Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Weno me gustaria saber cuando van a tirar ya de una vez el gol sur y que si de paso van a aser preferencia. Me entere de que luis asta que el betis no estuviera salvao no nos ibamos a la cartuja, 'pero no estoy seguro, si alguien me lo puede decir, lo agradeceria y tambien si van a acabar preferencia a la vez que gol sur.

    Comentario


    • #92
      La ultima vez que se dijo algo es que en cuanto el equipo saliese de la situacion delicada se empezarian. Creeis que ya hemos salido de la situación delicada?

      Comentario


      • #93
        GOL SUR NUEVO YA!

        Comentario


        • #94
          No sois buenos béticos: ENCIMA QUE DON MANUE NOS PROMETE UN ESTADIO ¿QUEREIS QUE LO CUMPLA?


          Que gente mas maleducada. Le pagamos un dineral todos los años y ¿encima quereis que se lo gaste en cosas del Betis?


          ASI NOS VA, Desagradecidos que sois unos desagradecidos. El nos salvó. Si quiere que juguemos en el campo de alvero de al lao del aeropuesto, pues de lujo. Es que no os dais cuenta de que el futbol es deficitario y nosotros cobramos a plazos. Eso lo explica todo (además, las maquinas no caben porque la prensa es palangana)

          Comentario


          • #95
            Una pregunta.......¿No se supone que nos ibamos al olimpico este mes? ¿que ha pasado al final?

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Heliopolis
              Una pregunta.......¿No se supone que nos ibamos al olimpico este mes? ¿que ha pasado al final?
              Este mes no, el mes pasado.

              Y que nada más que se tuviese luz verde se hacían las obras. (se firmaron en noviembre, me parece)

              Pero vamos, que te explico el problema de forma sencilla:

              Los notables han escondido las llaves del Bulldozer, por lo que la empresa constructora se ha cabreado y nos prentende cobrar el hormigón al doble (no se porque, los vales por "un churrasco y y un vaso de agua" en la Choza la Manuela no les gusta como forma de pago... Gente rara), y, la prensa, que es palangana, ha reducido el espacio entre el hotel Andalusi Park y gol sur, por lo que ya no cabe las maquinas nuevas que compró Don Manuel (5 mil millones se ha gastao en la máquina) Debido a esa deuda que ha generado, el año que viene nos sale déficit de 15 millones de euros, vendamos a quien vendamos (porque cobramos la venta de Cuellar a plazos, y todavia no nos han pagado) Conclusión: que mañana será otro dia (pa poner luces en la ciudad deportiva, que por cierto, iban a poner, pero las licencias, tu sabes...Vamos, que si alguien pregunta: Di que han sido o los notables o la prensa (que algunos se lo creen!)





              Un saludo. Espero que todo te haya quedado más claro. Mientras tanto, menos gol sur y más animar al Betis, que si no los jugadores se despistan (gritas en el campo "GOL SUR NUEVO YA" y los futbolistas se quedan paraos llorando, y llorando... "Que no me insulteis, que yo no soy un gol sur..." Se distraen fácil estos chicos...)

              Comentario


              • #97
                todavia queda muchisimo tiempo para que los beticos podramos tener un gol sur en condiciones




                cambio de nombre al estadio ya!!

                Comentario


                • #98
                  Yo flipo con vosotros de verdad, encima que Don manué nos paga los carísimos fichajes de invierno, nos "amortiza" a Denilson, paga las primas a los mushashos... encima quereis que termine el estadio???... Algunos exigen demasiado

                  LOPERA VETE YA!!!

                  Comentario


                  • #99
                    Re: las obras del campo

                    Originalmente publicado por R.Beis1907/2007
                    Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA
                    Originalmente publicado por zikatriz
                    Con un equipo que mejora pero que le falta un pequeño tironcillo para alejarse definitivamente de los puestos de descenso.

                    Con unos cuartos de final contra el eterno rival y con la posibilidad de plantarnos en semifinales y optar por jugar nuevamente la final de la copa de s.m. el rey.

                    ¿Creeis que este seria el mejor momento para iniciar las obras de gol sur o deberiamos de esperar todos a ver como se dan los resultados?
                    personalmente opino que ahora o es el mejor momento de iniciarlas (ya se que ha habido tiempo de sobra durante años) pero que opinais ustedes??
                    PARA HACER LA OBRA NO ES NECESARIO IRSE AL OLIMPICO... no seis ingenuos..., no os tragueis esa trola. el gol norte y fondo se hicieron y no nos trasladamos

                    [marq=right:34177008a4]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:34177008a4]
                    el caso es que la makina tendra que meterse en algun lado no? o juegan con las makinas n medio del campo
                    ¿Y donde se metieron las maquinas cuando gol norte? ¿Que está más separado de los edificios aledaños, Gol Norte o Gol Sur?


