Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Completo Ya!!!

    Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
    la cubierta no es perjudicial para el cesped en absoluto,todos los estadios que se están haciendo tienen cubiertas similares,la cubierta es dificil de poner porque para ponerla hace falta que el estadio esté completo,es un requisito indispensable porque la cubierta está diseñada de forma que sólo se puede sustentar si el estadio está terminado

    De hecho, el estadio de la Cartuja, tiene una cubierta que cubre las gradas en su totalidad... ¿Pasa algo? pues por supuesto que no.. Pero si se trata de poner escusas yo tengo una mejor:

    "Con el dinero que nos ahorramos del estadio, hago al Betis Campeón de liga!!!"


    ...si se me permite la broma.. ;)

    Comentario


    • Re: Estadio Completo Ya!!!

      Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
      evidentemente. hay mas partidos en invierno q en verano verdad? pues eso.. no veo yo mucho sol en invierno y si veo mas lluvia...
      mira que estamos en sequia en................... jajajajjajajajjaja

      Comentario


      • Re: Estadio Completo Ya!!!

        Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje

        De hecho, el estadio de la Cartuja, tiene una cubierta que cubre las gradas en su totalidad... ¿Pasa algo? pues por supuesto que no.. Pero si se trata de poner escusas yo tengo una mejor:

        "Con el dinero que nos ahorramos del estadio, hago al Betis Campeón de liga!!!"


        ...si se me permite la broma.. ;)
        eeeeeeeeee perdona tio, si te referias a mi comentario, no e puesto escusa alguna, solo os transimito lo que un dia me transmitieron ami. porque no estoy defendiendo en absoluto que el estadio no este terminado

        Comentario


        • Re: Estadio Completo Ya!!!

          Pero vamos a ver, ¿Quién ha dicho eso de la cubierta y en que se basa? Si hay estadios cubiertos desde en Africa hasta Moscu!!!

          Comentario


          • Re: Estadio Completo Ya!!!

            Originalmente publicado por xemadg Ver Mensaje
            eeeeeeeeee perdona tio, si te referias a mi comentario, no e puesto escusa alguna, solo os transimito lo que un dia me transmitieron ami. porque no estoy defendiendo en absoluto que el estadio no este terminado
            No noo. no me refería a nadie en particular, y además era una broma, (lo he puesto abajo) ;)

            Comentario


            • Re: Estadio Completo Ya!!!

              Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
              No noo. no me refería a nadie en particular, y además era una broma, (lo he puesto abajo) ;)
              no a pasao na jajaja

              Comentario


              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                alguien tiene esperanzas de ver el gol sur terminao?

                Comentario


                • Re: Estadio Completo Ya!!!

                  Es de verguenza...aye rme lo dijo mi cuñado y hoy me lo aha reconfirmado mi hermano qeu tambien lo escucho...dicen que solo se va a hacer gol sur, porque Preferencia es mas nueva...y se va a remodelar...DE VERGUENZA...

                  Eso solo hace comfirmar lo que ya sabiamos...que MAnolo, no inauguraba un estadio, inauguro en su dia, UN NOMBRE, SU NOMBRE...ahora solo tirara gol sur porque clama al cielo como se ve esa parte del campo, y preferencia como se puede camuflar...pues nada se deja a pesar de estar tan ruinosa como lo estaba en su dia gol norte o lo pueda estar gol sur...

                  Yo no se los que han estado en 1 anfiteatro de preferencia, epro con 4 o 5 botando eso bivraba qeu no veas, daba miedo, si todo el mundo en ese momento se pone a saltar, puede pasar una desgracia...

                  Pues hay que inventrase una cancion, para cantarle al maximo medicore en el estadio...porque este año lo vamos a poder tener cerquita para que nos oiga bien...

                  Comentario


                  • Re: Remodelacion del estadio

                    Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                    NI LOCO
                    Pues tranquilo, que nos las pasaremos mirando el carnet con el estadio terminado, el platillo volante y todo, pero el estadio no lo vamos a ver terminado NUNCA. Hasta que aquí no se haga un mundial o una eurocopa, que van a pasar muchísimos años, no creo que se termine.

                    Comentario


                    • Re: Estadio Completo Ya!!!

                      Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      Es de verguenza...aye rme lo dijo mi cuñado y hoy me lo aha reconfirmado mi hermano qeu tambien lo escucho...dicen que solo se va a hacer gol sur, porque Preferencia es mas nueva...y se va a remodelar...DE VERGUENZA...

                      Eso solo hace comfirmar lo que ya sabiamos...que MAnolo, no inauguraba un estadio, inauguro en su dia, UN NOMBRE, SU NOMBRE...ahora solo tirara gol sur porque clama al cielo como se ve esa parte del campo, y preferencia como se puede camuflar...pues nada se deja a pesar de estar tan ruinosa como lo estaba en su dia gol norte o lo pueda estar gol sur...

                      Yo no se los que han estado en 1 anfiteatro de preferencia, epro con 4 o 5 botando eso bivraba qeu no veas, daba miedo, si todo el mundo en ese momento se pone a saltar, puede pasar una desgracia...

