Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Por la boca muere el pez (STOP MENTIRAS)

    Originalmente publicado por siemprebetislibre Ver Mensaje
    Cuantas mentiras más vamos a tener que aguantar? No nos mercesmos los béticos acaso un presidente digno de nuestro club?

    A MI YA NO ME ENGAÑAS MAS LOPERA!!!!
    Primero, que tengamos un presidente que sea Presidente, es decir, con mando y con facultades de decisión...

    Segundo, como bien dices.. que no nos engañen más..

    Eso para empezar... que no es poco, significaría nuestra libertad...

    Comentario


    • Re: Por la boca muere el pez (STOP MENTIRAS)

      cada dia que pasa peor,para el beticismo,metamos no todos los beticos.

      Comentario


      • Re: Por la boca muere el pez (STOP MENTIRAS)

        este post habria que mandarlo a todos los periodicos,radios televisiones que vean al ladron que tenemos como presidente

        Comentario


        • Re: Por la boca muere el pez (STOP MENTIRAS)

          Impresionante boca la de lopera... q manera de mentir...

          Si lopera conciese la verguenza le sacarias los colores pero con llamarte, palangana, notable, periodista.... lo arregla todo.

          Tendrias q mandarselo a su amiguito mortadelo para ver q opina.

          Veremos algun dia un Betis sin lopera??

          Comentario


          • Re: Por la boca muere el pez (STOP MENTIRAS)

            en la boca, magistral. como debe de ser

            Comentario


            • Re: Por la boca muere el pez (STOP MENTIRAS)

              [quote=Free;330106]Impresionante boca la de lopera... q manera de mentir...

              Si lopera conciese la verguenza le sacarias los colores pero con llamarte, palangana, notable, periodista.... lo arregla todo.

              Tendrias q mandarselo a su amiguito mortadelo para ver q opina.

              Veremos algun dia un Betis sin lopera??[/quote]



              [CENTER]SI[/CENTER]

              Comentario


              • Re: Por la boca muere el pez (STOP MENTIRAS)

                Alguien lo ha dicho ya, pero yo me pregunto:

                Villamarin_eterno o alguien puede enviar esto a alguien que quiera publicarlo?? es que estoy harto de que cada vez que surge algo así:

                1. Caiga en el olvido finalmente

                2. Salga el típico "soy más betico que ninguno" diciendo que si se filtra a la prensa o algo le damos armas a que nos ataquen los periodistas antibéticos.

                Pero señores, es que el engaño de Lopera es mayúsculo, manifiesto. El insulto a nuestra inteligencia, a nuestro sentimiento, es intolerable desde hace años, pero ya ha llegado a unos extremos kakfianos.

                Aprovechando la documentación reunida, debería hacerse algo. Estoy cansadísimo ya del tema, y como bien decía otro compañero, creo que fornieles, este es un tema que NUNCA se repetirá lo suficiente, ni se sacará a colación más de lo debido.

                Consideremos hacerlo, y enviarlo a alguien que pueda hacer eco del tema. Es insultante, debe ser puesto en conocimiento ya.

                Un saludo

                Comentario


                • Re: Por la boca muere el pez (STOP MENTIRAS)

                  [QUOTE=kanibbal;330122]
                  Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                  Impresionante boca la de lopera... q manera de mentir...

                  Si lopera conciese la verguenza le sacarias los colores pero con llamarte, palangana, notable, periodista.... lo arregla todo.

                  Tendrias q mandarselo a su amiguito mortadelo para ver q opina.

                  Veremos algun dia un Betis sin lopera??[/quote]



                  [CENTER]SI[/CENTER]
                  No te quepa la minima duda.

                  Comentario


                  • Re: Por la boca muere el pez (STOP MENTIRAS)

                    Por qué no se lo mandas al señorito Iván Larriba (lo que hay que hacer a veces para comer) para que lo "cante" al beticismo en La hora de la verdad en Radio Betis??? o es que el programa se llama la hora de las verdades que me interesan?? o la hora de las medias verdades???

                    Una vez más lamentable...

                    Comentario


                    • Re: Por la boca muere el pez (STOP MENTIRAS)

                      La voluntad de un pueblo, no se puede doblegar.
                      Seremos , aquello ,que queramos. Ni mas ni menos.
                      Mas que el equipo , lo que mas ilusion me atrae, es que las conciencias,han empezado ha despertar. Aqui en CATALUNYA hay un dicho : som i serem.No hay mas .El BETIS , sera lo que los BETICOS quieran.
                      No sumisos,no pedigueños. Exigentes acorde a su poderio, mande quien mande.

                      PD: La libertad ,no tiene precio , lopera si.

                      Un saludo , compañeros.

                      Comentario


                      • Re: Por la boca muere el pez (STOP MENTIRAS)

                        Exigir a Lopera que acabe el Estadio es absurdo, ya lo he dicho en varios post: Lopera jamás, JAMÁS, acabará el Estadio.
                        Lo que hay que exigirle, por tanto, es que se marche de una puñetera vez

                        Comentario


                        • Re: Estadio Completo Ya!!!

                          No a una Afición sumisa.......... MANIFESTACIÓN YA!!!!!

                          BETIS O MUERTE

                          Comentario


                          • Re: Por la boca muere el pez (STOP MENTIRAS)

                            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Por qué no se lo mandas al señorito Iván Larriba (lo que hay que hacer a veces para comer) para que lo "cante" al beticismo en La hora de la verdad en Radio Betis??? o es que el programa se llama la hora de las verdades que me interesan?? o la hora de las medias verdades???

                            Una vez más lamentable...
                            Exacto...Como bien dices, debería de cambiarse el título de ese programa por "Las verdades de Lopera"... Esto no les interesa...Por cierto, QUE NO OS QUEPA DUDA DE QUE LEEN ESTOS POST, con seguridad, y lo peor de todo es que no se les cae la cara de vergüenza y seguirán engañando a las criaturitas a las primeras de cambio...

                            LOPERA FUERA YA!!

                            Comentario


                            • Re: Por la boca muere el pez (STOP MENTIRAS)

                              Ahora vendrá Jce78 o MeDi por elegir dos al azar y dirán:" esas declaraciones se las ha inventao PNB o BXV, que sois 4 gatos" "viva donmanué!"
                              Es curioso pero por estos post nunca aparecen los teleñecos esos O al menos soy el único que no los ve

                              Comentario


                              • Re: Por la boca muere el pez (STOP MENTIRAS)

                                Originalmente publicado por SiSKo Ver Mensaje
                                Ahora vendrá Jce78 o MeDi por elegir dos al azar y dirán:" esas declaraciones se las ha inventao PNB o BXV, que sois 4 gatos" "viva donmanué!"
                                Es curioso pero por estos post nunca aparecen los teleñecos esos O al menos soy el único que no los ve
                                La verdad es que estamos todos ansiosos por saber la opinión del doblemente exbaneado respecto a este tema, a ver si también reconoce las mentiras de Lopera...jejejeje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X