Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Por la boca muere el pez (STOP MENTIRAS)

    Estadio COMPLETO Ya!!!

    Comentario


    • Re: Por la boca muere el pez (STOP MENTIRAS)

      Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
      ¿ Sabes hasta cuando seria el aguante de esta aficion ? Hasta que llegue de una vez el descenso a segunda division, entonces querran hecharlo de sevilla incluso agredirle, cuando ya no haya solucion alguna entonces y solo entonces querran manifestarse y demas, ¡¡ Valiente aficion!!

      Este año se ha salvado porque nos hemos jugado la temporada fuera de casa... y sólo pensabamos en apoyar (incluído el último ridículo con el Osasuna en casa = +3.000 béticos en Santander).
      Ha tenido hasta suerte.. que no hayamos podido protestar... pero pregúntenle al Sr.León qué le dijeron a la cara cuando ya estabamos salvados... este era que el decía que al final de temporada pondría su cabeza a disposición de todo aquel que quisiera... otra farsa más...

      Comentario


      • Re: Por la boca muere el pez (STOP MENTIRAS)

        He de decir que el forero Jce78 no es santo de mi devoción, pero veo que hay una especial caza de brujas contra él.
        Se pide que no insulte y que no hable tan irónicamente, cuando todos lo hacemos contra él.
        Se le critica por defender a Lopera y sus gestiones (cosa que realmente no entiendo) cuando nosotros criticamos a Lopera (tan bien o tan mal está una cosa como la otra).
        Se le critica como si fuera el mismísimo demonio (o Lopera).
        Por favor, debatamos con moderación y respetando la libertad de opinión.

        Pd: Por mí que Lopera se vaya de una vez, no a más mentiras

        Comentario


        • Re: Por la boca muere el pez (STOP MENTIRAS)

          ¿ Sabes hasta cuando seria el aguante de esta aficion ? Hasta que llegue de una vez el descenso a segunda division, entonces querran hecharlo de sevilla incluso agredirle, cuando ya no haya solucion alguna entonces y solo entonces querran manifestarse y demas, ¡¡ Valiente aficion!!

          Entre nosotros.
          Como este año entre la pelotita y quedemos en un puesto decentito (séptimos, por ejemplo) escucharemos de nuevo "hola Don M..."
          (me da asco hasta escribirlo).

          ¡¡¡Ni terminá el campo, ni el Centenario, ni Encadesa, ni NÁ.......!!!

          Cuando nos hayan robao hasta la dignidad lloraremos para que venga otro salvador

          En fin, a ver como acaba todo esto.

          Comentario


          • Re: Por la boca muere el pez (STOP MENTIRAS)

            Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
            He de decir que el forero Jce78 no es santo de mi devoción, pero veo que hay una especial caza de brujas contra él.
            Se pide que no insulte y que no hable tan irónicamente, cuando todos lo hacemos contra él.
            Se le critica por defender a Lopera y sus gestiones (cosa que realmente no entiendo) cuando nosotros criticamos a Lopera (tan bien o tan mal está una cosa como la otra).
            Se le critica como si fuera el mismísimo demonio (o Lopera).
            Por favor, debatamos con moderación y respetando la libertad de opinión.

            Pd: Por mí que Lopera se vaya de una vez, no a más mentiras
            Se le critica porque en otra ocasion nos llamo sevillistas y ladrones a los integrantes de PNB y continuamente si no insulta si ofende a los que estan en contra de lopera diciendonos que no queremos al betis que somos sevillistas etc. Ademas defiende a lopera sin argumentar nada y mintiendo una vez tras otra,cuando se le argumentan las cosas o miente o se esconde asi que creo que en esta ocasion esta mas que justificado

            Comentario


            • Re: Estadio Completo Ya!!!

              OoOoOo.... sisi
              GoL SuR NuEvO YaAaA!!!!!!

              Comentario


              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                Sinceramente, no entiendo la decisión de fusionar el tema "Por la boca muere el pez (STOP MENTIRAS)" con el del "estadio completo ya". Son totalmente distintos aunque pidan lo mismo...El primero hablaba de las mentiras año tras año de Lopera.

                Me gustaría una explicación convincente por parte del moderador que lo haya hecho.

                GRACIAS.

                Comentario


                • Re: Estadio Completo Ya!!!

                  Yo creo que se debe a que todas esas mentiras son acerca de un unico tema, el Estadio.

