Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

    Originalmente publicado por SeFirOT_Verdiblanco Ver Mensaje
    por qué en las noticias del betis simpre sale la comparación con el Sevilla? no lo comprendo, ellos que hagan lo que quieran o puedan, pero dejemos de compararnos con nadie.
    estos son lo que siempre nos recriminan cuando nos comparamos con los demás para lo bueno, porque para lo malos siempre estará don manué y los suyos.

    Pd: espero que se realice el acuerdo urbanistico y el todo el dinero vaya para la contrucción de lo que queda de estadio y no vaya a encadesa (esa empresa que nos quiere tanto)

    Comentario


    • Re: Estadio Manuel Ruiz De Lopera

      Originalmente publicado por VaRo Ver Mensaje
      De donde y cuando es esta noticia??
      Esta en www.marca.com, en las ultimas noticias que aparecen al abrir la pagina en la esquna superior derecha. Si le das a todas las noticias del día te saldrá el titular y acto seguido pincha y la podrás ver.

      Comentario


      • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

        Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
        Chavalote ¡¡¡ para que queremos enemigos con beticos como tu, algun dia todos los q criticais a Don Manuel tendreis que volver a aplaudirle.
        asi me gusta, que deis la cara, pero ...... ¿que me dices de encadesa? ahhh!!! de eso no sabes nada,no?? por esos post no te interesa pasarte, ok ok, no problem. Para volver aplaudirle al que tu dices tendria que dejar de llevarse el 3,8 % de lo que genera el betis y devolver todo lo que se a llevado

        Comentario


        • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

          Originalmente publicado por Comandante
          Espero que el tema Lopera, el tema burocrático, el tema técnico y el tema de la propia obra en sí lleguen todos a buen puerto y la afición pueda vivirlo y disfrutarlo.

          Entonces podré decir que más vale tarde que nunca.
          o aquello de que nunca es tarde si la dicha es buena.

          Recuerdo hace bastantes meses que un forero llamado MANU D dió pistas sobre la actual Radio Betis y pocos lo creyeron, además de recibir comentarios desafortunados y despectivos.
          Fuí de los pocos que le apoyé
          Hoy por hoy yá tenemos la Radio del Betis (guste o nó su línea de actuación).
          por mi parte creo que están trabajando bien junto al gran potencial humano se irán ganando al personal poco a poco.

          Yo por mi parte espero ver terminado algún día todas las obras.
          Incluso hasta las del Metro de Sevilla.
          Aunque llevemos 7 años de retraso y eso es criticable,
          Nó me negaran que si empiezan las obras y se terminan habrá sido un buen
          paso hacia adelante, Lo digo porque parece que algunos no quieren que nunca se haga para seguir protestando y tener argumentos.
          Y yó digo que estuvo muy bien las críticas por el retraso, pero ahora hay que tener FE porque el momento de inflexión ya llegó y se vislumbran otras
          intenciones y avances.
          Bueno no me enrollo más, que cada disfrute este día lo mejor que pueda, voy a ver si me escapo pa isla mágica y ver lo que queda de fiesta que no es poco.
          Saludos,
          pero de verdad te crees lo que estas diciendo?? es que no os acordais de las de veces que nos han dao licencias??? momentos de inflexion??? donde??.

          Solo con lo deportivo tendremos criticas para todo el tiempo que queramos, ademas de encadesa,farusa, patrimonial real betis .......

          Comentario


          • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

            Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
            Enhorabuena a todos los loperistas, porque ya hacía tiempo que vuestro amo no os ilusionaba.

            Por cierto, esta es la 3ª licencia que el ayuntamiento le da al club, digo, perdón, a D. Manuel.

            Ahora, ha hacer otra hipoteca al estadio para hacerlas obras, y eso que lo pagaba él.

            Enga, a dormirla.
            Qué manera de meter palitos en candela y provocar al personal, si hay gente que está a favor de Lopera porque les tienes que insultar con términos como "vuestro amo"?? quién cojons eres tu para decir eso??

            Comentario


            • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              no ;solamente que cuando lo terminen sera ya un estadio anticuado

              por cierto ningun club del mundo a tardado tanto en acabar un estadio no????
              ademas yo hasta que no lo vea no me lo creo

              yo soy de los que cuando se hacen las cosas bien aplaudo y no busco los tre pies al gato pero esto no se a echo bien desde un principio
              ................. si ..... el sevilla tardo mas en cerrar el pizjuan ..... hehe, en serio.

              pues bueno no me quiero cabrear, como arquitecto espero que al menos se le respete la obra original al arquitecto. ¿se va a cerrar como se planteo originalmente? hay que ver el projecto, eso es todo, no se puede opinar sin ver lo.

              Comentario


              • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

                Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                Yo hasta que no lo vea construido no me lo creo, que aqui nos conocemos todos ya......por mi como si lo quiere redactar el Papa.
                Ahi las dao compañero, ahi las dao.

                Comentario


                • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

                  Pero esta historia de que ya hay acuerdo urbanístico con el ayuntamiento, que si en febrero nos vamos al estadio olímpico, etc, etc, etc... ¿cuántas veces nos la han contado? Yo hasta que no vea al diplodocus tirando el gol sur no me creo ná !!

