Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Completo Ya!!!

    Don manué pá lo único que tuvo prisa fue pá cambiarle el nombre.
    Ahora tiene los permisos,ha anunciado 20 mil veces que comienzan las obras y al final ná de ná.
    Ya está bien de engañar a las criaturitas ome.

    Comentario


    • Re: Estadio Completo Ya!!!

      Mientras no se le presione con manifestaciones, envío de cartas al periódico y demás acciones de movilización este tipo seguirá engañando al que quiera dejarse engañar. Porque a mi no me engaña más.

      ¡¡ LOPERA NO MÁS MENTIRAS NI ROBOS. VENDE YA !!

      Comentario


      • Re: Estadio Completo Ya!!!

        A ver si es verdad que en Diciembre empiezan las obras

        Comentario


        • Re: Estadio Completo Ya!!!

          Originalmente publicado por Fabio Ver Mensaje
          A ver si es verdad que en Diciembre empiezan las obras
          Te falta el IRONIC ON.... ¿Porque me imagino que estarás de broma,no?

          Comentario


          • Re: Estadio Completo Ya!!!

            No creo que haga falta ponerlo a estas alturas

            Comentario


            • Re: Estadio Completo Ya!!!

              dicen que han quitado los 2 marcadores de gol sur

              Comentario


              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                Lo del marcador "nuevo" lo veo normal, ese marcador daba una imagen pesima, y si además no funcionaba, pues mejor que se quite y así eliminamos riesgos inecesarios..

                Lo del Marcador del palomar, si es cierto, no lo comprendo, ¿a que se debe? si tantas prisas tiene por comenzar el derribo de gl sur, que pasen a los socios a fondo y preferencia (que hay sitio) y no se esperen a diciembre..

                Comentario


                • Re: Estadio Completo Ya!!!

                  Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                  Lo del marcador "nuevo" lo veo normal, ese marcador daba una imagen pesima, y si además no funcionaba, pues mejor que se quite y así eliminamos riesgos inecesarios..

                  Lo del Marcador del palomar, si es cierto, no lo comprendo, ¿a que se debe? si tantas prisas tiene por comenzar el derribo de gl sur, que pasen a los socios a fondo y preferencia (que hay sitio) y no se esperen a diciembre..
                  Estoy totalmente de acuerdo contigo sí al final hay que repartir a los socios, ¿porque no comenzar las obras ya?¿porque esperar a diciembre? espero que lo diciembre sea por fin cierto esperanzado en que las cosas esta pretemporada se ha hecho medio bien otra cosa es que despues salgan

                  Comentario


                  • Re: Estadio Completo Ya!!!

                    ¿Qué pasa?. A algunos foreros se les han dado razones y no pasan por aquí para exponer sus "argumentos" ( si los tienen,claro). Debe ser muy duro estar tan calladito y metidita la cabeza en la tierrra cual avestruz.

                    Claro, que en otros post sí que hablan mucho, jaja. Será que en esos hilos no tienen que dar argumentos y sólo decir las mismas tonterías de siempre.

                    Comentario


                    • Re: Estadio Completo Ya!!!

                      Estoy completamente de acuerdo, pues, me parece ya una tomadura de pelo el hecho de que ni siquiera halla perspectivas del comienzo de las obras.

                      Comentario


                      • Re: Estadio Completo Ya!!!

                        Originalmente publicado por Fabio Ver Mensaje
                        A ver si es verdad que en Diciembre empiezan las obras
                        pero de que año???? yo llevo 10 años esperando que se termine, es triste pero manolo, nos a engañao y hay que aguantar los chistes de los demas diciendo que jugamos en un medio estadio y la verdad tienen toda la razon.

                        Comentario


                        • Re: Estadio Completo Ya!!!

                          Originalmente publicado por laura_28 Ver Mensaje
                          hay que aguantar los chistes de los demas diciendo que jugamos en un medio estadio y la verdad tienen toda la razon.
                          Ojala fuera solo un chiste

                          Comentario


                          • Re: Estadio Completo Ya!!!

                            Originalmente publicado por Legendario1907 Ver Mensaje
                            dicen que han quitado los 2 marcadores de gol sur
                            ES CIERTO ESO ???

                            Comentario


                            • Re: Estadio Completo Ya!!!

                              Ya no es gol sur solo lo que tembien ahi que haecer nuevo es preferencia pero aver si dejan de prometer y se termina haciendo.
                              un saludo

                              Comentario


                              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                                Originalmente publicado por vidal11 Ver Mensaje
                                Ya no es gol sur solo lo que tembien ahi que haecer nuevo es preferencia pero aver si dejan de prometer y se termina haciendo.
                                un saludo
                                Con la liga empezada solo podemos aspirar a que tiren gol sur, por capacidad, pero cuando se acabe gol sur es cuando hay que presionar en grande para que acabe preferencia y no deje la obra en plan chapuza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X