Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Por la boca muere el pez (STOP MENTIRAS)

    Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
    Cuando hay insultos si que aparecen, claro...
    Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
    teleñeco sera tu padre..enteraos de la falta de licencia, de que hasta al principio decia el ayuntamiento que los terrenos eran suyos, de las trabas de hacienda y de que cualquier equipo que hace un estadio nuevo es con ayuda municipal..pero claro, para que vamos a protestar a los que nos hacen el mal?protestemos contra el Betis, mientras veo los partido por la tele
    Ha faltado poco para que aparecieras. No voy a entrar en tus juegos de insultos como haces con la mayoría de la gente cuando no tienes argumentos y que lo único que hacen es desviar el principal tema del post. No era mi intención mantener ninguna discusión contigo. Mi padre bien, gracias

    Comentario


    • Re: Por la boca muere el pez (STOP MENTIRAS)

      Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
      Entonces me negais que al ayuntamiento no hubo que presentarle hasta el grupo sanguineo de los terrenos del betis?..joe, pues enumere otra mentira en este post...

      Por cierto, la licencia de las obras del campo estan desde hace apenas un mes..pero vamos, paso de vosotros me voy a dedicar a hablar de futbol y ya esta mientras mas ****** echais al Betis..paso de que defendais a los ladrones del ayuntamiento antes que al Betis..ahora, no me nombreis

      PALABRA DE LOPERA:

      26/05/2006
      Titulo: Lopera anuncia que dejará la presidencia el 30 de junio: "A esos que quieren mi muerte les voy a hacer feliz"
      "aunque tenemos las licencias para el gol sur, no se puede construir porque primero se tendría que hacer en preferencia ya que de lo contrario no podrían entrar las máquinas. Esa es la razón de que no se hagan las obras"
      http://www.libertaddigital.com/php3/...cpn=1276279987



      Por cierto, rectifica eso de "paso de que defendais a los ladrones del ayuntamiento antes que al Betis" y pon mejor "paso de que defendais a los ladrones del ayuntamiento antes que a los ladrones del Betis", te habría quedado mucho mejor.

      Comentario


      • Re: Por la boca muere el pez (STOP MENTIRAS)

        Originalmente publicado por SiSKo Ver Mensaje
        Ha faltado poco para que aparecieras. No voy a entrar en tus juegos de insultos como haces con la mayoría de la gente cuando no tienes argumentos y que lo único que hacen es desviar el principal tema del post. No era mi intención mantener ninguna discusión contigo. Mi padre bien, gracias
        am, asi que lo de los teleñecos fue tu hermano que entro con tu nick
        en fin, lo de siempre..

        Comentario


        • Re: Por la boca muere el pez (STOP MENTIRAS)

          Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
          Jce78 nose cuanto te pagan, pero di que yo tambien estoy aqui, q haber si lelgamos a un trato!
          2200 euros, en verano de 6 a 2..es decir, un sueldo mediocre..te vienes?

          Comentario


          • Re: Por la boca muere el pez (STOP MENTIRAS)

            Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
            Entonces me negais que al ayuntamiento no hubo que presentarle hasta el grupo sanguineo de los terrenos del betis?..joe, pues enumere otra mentira en este post...

            Por cierto, la licencia de las obras del campo estan desde hace apenas un mes..pero vamos, paso de vosotros me voy a dedicar a hablar de futbol y ya esta mientras mas ****** echais al Betis..paso de que defendais a los ladrones del ayuntamiento antes que al Betis..ahora, no me nombreis
            parece que no te enteras... no has leido en el post que tanto lopera como el cuchara han dicho en repetidas ocasiones, pero en diferentes espacios de tiempo, que ya tienen la licencia para hacer las obras? a que se debe ahora que digas tu que las tienen desde hace menos que un mes?

            me gustaria saber que te hace defender tanto a una persona tan rastrera, ladrona y mentirosa, y darle la espalda al betis que se supone que tanto quieres. aunque creo que ya lo se...

