Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Por la boca muere el pez (STOP MENTIRAS)

    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    en efecto

    lo q es aplastante el peazo de fusilameinto de estos temas alguno de ellos desde el mes de enero abierto y con chincheta

    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3632

    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=15224

    hay q echarle rostro a la vida para copiar el excepcional trabajo de otros. si viniera de algun forero con escasos numero de mensajes o q no sepa de la dinamica o de la existencia de temas ya abiertos pero no es el caso

    ¿Me puedes decir que parte he copiado? gracias. Esos dos temas que citas, sinceramente son bastante distintos.

    Comentario


    • Re: Por la boca muere el pez (STOP MENTIRAS)

      Pues como todos bien decis...APLASTANTE informe!!

      Comentario


      • Re: Por la boca muere el pez (STOP MENTIRAS)

        La verdad, buen post

        Comentario


        • Re: Por la boca muere el pez (STOP MENTIRAS)

          Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
          ¿Me puedes decir que parte he copiado? gracias. Esos dos temas que citas, sinceramente son bastante distintos.
          el planteamiento incial puede q si sean distintos...

          pero al final los derroteros derivan y convergen como la unica variable...

          Tantoel acertado analisis de Anticerdillistas q ha ido avanzando capitulo a capitulo con sus recortes como luego con los excelsos trabajos de fornieles sobre el imposible tecnico aquitectonico solapamientos de Preferencia y Gol Sur...derivan en el mismo asunto.... las mentiras y chapuzas de Lolo respecto de las obras del estadio..

          al final los moderadores debatiran y obraran en consecuencia.. pero entre Soldado Luque. Lima Samaras y ahora el estadio estamos hasta el gorro ya de tanta reptecion absurda de post

          Comentario


          • Re: Por la boca muere el pez (STOP MENTIRAS)

            Y lo que nos queda... desgraciadamente...

            Comentario


            • Re: Por la boca muere el pez (STOP MENTIRAS)

              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              el planteamiento incial puede q si sean distintos...

              pero al final los derroteros derivan y convergen como la unica variable...

              Tantoel acertado analisis de Anticerdillistas q ha ido avanzando capitulo a capitulo con sus recortes como luego con los excelsos trabajos de fornieles sobre el imposible tecnico aquitectonico solapamientos de Preferencia y Gol Sur...derivan en el mismo asunto.... las mentiras y chapuzas de Lolo respecto de las obras del estadio..

              al final los moderadores debatiran y obraran en consecuencia.. pero entre Soldado Luque. Lima Samaras y ahora el estadio estamos hasta el gorro ya de tanta reptecion absurda de post

              Veo que rectificas un poco en tu primera acusación y ya no me dices que tengo mucha rostro o que he copiado, y sólo lo dejas en que el fondo es similar... Pues siquiera en eso, los excepcionales post a los que te refieres y que conozco en profundidad hacen un estudio directo y desde otro punto de vista, yo simple y humildemente me he dispuesto a tirar de hemeroteca y desenmascarar las mentiras que año tras año nos tragamos los béticos, con el trasfondo del estadio. No tienen nada que ver, aunque como bien dices derivan en un fondo común: La forma en que nos están mintiendo y que no se terminará el estadio. Pero para nada son iguales.
              Por favor, la próxima vez que le digas a alguien que copia post, asegurate antes de hacerlo, porque conmigo te has equivocado evidentemente de pe a pa.

              Comentario


              • Re: Por la boca muere el pez (STOP MENTIRAS)

                gran post compañero!! eres un monstruo y no os enfadeis hombre que es muy tarde..

                Comentario


                • Re: Por la boca muere el pez (STOP MENTIRAS)

                  Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                  Veo que rectificas un poco en tu primera acusación y ya no me dices que tengo mucha rostro o que he copiado, y sólo lo dejas en que el fondo es similar... Pues siquiera en eso, los excepcionales post a los que te refieres y que conozco en profundidad hacen un estudio directo y desde otro punto de vista, yo simple y humildemente me he dispuesto a tirar de hemeroteca y desenmascarar las mentiras que año tras año nos tragamos los béticos, con el trasfondo del estadio. No tienen nada que ver, aunque como bien dices derivan en un fondo común: La forma en que nos están mintiendo y que no se terminará el estadio. Pero para nada son iguales.
                  Por favor, la próxima vez que le digas a alguien que copia post, asegurate antes de hacerlo, porque conmigo te has equivocado evidentemente de pe a pa.
                  que mas da .. no he rectificado nada y no es una acusacion...tomatelo como quieras....... simplemente lo has copiado te has inspirado te has basado has deducido .. lo q quieras... las razones por lo q lo has hecho no las se ni me interesan.. tu las sabras...... pero al fin y la cabo es un tema repetido y ... ... las mentiras sobre el estadio y q queremos q se termine el proyecto origianl

                  Comentario


                  • Re: Por la boca muere el pez (STOP MENTIRAS)

                    no nos vamos a comer el mundo en dos dias,esto no es nuevo.

                    Comentario


                    • Re: Por la boca muere el pez (STOP MENTIRAS)

                      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      que mas da .. no he rectificado nada y no es una acusacion...tomatelo como quieras....... simplemente lo has copiado te has inspirado te has basado has deducido .. lo q quieras... las razones por lo q lo has hecho no las se ni me interesan.. tu las sabras...... pero al fin y la cabo es un tema repetido y ... ... las mentiras sobre el estadio y q queremos q se termine el proyecto origianl
                      Vale, vale, lo que tú digas...Entonces, según tu opinión, como todos los temas tienen de transfondo el Betis, que se cierren todos y se deje uno sólo según tu teoría...claro, lo que tú digas...Ya veo que lo que te preocupa no es las mentiras de las que hablo sino la organización de los post...serás un gran moderador, ya lo creo.

                      No voy a discutir más este tema o nos desviaremos del post, que es lo importante, si tienes cualquier otro problema con este u otro post que yo haya abierto, por privado, por favor, a nadie le interesan nuestras disputas personales.

                      Comentario


                      • Re: Por la boca muere el pez (STOP MENTIRAS)

                        Yo soy de los que piensan que el estar al pie del cañon con este tema no solo no hace daño a nadie, sino que es un interesante ejercico de razonamiento y memorización, que merecen muy mucho la pena, sobretodo, en temás como este, que en cuanto empieza a rodar el balón, pasan a ser de segundo orden..

                        Mis más sinceras felicitaciones por el post, y por la implicación en el tema.

                        Comentario


                        • Re: Por la boca muere el pez (STOP MENTIRAS)

                          Los defensores del regimen siguen sin aparecer por estos post,me daría vergüenza tener al cara tan dura de defender lo indefendible y cuando se dan argumentos esconderse.

                          Comentario


                          • Re: Por la boca muere el pez (STOP MENTIRAS)

                            Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                            Los defensores del regimen siguen sin aparecer por estos post,me daría vergüenza tener al cara tan dura de defender lo indefendible y cuando se dan argumentos esconderse.

                            Cuando hay insultos si que aparecen, claro...

                            Comentario


                            • Re: Por la boca muere el pez (STOP MENTIRAS)

                              Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                              Cuando hay insultos si que aparecen, claro...
                              Da igual,si aparecen no van a dar argumentos,va a ser solo para llamarnos sevillistas y ladrones para dinamitar el post,que pena me dan

                              Comentario


                              • Re: Por la boca muere el pez (STOP MENTIRAS)

                                Cuantas mentiras más vamos a tener que aguantar? No nos mercesmos los béticos acaso un presidente digno de nuestro club?

                                A MI YA NO ME ENGAÑAS MAS LOPERA!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X