no descender.

                          Pd: No puedo entender como os podeis seguir ilusionando con las gestiones de este señor. La verdad, recapacitad un poco, y razonad que a este acuerdo con el ayuntamiento y negociando con un banco o una caja se llega sin necesidad de llamarse Sr. Ruiz. Es decir, no es ningún héroe por hacer loque va a hacer.

                          Comentario


                          • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

                            Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                            Enhorabuena a todos los loperistas, porque ya hacía tiempo que vuestro amo no os ilusionaba.

                            Por cierto, esta es la 3ª licencia que el ayuntamiento le da al club, digo, perdón, a D. Manuel.

                            Ahora, ha hacer otra hipoteca al estadio para hacerlas obras, y eso que lo pagaba él.

                            Enga, a dormirla.
                            vuestro amo no?desde luego el avatar ese te sobra o esperemos que los demas no sean como usted.

                            Comentario


                            • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

                              Ya nos queda menos para que se vaya.
                              En cuanto termine las obras y coja los cuartos saldrá diciendo que nos da el betis, claro está, a un "precio módico"

                              Menos mal que la licencia de obra es única para las tres cosas, así, algo como una venta de terrenos, se puede evitar.

                              Dios, cuando nos deje este tio´, sí que no tendremos nada, todo el patrimonio habrá sido ejecutado...

                              Comentario


                              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                                Bueno, ayer lei muchas cosas de esto...

                                Pero, creeis que servirá para acabar el estadio? O simplemente ganarán nuevamente tiempo diciendo que están buscando quien haga los edificios y demás????

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X