                    QUE TODO SON EXCUSAS: irse a un estadio nuevo cuando lo deportivo va mal, perjudica. Aprovechando que lo deportivo no va bien, se utiliza lo negativo (perder la racha) como exucsa para retrasar la construcción.

                    Siempre es la misma dinámica: cada vez que es necesario llevar a cabo algun tipo de medida importante o prometida se retrasa o se oculta el hecho de hacerla/no hacerla con un "notición" (que al mes resulta no ser tal)

                    Comentario


                    • edito y paso.

                      Comentario


                      • No descansaremos hasta derribar ese horrible nombre de la fachada de nuestra casa, nuestro estadio...

                        CAMBIO DE NOMBRE DEL ESTADIO YA...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comentario


                        • xq el ekipo vaya mejorando no ai q dejar de intentar cambiar las cosas q estan mal y q un club cm el betis tnga un estadio a medias es d pena

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pibe calderon
                            No descansaremos hasta derribar ese horrible nombre de la fachada de nuestra casa, nuestro estadio...

                            CAMBIO DE NOMBRE DEL ESTADIO YA...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Vuelvo a comunicarte que ese nombre de nuestro estadio, se gano por mas de un 80% de los votos de nosotros los béticos, a lo mejor es que tu no pertenecias.... ESO ES LO QUE TIENE UN VOTO LIBRE.

                            No juegues con mi libertad porque yo voté ese nombre y muchos como yo.

                            SIN LOPERA = 10 AÑOS ATRAS JUGANDO EN SANTIPONCE

                            CON LOPERA = JUEGO EN MI CASA Y POSIBILIDAD DE HACER UN AUTENTICO COLISEO

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Mentesolvidadisas
                              Vuelvo a comunicarte que ese nombre de nuestro estadio, se gano por mas de un 80% de los votos de nosotros los béticos, a lo mejor es que tu no pertenecias.... ESO ES LO QUE TIENE UN VOTO LIBRE.

                              No juegues con mi libertad porque yo voté ese nombre y muchos como yo.

                              SIN LOPERA = 10 AÑOS ATRAS JUGANDO EN SANTIPONCE

                              CON LOPERA = JUEGO EN MI CASA Y POSIBILIDAD DE HACER UN AUTENTICO COLISEO
                              Yo era socio y yo no voté ese nombre. Y en cualquier caso, ese nombre se votó bajo la falsa promesa de la teminación del estadio, la cual se paralizó en cuanto el "amigo de lo ajeno" del fontanal consiguió que se le pusiera su nombre al campo del Betis...

                              Y qué te parece que dicho individuo pretenda apropiarse de los fondos destinados por el PGOU para la construcción de Preferencia, y destinarlos a sus propios intereses, sin que el Betis vea un duro??? Yo como bético y sevillano digo: a la cárcel con Lopera...

                              CAMBIO DE NOMBRE DEL ESTADIO YA...!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pibe calderon
                                Originalmente publicado por Mentesolvidadisas
                                Vuelvo a comunicarte que ese nombre de nuestro estadio, se gano por mas de un 80% de los votos de nosotros los béticos, a lo mejor es que tu no pertenecias.... ESO ES LO QUE TIENE UN VOTO LIBRE.

                                No juegues con mi libertad porque yo voté ese nombre y muchos como yo.

                                SIN LOPERA = 10 AÑOS ATRAS JUGANDO EN SANTIPONCE

                                CON LOPERA = JUEGO EN MI CASA Y POSIBILIDAD DE HACER UN AUTENTICO COLISEO
                                Yo era socio y yo no voté ese nombre. Y en cualquier caso, ese nombre se votó bajo la falsa promesa de la teminación del estadio, la cual se paralizó en cuanto el "amigo de lo ajeno" del fontanal consiguió que se le pusiera su nombre al campo del Betis...

                                Y qué te parece que dicho individuo pretenda apropiarse de los fondos destinados por el PGOU para la construcción de Preferencia, y destinarlos a sus propios intereses, sin que el Betis vea un duro??? Yo como bético y sevillano digo: a la cárcel con Lopera...

                                CAMBIO DE NOMBRE DEL ESTADIO YA...!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Eso de PRETENDA me suena y me recuerda a la GUERRA PREVENTIVA de algunos politicos sin adjetivos.....

                                No se si por casualidad Lopera hace el GOL SUR y ganamos algún titulo, donde os vais a esconder aunque yo tengo claro lo que hareis:

                                VOLVER A DECIR HOLA HOLA D. MANUEL.... Y A DECIR QUE ES EL MEJOR... CAMBIAIS COMO AUTENTICAS MARIONETAS

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X