                  Comentario


                  • Re: tema estadio

                    Originalmente publicado por ComproAccionesDelBetis Ver Mensaje
                    REGUE pienso lo mismo que tu. Hasta que no vea la licencia firmada por Emilio Carrillo no me lo creo. Dicen que la firmaran el viernes y que hay un plazo de alegaciones de unos meses...... Emilio Carrillo y sus amigos notables aun pueden dar mucho por C...o y claro que todos aqui le echaremos la culpa a lopera, ellos a seguir dando por C...o.


                    Al nene ( que empezó este post) decierle, que tambien lleva razón y que deberiamos hacer pancartas y llevarlas a las puertas del ayuntamiento y pedir justicia e igualdad para los dos equipos. Hace años que el grupito de amigos del partido que parece ser de obreros y español aprobaron las licencias para el equipo cerdillista. Vallamos a las puertas del ayuntamiento y pidamos LICENCIA DE EDIFICACIÓN YA. y en las mismas condiciones que al otro equipo de la ciudad. Por cierto al otro equipo se la dieron y no hicieron el estadio. En que gastaron el dinero????? JUSTICIA E IGUALDAD PARA LOS DOS EQUIPOS.
                    si toda la culpa fuese de carillo y sus amigos notables.... porque lopera nunca le ha criticado directamente, como tanto le gusta hacer con sus archienemigos (los desestabilizadores)? siempre decia que se haria en diciembre, enero, junio, etc..

                    por cierto, a mi me importa poquisimo el sevilla, como si con ese dinero que tu dices hubiesen estado 2 meses comiendo mariscada todos los dias. a mi me importa el betis, y de momento llevamos 12 años de mentiras.. que malo eres carrillo, 12 años toreando al pobre lopera...

                    Comentario


                    • Re: Estadio Manuel Ruiz De Lopera

                      Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                      Pues nada, esto va para los antiloperistas que dicen que lopera no hace el campo porque no le da la gana, ahora nos ha llegado la licencia para hacer un "Pedasho" Estadio, el mejor del Mundo.

                      MUSHO BETIS !!!!!!!
                      Pues por los antecedentes del individuo - ocho años de mentiras a "su" afición -, a esto se le da la misma credibilidad que al anuncio de reanudación de obras de todos los años (más que nada porque ya se le pasó el plazo de la licencia una vez)...

                      Dónde está el diplodocus, que no lo veo???

                      Comentario


                      • Re: Estadio Completo Ya!!!

                        hasta que no lo vea construido no me creo na, porque este es capaz de dejarlo tiarao... jajaja es broma,

                        espero que sea cierto y que de una vez por todas se construya ya, despues de 7 años...

                        Comentario


                        • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

                          Mira que precisamente hoy no quería contestar... pero parece que los provocadores hasta un dia como hoy trabajan... Lo dicho: 7 años de mentiras, hace muchísimo se decia: hombre para el centenario SEGURO...

                          Comentario


                          • Re: Estadio Manuel Ruiz De Lopera

                            Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                            Pues por los antecedentes del individuo - ocho años de mentiras a "su" afición -, a esto se le da la misma credibilidad que alaanuncia de reanudación de obras de todos los años (más que nada porque ya se le pasó el plazo de la licencia una vez)...

                            Dónde está el diplodocus, que no lo veo???
                            Acuerdate que en esta ciudad como se le ayuda tanto al Real Betis cuando se hizo la mitad del campo se metio hacienda y hubo que pagar cerca de 4.000 millones de las antiguas pesetas en impuestos cuando a los demas equipos como Cadiz,Cordoba,Malaga etc le han salido gratis y por eso se ha esperado a este momento con acuerdos institucionales que benefician tanto al Real Betis como al Sevilla.

                            Comentario


                            • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

                              El consejero delegado, que es el principal dirigente del club desde 1992, aseguró que su principal legado a la historia de la entidad será “lo logrado el 2005, el mejor año de la historia, cuando el Betis ganó la Copa del Rey y se clasificó para la Champions”.

                              Je je je je je... Dice donmanué que su mayor legado es lo conseguido el año 2005, y no un estadio completo... uy uy uy uy uy

                              Comentario


                              • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

                                Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
                                Mira que precisamente hoy no quería contestar... pero parece que los provocadores hasta un dia como hoy trabajan... Lo dicho: 7 años de mentiras, hace muchísimo se decia: hombre para el centenario SEGURO...
                                Sí, pero a los que decían eso hace años, las excusas se le van renovando: no se llena el campo, las licencias que se dan y desaparecen, meztái ezigiendo que meztái canzando, etc, etc, etc...

                                Por cierto, en esa información de Marca, se habla de un estadio completo, y Emilio Carrillo hablaba hoy de un estadio completo, mientras que desde el club se hablade Gol Sur completo y un lavadito de cara a Preferencia. Me dá a mí que esto no va a acabar bien...

                                Y es que el Ayuntamiento de Sevilla no hace más que ponerle chinitas a donmanué...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X