            Comentario


            • Re: Por la boca muere el pez (STOP MENTIRAS)

              este tio miente mas que abla

              Comentario


              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                si hubiera estado hecho, tendria carne del betis seguro porque me quede sin él al no poder pagarmelo en otra zona,... por nuestro bien y el mio propio, que lo haga ya

                Comentario


                • Re: Por la boca muere el pez (STOP MENTIRAS)

                  Pero, ¿por qué gastais vuestro tiempo en controversias con individuos que aún con pruebas y declaraciones niegan lo evidente?.

                  Está muy claro que Lopera sólo sabe mentir y robar al Real Betis Balompié S.A.D. El que no lo entienda así es porque no quiere o le interesa defender a Lopera.

                  ¿ Verdad que con los viajecitos y las entraditas regaladas se saca mucho dinero, Pepsi ?.

                  Comentario


                  • Re: Por la boca muere el pez (STOP MENTIRAS)

                    Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
                    2200 euros, en verano de 6 a 2..es decir, un sueldo mediocre..te vienes?
                    Soy Loperista.

                    Comentario


                    • Re: Por la boca muere el pez (STOP MENTIRAS)

                      Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                      Soy Loperista.

                      Ya te digo...jajjaja...

                      Comentario


                      • Re: Por la boca muere el pez (STOP MENTIRAS)

                        Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                        Soy Loperista.
                        joe por que poco se venden algunos..pues nada, hablare con mi jefe, a ver si te admite

                        Comentario


                        • Re: Por la boca muere el pez (STOP MENTIRAS)

                          Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
                          joe por que poco se venden algunos..pues nada, hablare con mi jefe, a ver si te admite
                          Por una vez en la vida, y sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo contigo...Por qué poquito se venden algunos...

                          Comentario


                          • Re: Por la boca muere el pez (STOP MENTIRAS)

                            Originalmente publicado por Loperafueraya Ver Mensaje
                            Por una vez en la vida, y sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo contigo...Por qué poquito se venden algunos...
                            jaja eso queria decirselo yo pero no me salia xD

                            Comentario


                            • Re: Estadio Completo Ya!!!

                              Cuelgo aquí unos montajes que hice sobre las obras, que ya puse en el foro de la página oficial (disculpar por la calidad de las imágenes):

                              Estadio actual:


                              Montaje con Preferencia y Gol Sur terminados:


                              Imagen anterior solo con el Gol Sur, como se pretende hacer:


                              Imagen anterior perfilada para que se aprecie mejor el desfase:


                              Naturalmente no es un estudio sobre planos... pero creo que sirve para hacerse una idea (aunque esto está hecho a "mano alzada" y un error de milímetros en la realidad serían metros). Además como decía fornieles "no es solo el hueco lo que queda, quedan diferentes alturas de las gradas, accesos naturales eliminados, imposibilidad de colocar la cubierta...etc.. Es una CHAPUZA en toda regla..."

                              Comentario


                              • Re: Por la boca muere el pez (STOP MENTIRAS)

                                Hola gente

                                Al amigo JCE78, que no conozco de nada ni prejuzgo, vaya por delante, le pediría lo que le pido a todos aquellos que parece que estan a favor de la gestión de Lopera. Que no se empeñen en contestar sólo a lo que les conviene si quieren defender dicha gestion.

                                Me explico, acabas de afirmar que la licencia se tiene desde hace poco mas de un mes, pero que ya estas harto, que pasas, que echamos ****** sobre el Betis...pero se te ha contestado con unas declaraciones de Lopera afirmando el verano pasado que ya tenia las licencias pero no se podia hacer gol sur hasta tirar preferencia. A eso no has recontestado, te has ido por las ramas del offtopic iniciado por otro compañero respecto a los sueldos. Pero te pido respondas a eso, si eres tan amable, mas que nada para entenderte.

                                Ya el hecho de que finalmente sí se anuncie la construccion del nuevo gol sur para este diciembre, y sólo del gol sur, es harina de otro costal. Interpretamos pues que no se hará nunca preferencia?? una buena pregunta para el señor Lopera, que el año pasado afirmaba que no se podia construir gol sur hasta tirar preferencia (cosa lógica, ademas, si miras los planos)

                                Un saludo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X