Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Completo Ya!!!

    edito y paso.

    Comentario


    • Re: Estadio Completo Ya!!!

      Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
      SIENTO cortarme la ilusión o esperanza... pero por experiencia propia.. aqui te responde uno.. que desea mas que nadie que eso suceda (en el foro te pueden dar cuenta de ello) Y TE ASEGURO QUE GOL SUR SEGUIRÁ IGUAL POR MUCHOS AÑOS...
      Todo dependerá de la reacción que tenga el Beticismo, si hay indiferencia y nadie pide cuentas en diciembre, tendremos lo que nos merecemos...

      Comentario


      • Re: Estadio Completo Ya!!!

        edito y paso.

        Comentario


        • Re: Estadio Completo Ya!!!

          Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
          EXACTO... si todo el mundo lo recordara... escribiera maisl a la radiocon respecto al tema.. o se llevara pancartas.. al menos tendrian que apsar la verguenza...
          La gente ya está acostumbrada a que den una fecha y luego no pase nada.
          Lo que me indigna más es que no vayan hacer preferencia y se queden tan tranquilos.

          Que rápido pusiste tu nombre al estadio manuel, ya sabías lo que iba a pasar.

          Alguien votó el nombre del estadio?? Aquel día no vi nada para votar.O SE HACE ENTERO O TARDE O TEMPRANO SE CAMBIA EL NOMBRE.

          Comentario


          • Re: Estadio Completo Ya!!!

            ¿Ha dicho algo en la presentación acerca del Estadio o na de na?.

            Comentario


            • Re: Estadio Completo Ya!!!

              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              ¿Ha dicho algo en la presentación acerca del Estadio o na de na?.
              Alguien le ha preguntado sobre el ello? Pues ese es el tema...

              Comentario


              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                ¿ Por qué no en el próximo partido en casa, nos ponemos deacuerdo y le ''cantamos'' a Loperín sobre la terminación del estadio ?

                Comentario


                • Re: Estadio Completo Ya!!!

                  ¡¡¡¡termina El Campo, Lopera Termina El Campo, Y No Lo Hipoteques Maaaaaaaaaaaaaassssss, Pa No Entrar En La Carceeeeeeeeeeelllllll!!!!!!!!!

                  Comentario


                  • Re: Estadio Completo Ya!!!

                    Bueno palabras palabras y mas palabras del señor lopera y son palabras que no se convierten en hechos probados, quizas mis nietos puedan ver el estadio totalmente terminado.

                    Estaria totalmente de acuerdo en decir algo en el proximo partido referente al estadio pa que se entere el señor lopera.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • Re: Estadio Completo Ya!!!

                      lo del estadio se va a convertir en el cuento de nunca acabar, yo creo que no vamos a ver el estadio terminado nunca

                      Comentario


                      • Re: Estadio Completo Ya!!!

                        Esto es bien cierto. Yo desde luego llevo (y fijo que llevare mucho tiempo mas) esperando que se nos escuche y agan algo.¿No dicen que somos una gran aficion? Pues haber si nos hacen un favor y terminan ya el estadio. Lo de llevar un club deportivo debe ser un trabajo costoso y en eso no deberia meterme pero creo llevamos ya mucho tiempo mereciendolo.¿No?

                        Comentario


                        • Re: Estadio Completo Ya!!!

                          Originalmente publicado por betica27 Ver Mensaje
                          Bueno palabras palabras y mas palabras del señor lopera y son palabras que no se convierten en hechos probados, quizas mis nietos puedan ver el estadio totalmente terminado.

                          Estaria totalmente de acuerdo en decir algo en el proximo partido referente al estadio pa que se entere el señor lopera.

                          Un saludo.
                          Es tan fácil como hacer que los sufridores de esa tercermundista (e histórica) grada monten un gran tifo con una pregunta que haría hasta un niño de primaria: "Lopera, ¿para cuando un gol sur nuevo?". Simplemente éso; el siguiente paso, es que algún periodista atrevido le pregunte por esa pancarta, y a ver qué histora de licencias nos suelta ahora.

                          Comentario


                          • Re: Estadio Completo Ya!!!

                            El domingo ya no estaba el marcador de gol sur, sera que lo tiran en diciembre como dijeron???.....yo creo que es por ahorrar luz xDDD

                            Comentario


                            • Re: Estadio Completo Ya!!!

                              Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                              El domingo ya no estaba el marcador de gol sur, sera que lo tiran en diciembre como dijeron???.....yo creo que es por ahorrar luz xDDD
                              Por ahorrar luz tampoco es porque el año pasao no funcionaba, que yo estoy en gol norte y tengo la cabeza al reves de mirar pa arriba.

                              Comentario


                              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                                Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                                El domingo ya no estaba el marcador de gol sur, sera que lo tiran en diciembre como dijeron???.....yo creo que es por ahorrar luz xDDD
                                Dios te escuche, pero después de las declaraciones de Pepe León en Canal Sur el lunes en la tertulia, no creo que le metan mano.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X