Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Completo Ya!!!

    desde que inauguró el medio estadio 1 de enero de 2000
    Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
    cuantos años lleva prometiendo el fin del estadio??

    Comentario


    • Re: Estadio Completo Ya!!!

      espero q cuando yeve amis hijos al betis dentro de añoss esté ya terminado el estadio porque a este paso....

      Comentario


      • Re: Estadio Completo Ya!!!

        Originalmente publicado por betis_tajo_DH Ver Mensaje
        espero q cuando yeve amis hijos al betis dentro de añoss esté ya terminado el estadio porque a este paso....
        Pa mí que van a ser tus nietos los que vean el campo terminado...

        Comentario


        • Re: Estadio Completo Ya!!!

          yo creo q asta q no se vaya lopera no se acaba el campo aunq aora x lo menos a empezao con las obras de la ciudad deportia se sabe cuando piensa tirar gol sur x lo menos??

          Comentario


          • Re: Estadio Completo Ya!!!

            Pues pasaremos bastante calor,porque el estadio mejor del mundo todavia no tiene cubierta

            Comentario


            • Re: Estadio Completo Ya!!!

              Q desilusión!

              Sinceramente, hoy en el primer partido del betis en casa he entrado con ilusión a mi asiento del Gol Norte

              Lo primero q he exo, es con ansia e ilusión levantad mi vista.

              Tal y como aparecí por el vomitorio, tras respirar profundamente aire para empaparme de beticismo, alze mi vista al horizonte, imaginandome en mi mente como de grande sería la grua q me iba a encontrar en gol sur, estaría ya, no estaría, le faltarían los asientos???.... y por fin, era el día ansiado tras 8 años, y cuando mire...

              HORROR...EL GOL SUR SEGUÍA ALLÍ!!!!!

              Menos mal que rápidamente un aficionado ante mi sofoco me explico que ya están todos los papeles y que en diciembre veré mi anhelo...q tranquilidad!!!

              En Diciembre os narraré mi inmensa alegría!!

              (Si uno no lo toma con ironía....)

              Comentario


              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                Originalmente publicado por NaRo Ver Mensaje
                yo creo q asta q no se vaya lopera no se acaba el campo aunq aora x lo menos a empezao con las obras de la ciudad deportia se sabe cuando piensa tirar gol sur x lo menos??
                en diciembre ha dicho pero no de que año.
                de lopera no me fio

                Comentario


                • Re: Estadio Completo Ya!!!

                  En diciembre?, de verdad os creeis eso?, la verdad es que los hechos referentes a las obras del estadio dejan mucho que desear por parte de la directiva y evidentemente como no del mayoritario que ya sabemos quien es, mucho hablar pero a la hora de la verdad ahi estamos, despues de siete u ocho años el gol sur sigue ahi, vamos ni me imagino pa cuando estara el estadio totalmente terminado. Una pena.

                  Comentario


                  • Re: Estadio Completo Ya!!!

                    Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
                    no e podido leer todos las piniones y no se si se abra dicho esto...que mi madre es amiga de casi todos los miembros de la comision, consejeros incluyendo al accionista mayoritario y tengo entendido segun me dijo ella y despues de haber hablado con varias personas del betis como varios consejeros las obras comienzan en diciembre.,..empezaran derribando gol sur.
                    Pues a mi me dijo Lopera el día que inauguró el MEDIO ESTADIO que nunca lo terminaría, y no me lo dijo con palabras.... me lo dijo inaugurándolo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    BETIS O MUERTE

                    Comentario


                    • Re: Estadio Completo Ya!!!

                      Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                      Como va eso, ¿se le han quitado las ideas de la chapuza o eso sigue para adelante?
                      Yo espero ansiosamente que pronto se manifieste en este sentido en primera persona. La Radio oficial fue la que en su día dijo que se haría gol sur y reformaría preferencia, y hasta la fecha no ha rectificado nada de lo dicho. Espero, que ahora que tiene un programa propio, se manifieste sobre el tema, pues creo que a todo el beticismo, nos gustáría saber sobre sobre el futuro de nuestro estadio, recalificaciones y demás asuntos...

                      Comentario


                      • Re: Estadio Completo Ya!!!

                        si vierais la cola pa entrar ayer x la puerta 27...

                        Comentario


                        • Re: Estadio Completo Ya!!!

                          Dijo en Diciembre... que dirán otra fecha...

                          Ahora en serio... ¿habeis escuchado la entrevista de Juan Bustos a Pepe Lyon?

                          Comentario


                          • Re: Estadio Completo Ya!!!

                            Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
                            Dijo en Diciembre... que dirán otra fecha...

                            Ahora en serio... ¿habeis escuchado la entrevista de Juan Bustos a Pepe Lyon?
                            Yo no la he escuchado, ¿ Podrías resumirla un poco aquí? Gracias.

                            Comentario


                            • Re: Estadio Completo Ya!!!

                              Pero ustedes creen que la va a terminar, no teneis mora ni na

                              Comentario


                              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                                Originalmente publicado por pisador Ver Mensaje
                                si vierais la cola pa entrar ayer x la puerta 27...
                                No lo ví, pero te aseguro que lo de la puerta 21, por donde yo entro, eso fue un auténtico caos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X