Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Completo Ya!!!

    edito y paso.

    Comentario


    • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

      y con esta van 15 veces que nos conceden la licencia, el problema ahora es hacer las obras. Yo no me creo na

      Comentario


      • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

        cuando lo vea dire,co.ño empezaron las obras.

        Comentario


        • Re: Estadio Completo Ya!!!

          Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
          esperemos que todo esto sea verdad, ya son muchos años soñnado y esperando algo así... algo por el bien del Betis.
          Pero te crees que es verdad??? Cuántas mentiras nos vamos a tener que tragar, cuántas guantás nos tienen que meter pa que despertemos??? Pues nada, a seguir soñando...

          Comentario


          • Re: tema estadio

            Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
            PD: Para los pedigüeños, la ciudad de sevilla NO TIENE QUE FINANCIAR ESTADIOS A NADIE, ya que dispone de uno gratuito para su uso y disfrute por parte de los clubes, miento???. MENOS LLANTOS POR FAVOR.........
            Exactamente, a nuestra disposición tenemos el mejor estadio de España, el Olímpico de La Cartuja, (uno de los pocos estadios "cinco estrellas" de Europa), tal y como lo pudimos comprobar durante tres jornadas de la temporada pasada.

            Comentario


            • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              no ;solamente que cuando lo terminen sera ya un estadio anticuado

              por cierto ningun club del mundo a tardado tanto en acabar un estadio no????
              ademas yo hasta que no lo vea no me lo creo

              yo soy de los que cuando se hacen las cosas bien aplaudo y no busco los tre pies al gato pero esto no se a echo bien desde un principio
              el betis es distinto atodos, incluso para hacer un campo.

              Comentario


              • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

                Originalmente publicado por jose_betico Ver Mensaje
                cuando el estadio se termine se va a quedar antiguo, porque los nuevos estadios estan haciendo torretas en las esquinas pa mayor seguridad y comodidad de acceso
                mas bien para poner tiendas.

                Comentario


                • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

                  Originalmente publicado por jose_betico Ver Mensaje
                  cuando el estadio se termine se va a quedar antiguo, porque los nuevos estadios estan haciendo torretas en las esquinas pa mayor seguridad y comodidad de acceso
                  ,las torretas ya tienen sus años,de hecho la mayoría de estadios que se están haciendo o se van a hacer no llevan(allianz arena, nuevo mestalla, emirates stadium...)

                  Comentario


                  • Re: Estadio Completo Ya!!!

                    Bueno, bueno, chicos y chicas, soy el del "gol sur con 2 anillos"... Que sepais que retiro lo dicho eh?, que veo que no os ha gustado mi propuesta chapucera,jeje. Siempre he pensado que lo suyo es el estadio original ,y si las noticias son ciertas y se termina POR FIN segun proyecto original , mejor que mejor. La idea (mala, segun veo...) de los dos anillos era por inventar una chapuza medio qué ,pero, sí, las chapuzas chapuzas son , y lo suyo es... ESTADIO COMPLETO YA!
                    Un saludo a TOD@S L@S BETIC@S en su dia grande

                    Comentario


                    • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

                      Originalmente publicado por jose_betico Ver Mensaje
                      cuando el estadio se termine se va a quedar antiguo, porque los nuevos estadios estan haciendo torretas en las esquinas pa mayor seguridad y comodidad de acceso
                      No te creas, eso es una solucion arquitectonica para adecuar los accesos a campos antiguos, pero por seguridad , la que supone meter a 15000 o 20000 tios más en un anillo que antes no existía y que no cabrían por puertas diseñadas para menos gente. El ejemplo más claro es el estadio reformado que tendrá el Sevilla Fried Chicken

                      Comentario


                      • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

                        http://www.diariodesevilla.es/162861_ESN_HTML.htm


                        tiene muy buena pinta ahora , que del dicho al hecho hay un buen trecho,

                        Betis, termina tu casa ! ya!

                        Comentario


                        • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

                          Originalmente publicado por Juan R.B.B. Ver Mensaje
                          No te creas, eso es una solucion arquitectonica para adecuar los accesos a campos antiguos, pero por seguridad , la que supone meter a 15000 o 20000 tios más en un anillo que antes no existía y que no cabrían por puertas diseñadas para menos gente. El ejemplo más claro es el estadio reformado que tendrá el Sevilla Fried Chicken

                          EXACTO... eso son solo parches, en estadios antiguos donde se cosntruye encima de lo viejo, como Bernabeu, Mestalla, cerdilla...

                          Comentario


                          • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

                            edito y paso.

                            Comentario


                            • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

                              A ver q no me entero... con todo esto tambien quiere decir q se termina el estadio o no? o solo los aledaños? a mi me gustaria un centro comercial... la verdad q tener un 100 montaitos al lao no esta nada mal...

                              Comentario


                              • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

                                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                no ;solamente que cuando lo terminen sera ya un estadio anticuado

                                por cierto ningun club del mundo a tardado tanto en acabar un estadio no????
                                ademas yo hasta que no lo vea no me lo creo

                                yo soy de los que cuando se hacen las cosas bien aplaudo y no busco los tre pies al gato pero esto no se a echo bien desde un principio

                                en almeria empezaron a custruirlo en el 2000, claro, pero la contruccion fue parte del consejo superior de deporetes,hasta el 2004, que se podia jugar, pero no estaba acabao, en ese año el estadio paso a formar parte del ayuntamiento, pues desde entonces lo unico que han hecho, es poner una grada supletoria asquerosa en la pista de atletismo, el mes pasao.

                                asi que llevan 7 años para 8, y todabia, queda hacer dos anillos fijos, cerrarlo al viento, etc.
                                Yo e calculado que a lo mejor para el 2012, si el almeria sigue en primera, podra estasr casi terminao.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X