                  Comentario


                  • Re: Por la boca muere el pez (STOP MENTIRAS)

                    Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
                    He de decir que el forero Jce78 no es santo de mi devoción, pero veo que hay una especial caza de brujas contra él.
                    Se pide que no insulte y que no hable tan irónicamente, cuando todos lo hacemos contra él.
                    Se le critica por defender a Lopera y sus gestiones (cosa que realmente no entiendo) cuando nosotros criticamos a Lopera (tan bien o tan mal está una cosa como la otra).
                    Se le critica como si fuera el mismísimo demonio (o Lopera).
                    Por favor, debatamos con moderación y respetando la libertad de opinión.

                    Pd: Por mí que Lopera se vaya de una vez, no a más mentiras
                    Vulevo a intervenir en este tema, y ya son muchos mensajes para lo poquísimo que escribo hehehe, pero es que quiero aportar algo a ésto, mi opinión.

                    Me parece fatal cualquier tipo de insulto, tanto en una dirección como en otra, completamente censurable. Tanto si se es partidario de Lopera como si no, somos personas, y eso debe ir por delante.

                    Sin embargo, en el caso del forero Jce78 que comentas, entiendo que hay un componente que irrita un poco, en mi opinión (naturalmente sin justificar el insulto). Si lees las ultimas tres páginas del post, entenderás porqué. Se mete un poco "a agitar" (es mi opinión, porque muchas veces no entra con la verdad, o al menos no conociendo la verdad), y luego se le demuestra con hechos. En ese momento se dedica a temas alternativos (temas, eso sí, iniciados desacertadamente por otros foreros), sin prestar atención a la corrección que se ha hecho, e incluso si se espera mucho su respuesta no aparece, y así hasta el próximo post polémico.

                    De hecho me he pasado a buscar este post y he visto que esta fusionado, pero más que nada me pasaba a comprobar que efectivamente no había vuelto por aquí una vez se le presentaron las declaraciones de Lopera que lo dejaban fuera de juego...y mira que él habia defendido su postura con vehemencia...

                    Espero de corazón que Jce78 no se sienta ofendido por esto, creo que tan sólo expreso cierta molestia que compartimos algunos foreros ante el factor más irritante y que es común a muchos de los foreros que defienden a Lopera. Y les entiendo, pues son muchas las veces que no tienen argumentos para defenderlo, pues él mismo se encarga de dejarlos sin ellos...si hasta le pasa a los consejeros...

                    Un saludo

                    Comentario


                    • Re: Estadio Completo Ya!!!

                      Me enorgullece ver las ganas que teneis todos de reivindicar esta gran injusticia y farsa del señor Ruiz, pero me daría mucha pena que todo esto caiga en saco roto si no sale de este foro. ¿ Cuando vamos a movernos en la calle para que nos oigan? Os digo una cosa sinceramente, la única manera de hacer notar nuestro malestar ante este tema es echarnos a la calle, así se consiguen las cosas en este país. MANIFESTACIÓN YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      BETIS O MUERTE

                      Comentario


                      • Re: Estadio Completo Ya!!!

                        Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
                        Me enorgullece ver las ganas que teneis todos de reivindicar esta gran injusticia y farsa del señor Ruiz, pero me daría mucha pena que todo esto caiga en saco roto si no sale de este foro. ¿ Cuando vamos a movernos en la calle para que nos oigan? Os digo una cosa sinceramente, la única manera de hacer notar nuestro malestar ante este tema es echarnos a la calle, así se consiguen las cosas en este país. MANIFESTACIÓN YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        BETIS O MUERTE
                        Casi mejor en nuestro estadio que es donde el beticismo debe manifestarse sin tapujos ;)

                        Comentario


                        • Re: Estadio Completo Ya!!!

                          Deberían de poner el gol sur ya bien de una vez.

                          Comentario


                          • Re: Estadio Completo Ya!!!

                            como nos engañan, decia que este verano... sin olvidar la cantidad de veces que han dicho otras fechas y siempre es mentira, que se nos oiga en el primer partido de casa.

                            Comentario


                            • Re: Estadio Completo Ya!!!

                              Originalmente publicado por chicharra_vieja Ver Mensaje
                              como nos engañan, decia que este verano... sin olvidar la cantidad de veces que han dicho otras fechas y siempre es mentira, que se nos oiga en el primer partido de casa.
                              hoy en radio betis han dicho que no pueden dar una fecha exacta... vaya hombre, ahora no pero hace unos meses si.. enfin

                              Comentario


                              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                                estadio nuevo por favor los asientos de preferencia estan fatal y la mitad inkluso rotos queremos hacer un equipo grande empecemos por hacer un campo en condiciones

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X