                      Pues hay que inventrase una cancion, para cantarle al maximo medicore en el estadio...porque este año lo vamos a poder tener cerquita para que nos oiga bien...
                      afortunadamente vibra yo llevo alli 29 años y esas vibraciones son normales y siempre ha pasado

                      Comentario


                      • Re: Remodelacion del estadio

                        Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                        Pues tranquilo, que nos las pasaremos mirando el carnet con el estadio terminado, el platillo volante y todo, pero el estadio no lo vamos a ver terminado NUNCA. Hasta que aquí no se haga un mundial o una eurocopa, que van a pasar muchísimos años, no creo que se termine.
                        O un convenio urbanístico que lo pague...

                        Comentario


                        • Re: Estadio Completo Ya!!!

                          Todos estos handicaps tecnicos q plantea con muchisimo tino el amigo fornieles son los q a mi modo de ver pueden ser los que esten la gerencia de urbanismo y emilio carrillo tratando que el betis aclare y dé solucion definitiva para definir el proyecto q se pueda visar y aprobar... al final como veis es todo cuestion de pretender ahorrarse una pasta ... El bueno de Antonio Gonzalez Cordon tiene q estar contento....

                          vayamos por PNB... q seguro q hay alguno q me estais leyendo:

                          ya q el consejero q hace 10 años estaba al pie del cañon del concurso ganador del proyecto ahora ya ha salido de la escena politica municipal podria ocupar un papel primordial para conciliar las posturas de la gerencia y la del lolo.. Me estoy refiriendo a que podriais hacer un dossier con una propuesta constructiva al club ( como la de la Cantera) con todas las peculiaridades q estais leyendo aqui sobre el estadio y q el amigo fornieles esta destapando.. y proponer a Jaime Reynaud como Delegado del Club ante las instacias municipales para solventarlas...con tal q se pretenda la terminacion al 100 % del proyecto de Gonzalez Cordon

                          Comentario


                          • Re: Estadio Completo Ya!!!

                            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Todos estos handicaps tecnicos q plantea con muchisimo tino el amigo fornieles son los q a mi modo de ver pueden ser los que esten la gerencia de urbanismo y emilio carrillo tratando que el betis aclare y dé solucion definitiva para definir el proyecto q se pueda visar y aprobar... al final como veis es todo cuestion de pretender ahorrarse una pasta ... El bueno de Antonio Gonzalez Cordon tiene q estar contento....

                            vayamos por PNB... q seguro q hay alguno q me estais leyendo:

                            ya q el consejero q hace 10 años estaba al pie del cañon del concurso ganador del proyecto ahora ya ha salido de la escena politica municipal podria ocupar un papel primordial para conciliar las posturas de la gerencia y la del lolo.. Me estoy refiriendo a que podriais hacer un dossier con una propuesta constructiva al club ( como la de la Cantera) con todas las peculiaridades q estais leyendo aqui sobre el estadio y q el amigo fornieles esta destapando.. y proponer a Jaime Reynaud como Delegado del Club ante las instacias municipales para solventarlas...con tal q se pretenda la terminacion al 100 % del proyecto de Gonzalez Cordon
                            es q el betis ya tiene un acuerdo con el ayuntamiento para lo del estadio.....y si no es asi, q me corrijan, pero creo q simple y llanamente desde el betis no se esta haciendo absoltumente nada por llevarlo a cabo, si tenemos q irnos una temporada al olimpico porque tienen q tirar gol sur y preferencia pues q asi sea, pero no m extraña q el tonto de lopera cuando el sevilla se intente ir al olimpico por sus obras haga lo mismo y entremos en conflicto, o algo asi.....aunq de todas maneras los partidos no coinciden asi q no habria mucho problema....

                            Comentario


                            • Re: Estadio Completo Ya!!!

                              Segun dijo el hombre ese que hizo el libro del BEtis relacionando el escudo con la masoneria, etc, etc, etc que no me acuerdo del nombre...dijo que el ayuntamiento tenia un acuerdo con el BEtis, pero que Lopera queria acabar el estadio por su cuenta y que el dinero que el ayuntamiento iba a destinar para subvencionar la construccion del estadio entero, pretendia quedarselo él.

                              Y que como el ayuntamiento, hasta ahora, le habia dicho que de eso nanai de la china, que el dinero de la subvencion era para el BEtis y no para Farusa, pues Lopera estaba retrasando la construccion del estadio, quizas, esperando que el ayuntamiento diera su brazo a torcer y poder coger a tocho mocho, papeles verdes con la cara del rey pintada...

                              O sea que no lo va a terminar en la VIDA...a no ser que le presionemos cuando se siente en el palco en el proximo partido...y se lo dejemos bien claro, cosa que veo complicada.

                              Comentario


                              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                                Sé de buenas tintas que si se va a tirar preferencia, pero vamos que si no fuera asi propongo que los 40000 socios quedemos un dia y poniendo cada uno un petardo la tiremos jajaja, no seais pesimistas, que al final preferencia caera como cayeron el gol norte y fondo, un saludo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X